Otherkin Hispano
Bienvenido/a a Otherkin Hispano.

Para beneficiarte de los servicios del foro como el visualizarlo completo, poder contestar y publicar temas, tener tu perfil personal, contactar con otros usuarios o dejar de ver la publicidad etc, recuerda registrarte. Estaremos encantados de contar con una persona más. Únete gratuitamente en unos pocos y simples pasos a la comunidad (recuerda presentarte después en el subforo correspondiente).
Si ya estás registrado, conéctate.


Visita de mi abuelo.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

vacio Visita de mi abuelo.

Mensaje por Irshah el Mar 05 Sep 2017, 10:05

5/septiembre/17

Hoy, entre sueño y sueño, llegué a una especie de sala grande. Estaba bastante bien iluminada y alrededor de la sala, había sillas. En las sillas estaban sentados una serie de personajes con túnicas rojas. Se trataba de monjes budistas.

Vale, asimilé en el sueño que me había metido en este garito y me dirigí hacia la salida.


Pero espérate, que el monje que estaba ya junto a la salida, ¡ era mi abuelito muerto hace ya bastantes años !.
Tenía cara de... no sé. Se reía y no sé si esto estaba siendo una broma por su parte o qué. Él es que fue muy bromista en vida [XD] .

Él no me decía nada, pero de alguna manera me llegaban sus intenciones. Me animaba a que me sentara junto a él... pero claro, ¿ allí con todos esos monjes budistas ? Así que me quedé de pie decidiendo, pues... por una parte, se trataba de mi abuelo y quería estar un ratito con él (estaba muy contenta de ver que había venido!) y por otra parte, se trataba de monjes budistas y no me hacían gracia [XD].

En otro sueño, recuerdo que estaba en mi habitación. Me desperté de repente, escuchando un ruido extraño junto a mi oreja.
Entonces, me di cuenta de que arriba del cabecero de mi cama, había una araña eeeenorme, casi del tamaño de mi puño. Me pregunté qué puñetas estaba haciendo ahí. El caso es que le pedí a mi pareja que por favor, me la sacara de allí [XD] . No tenía miedo de ella, ni me daba asco ni nada así, puesto que tampoco me daba mala vibra esta arañita pero consideraba que estaba demasiado cerca de mí... Así que luego, vi a mi pareja que con la ayuda de un zapato o sandalia, le daba sacudidas a la araña para que se fuera a otro lado [XD] .

Totem araña:

ARAÑA TÓTEM
26 Febrero, 2013 admin 122 comentarios
TÓTEM ARAÑA ANIMAL DE PODER
araña animal de poder
La araña es un antiguo símbolo en varias culturas. En Egipto, en La India, en Grecia y entre los nativos americanos.
La araña es símbolo de misterio, del poder y del crecimiento.
                                                                                                      araña animal de poder
SIGNIFICADO DEL TÓTEM ARAÑA
Tomamos nuestra primera lección al contemplar a la araña en su telaraña. Así como la araña teje una red, también tenemos que tejer nuestra propia vida. El símbolo que significa araña aquí sirve como un recordatorio de que nuestras elecciones construyen nuestras vidas. Cuando la araña se nos presenta, es un mensaje para tener en cuenta las elecciones que estamos haciendo – y nos preguntarnos como afectarán estas elecciones en nuestra vida, como la mejorarán y como afectarán a la vida de otros.
No sólo la telaraña enseña a llamarnos la atención sobre nuestras elecciones de vida, también nos dan una visión general de cómo se puede dominar nuestro pensamiento para construir la vida que deseamos vivir, lo hacen llamando a nuestra conciencia al ver la construcción asombrosa de sus telas. La telaraña es totalmente funcional, práctica y d e ingenioso en el diseño – Las telarañas sirven como viviendas, depósitos de alimentos, incubadoras de huevo, su funcionalidad es ilimitada
Si tenemos en cuenta esta diversidad ingeniosa, también podemos considerar la construcción de la telaraña como el diseño de nuestra propia vida. ¿Estamos diseñando nuestra vida de manera más eficaz?
El símbolo tótem de la araña nos llama a ser conscientes de nuestros comportamientos – ser inteligente sobre la vida que tejemos día a día.
El símbolo de la araña está asociado al símbolo del infinito, la araña tiene 8 patas y 8 ojos, el 8 es el número del infinito. Además, la frecuencia de vibración indica que indica el significado del número ocho consiste en ciclos, el paso del tiempo y la evolución.
Entre los nativos americanos la araña es un símbolo de protección contra las tormentas torrenciales. En varias tribus americanas la araña (personificada como la abuela) fue el maestro y protector de la sabiduría esotérica, y forma parte de los mitos de la creación, siendo para ellos un sabio tótem. Los atrapasueños han sido inspirados en las telas de araña para atrapar los sueños negativos y pesadillas.
El significado de la araña en la India se asocia con Maya. El término maya proviene de la raíz sánscrita “Ma”, que significa que no hay forma ni límite y describe la naturaleza ilusoria de las apariencias. La asociación de la araña con Maya trae consigo el entendimiento de que no todas las cosas son como parecen ser.
En Egipto la araña se asocia con Neith, una deidad compleja por lo general representada con flechas y asociada y la creación, concretamente el proceso de recreación en el amanecer y atardecer de cada día. Neith es también un tejedor, y se muestra a menudo llevando en la mano una herramienta que se usa para tejer.
En la antigua grecia tenemos el mito griego de Aracne, una mortal (aunque de estirpe noble), que era una tejedora espectacular. Su fama por su habilidad con los telares fue extendiéndose por montes y valles y, finalmente, llegó a los oídos de la inmortal Athena. Aracne dijo que ella era la mejor tejedora, y con ello desafió para Atenea.
Y así, entraron en una competición para ver quien tejía mejor, pero nadie pudo confirmar el vencedor. Sin embargo, Aracne era muy petulante con el proceso y culpó a Atenea haciéndola sentir culpable, y se suicidó. Athena sentía muy mal por todo el lío y decidió resucitar a Aracne en la forma de una araña para que ella y toda su descendencia para siempre sería la mejor tejedores del universo.
La araña, también en la historia moderna tiene connotaciones positivas. Veamos como diversos guionistas o escritores la han considerado un ser positivo para el ser humano. En Spiderman la araña transmite con su picadura toda la potencia y poderes a un joven, que luchará para combatir el mal, y en novelas como “la telaraña de Charlotte”, es la araña la sabia consejera y amiga altruista que ayuda a un cerdito de granja.
El tótem de la araña es un tótem de sabiduría profunda, invita a ver la vida desde una perspectiva elevada y ver los ciclos que hemos pasado en ella con análisis positivo. La araña es un tótem de astucia, progresión cíclica, renacimiento y muerte, protección y poder sobre el destino.
Fuente: totemanimal.org
avatar
Irshah

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Kintipos con diversos sexos Dragón
Mensajes : 1147
Desde : 29/04/2013
España Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.