Otherkin Hispano
Bienvenido/a a Otherkin Hispano.

Para beneficiarte de los servicios del foro como el visualizarlo completo, poder contestar y publicar temas, tener tu perfil personal, contactar con otros usuarios o dejar de ver la publicidad etc, recuerda registrarte. Estaremos encantados de contar con una persona más. Únete gratuitamente en unos pocos y simples pasos a la comunidad (recuerda presentarte después en el subforo correspondiente).
Si ya estás registrado, conéctate.


Las trompetas de semana santa.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

vacio Las trompetas de semana santa.

Mensaje por Irshah el Jue 07 Sep 2017, 10:01

7/septiembre/17

En el primer sueño, recuerdo que estaba en la calle y que junto a mí, había un chico en el que apenas me fijé (ahí está, mira que si era Heezúuu  [XD] ) pero me ofreció su corneta. Y dado que me ofreció su corneta, me entusiasmó la idea de probar a tocarla. Como si se tratase de un experimento [XD] .

Bien, comencé a tocar y al principio sonaba desafinado, pero poco a poco mejoré hasta que finalmente le pillé el truco. Entonces, de repente, empezaron a sonar otras cornetas y tambores. Era como si de repente, me hubiese metido de lleno en medio de una procesión y yo fuese una más de aquellas cornetas que sonaban.

El caso es que mientras yo tocaba mi corneta, pude detectar fácilmente qué cornetas eran las que llevaban más tiempo practicando. Se notaba la fuerza y determinación de algunas de ellas para guiar al resto de cornetas.

En medio de todas aquellas cornetas, detecté la mía. Pensé "pues no lo hago tan mal, teniendo en cuenta que es la primera vez que hago esto". Estaba satisfecha, al menos no desafinaba y lo que era más importante, mi corneta sumaba a la melodía que estábamos tocando todos juntos.


El otro sueño fue de chiste. Conmigo había una niña pequeña de unos 4 o 5 años a lo sumo. Me pidió ir al baño y la llevé. Entonces, lo que hice, fue limpiar la tapa del wc. Cogí una toallita húmeda y dale que dale al chisme. La niña decía "está sucio" y yo le afirmaba. Poco a poco, se fue la suciedad y le dije que ya no podía hacer nada más. Si veía otra marca, no era suciedad, sino rastro típico de que el objeto era demasiado antiguo.

Luego apareció su cuidadora, quien también me dijo que opinaba lo mismo: "No está sucio, es antiguo". Después ella cogió a la niña y se la llevó a su madre [XD] .

Significado espiritual trompeta :

EL SIGNIFICADO ESPIRITUAL DE LA TROMPETA
Por: Chris McCann
El significado espiritual de la trompeta es dado en Apocalipsis, 1:10
Apocalipsis 1:10 Yo estaba en el Espíritu en el día del Señor, y oí detrás de mí una gran voz como de trompeta, 11 que decía: Yo soy el Alfa y la Omega, el primero y el último. Escribe en un libro lo que ves, y envíalo a las siete iglesias que están en Asia: a Éfeso, Esmirna, Pérgamo, Tiatira, Sardis, Filadelfia y Laodicea.
La voz (como de trompeta) era el Señor Jesucristo. Y Cristo es la Palabra de Dios. Por lo tanto la trompeta apunta a la Palabra de Dios. Cuando Dios habló de los atalayas en Ezequiel, viendo venir la espada y en respuesta tocando la trompeta para advertir a la gente --- eso apunta espiritualmente a los elegidos de Dios (atalayas), compartiendo la información de la Biblia concerniente al juicio de Dios sobre las iglesias o sobre el mundo.
Del mismo modo, Levítico 25:9 se refiere al sonido de la trompeta del Jubileo. Repito, el sonido de la trompeta apunta la información que salió de la Palabra de Dios declarando el plan de Dios para salvar una gran multitud durante el período del Jubileo espiritual desde septiembre de 1994 hasta mayo 21, 2011.
Podemos ver la misma cosa con el sonido de las trompetas concerniente al muro de Jericó cayendo. Después de 13 vueltas alrededor, los muros de Jericó cayeron debido a que escucharon el sonido de la trompeta. Esto conecta conjuntamente el fin de la salvación (en la iglesia y en el mundo) con la Palabra de Dios (trompeta), señalando el final de los tiempos (13,000) años de historia).
Las siete trompetas declarando la ira de Dios se relacionan a la Palabra de Dios que declarará la ira de Dios durante el juicio del tiempo del fin (sobre la iglesia y el mundo).

Y eso que no soy yo de religiones... Aunque tengo que considerar que las procesiones de semana santa, siempre me han puesto los pelos de punta [XD] .

Por cierto, para trompetas, las que se han escuchado esta noche por aquí !. Menudos truenos ! [XD] .

Editado:

A ver, he descubierto algo muy curioso. El toque que tocábamos se trataba de una tal marcha real, pero no el himno nacional, sino la "marcha real de granaderos". Se trata de un misterio de la música procesional porque me he metido en un foro a leer donde se habla al respecto y no se sabe muy bien de dónde ha salido esta pieza, que por lo visto la llaman mal llamada "marcha real" pero no lo es [XD] .

Por favor, espero que nadie se sienta herido si cree que simpatizo con el himno español ni nada así o se crea que soy una facha (prejuicios fuera !). Osea, para mí solo es música y la música solo sirve para llevar al humano a otros estados [XD] .

avatar
Irshah

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Animales míticos. Dragón, kitsune, quimera, minotauro, animales tauromorfos, alienígena, animales con características no naturales (como demoníacos, celestiales, elementales, hibidaciones, formas o colores antinaturales), sean antropomorfos o animalescos.

Kintipos con diversos sexos Dragón
Mensajes : 1185
Desde : 29/04/2013
España Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.