Otherkin Hispano
Bienvenido/a a Otherkin Hispano.

Para beneficiarte de los servicios del foro como el visualizarlo completo, poder contestar y publicar temas, tener tu perfil personal, contactar con otros usuarios o dejar de ver la publicidad etc, recuerda registrarte. Estaremos encantados de contar con una persona más. Únete gratuitamente en unos pocos y simples pasos a la comunidad (recuerda presentarte después en el subforo correspondiente).
Si ya estás registrado, conéctate.


Sueño con Pablo Alborán.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

regalo Sueño con Pablo Alborán.

Mensaje por Irshah el Jue 14 Sep 2017, 09:10

14/septiembre/17


En el sueño de hoy, veía algo parecido a una pantalla de chat. En él hablaba Pablo Alborán con todos sus fans.

De repente, Pablo dijo que no se sentía bien muy a menudo. Que era frecuente en él, no sentirse bien. Entonces, rápidamente una chica le escribió un mensaje de apoyo, animándolo.

Me di cuenta de que era un sueño y que de alguna manera estaba conectando con este personaje. Rápidamente entré en conflicto. Por naturaleza, me gusta ayudar, pero...los famosos no me gustan excesivamente. Algunos menos que otros y Pablo no es de los que me caigan mal pero seguía siendo un famoso al que no debía rendir honores ni favores solo por ser famoso. No me gustaba ese magnetismo que los famosos ejercían en el resto de las personas.

No obstante, de alguna manera, me dio la vena comprensiva. No era fácil ser famoso. Estaba claro que la vida no sería igual que para el resto de los mortales. Así que... no sé qué hice, pero de repente, empecé a redactar mi mensaje con la intención de ayudarlo.

Mi mensaje iba encabezado por una etiqueta energética para que le resultara más fácil localizarlo y que no se veía a simple vista. Era la marca de dios (con minúscula). No tengo idea de cómo apareció esa marca pero comencé a escribir. Al principio, le saludaba normal y corriente, como si saludara a un amigo. Luego hablaba de ese sentimiento que parecía tener a menudo. Le dije que no se preocupara, que todo estaba bien. Le di algunas recomendaciones más que no recuerdo y para rematar, le dije que se alejara de vez en cuando de los dispositivos electrónicos. Que no estuviera tan pendiente de las redes sociales.

A continuación, el escenario cambia. Estamos en alguna casa que tiene dos pisos. Se supone que voy a llevar a Pablo al piso de arriba para que se sienta mejor, como si allí arriba se fuese a reunir con la divinidad. Sin embargo, le digo que no se detenga en el piso de abajo porque al parecer, veo que hay otros inquilinos del otro lado [XD] . Se trataba de algunas personas que estaban muertas y que por alguna razón se habían quedado allí en ese piso. Mientras vamos ascendiendo por las escaleras, era como si yo estuviese a la vez en dos sitios. En cuanto me descuidaba, mi mente o mi consciencia se iba arriba justo al lado de lo que se suponía que yo en el sueño llamaba divinidad, que no era ni más ni menos que un cúmulo de luz que confortaba. Que te hacía sentir bien y en paz.
avatar
Irshah

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Kintipos con diversos sexos Dragón
Mensajes : 1147
Desde : 29/04/2013
España Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.