Otherkin Hispano
Bienvenido/a a Otherkin Hispano.

Para beneficiarte de los servicios del foro como el visualizarlo completo, poder contestar y publicar temas, tener tu perfil personal, contactar con otros usuarios o dejar de ver la publicidad etc, recuerda registrarte. Estaremos encantados de contar con una persona más. Únete gratuitamente en unos pocos y simples pasos a la comunidad (recuerda presentarte después en el subforo correspondiente).
Si ya estás registrado, conéctate.


Una nave atacada por un bicho devorador.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

vacio Una nave atacada por un bicho devorador.

Mensaje por Irshah el Vie 08 Sep 2017, 09:47

8/septiembre/17

En el sueño de hoy, estaba en una nave metálica plateada que viajaba por el espacio. Era muy real. Esta nave era muy grande en longitud y aunque el espacio dentro te permitía moverte con facilidad, tampoco era demasiado amplio. Tenía un diseño irregular, con distintos brazos que se ramificaban desde la sala de control.

Recuerdo que tenía muchos compañeros en distintos puntos de esta nave, pero misteriosamente fueron desapareciendo.

Yo y otra chica, estábamos en la sala de control, donde teníamos cámaras que vigilaban lo que rodeaba la nave. A todo esto, de vez en cuando, nuestro comandante contactaba con nosotros para que le informáramos. Evidentemente, le contamos que algo extraño sucedía y él se alarmó. Nos pidió que siguiéramos observando y que continuáramos manteniéndole informado.

De repente, por una de las cámaras que rodeaban la nave, vimos un bicho marrón enorme que de repente, en cuestión de segundos, hacía desaparecer alguna parte de la nave. Así que ahí teníamos al culpable.

El caso, es que hizo desaparecer casi toda la nave con todos nuestros compañeros y solo quedó nuestra sala, la chica y yo.

Estábamos dispuestas a morir por matar a aquel bicho. Así que accionamos una bomba, de tal manera que cuando él se acercara a nosotras, la bomba estallaría y lo mataría. Además, sellamos una puerta de salida. Pero algo extraño ocurrió.


Cuando ya iba a explotar la bomba (y asumía que todo iba saltar por los aires en un gran boom), cuyo típico beep se escuchaba perfectamente en señal de cuenta atrás, paró el beep y no ocurrió nada. Ni estalló la bomba, ni desaparecimos. El bicho, ya no estaba por ninguna parte.

De alguna manera, sentí que se trataba de alguna criatura inteligente que sabía que teníamos algún plan y que si se acercaba, él iba a morir también [XD] [XD] .

En el siguiente sueño, recuerdo que estaba contenta porque había escapado de la muerte y no paraba de interactuar con la gente [XD] .
avatar
Irshah

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Kintipos con diversos sexos Dragón
Mensajes : 1144
Desde : 29/04/2013
España Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.