Otherkin Hispano
Bienvenido/a a Otherkin Hispano.

Para beneficiarte de los servicios del foro como el visualizarlo completo, poder contestar y publicar temas, tener tu perfil personal, contactar con otros usuarios o dejar de ver la publicidad etc, recuerda registrarte. Estaremos encantados de contar con una persona más. Únete gratuitamente en unos pocos y simples pasos a la comunidad (recuerda presentarte después en el subforo correspondiente).
Si ya estás registrado, conéctate.


Los amigos robóticos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

vacio Los amigos robóticos

Mensaje por Irshah el Vie 15 Sep 2017, 10:24

15/septiembre/17

En el sueño de hoy, iba caminando por la calle en compañía de algún familiar que no recuerdo bien. Me giré y detrás de mí iba andando un oriental que me resultaba también familiar y que llevaba agarrado de la mano a un niño pequeño de unos 4 o 5 años, no más.
Apenas me fijé en él, porque como ya digo, iba caminando detrás de mí, además con la cabeza agachada, así que no le pude ver la cara.

Más adelante, veo a un ex mío y se repite la historia. Él camina detrás de mí con otro niño pequeño, solo que este se comporta de una manera diferente al anterior oriental. Cuando me ve, deja de caminar detrás de mí para acercarse, hacerse ver y me saluda. Y no solo me habla él, me habla también su madre aunque no recuerdo muy bien qué me dice. Me dice algo así como su hijo está ahí. Le respondo que no pasa nada con él, que nos llevamos bien aunque tenemos nuestras diferencias. Y la madre me responde que menos mal, que Sergio está hecho un desastre y que mi ayuda le vendría bien.

Claro, me quedo pensando. ¿ Cómo que quieres que le ayude porque él está hecho un desastre ?. El caso es que seguimos caminando y llegamos a una especie de restaurante extraño en el que todo el mundo está sentado en mesas que son muy largas.
Y allí Sergio, comienza a manejar una especie de robot enorme porque al parecer, trabajaba justo arriba de ese restaurante.
Resulta que el robot cogía pedazos de piedra y los movía de un lugar a otro en alguna construcción enorme que estaban realizando. Por allí arriba en las alturas. Tengo que decir que arriba no se veían edificios, simplemente eran montañas muy escarpadas y el trabajo de Sergio parecía consistir en mover piedras de un lugar a otro.

Yo le pregunto... que cómo se le ocurre manejar ese robot justo arriba del restaurante, que si es que no ve que hay personas debajo y que podría arrojar alguna piedra sin querer y provocar un accidente.
La cuestión, es que me enseña un mapa con un punto rojo que es donde está él manejando el robot. También aparecían las rutas por donde se movía ese robot marcadas por unas líneas negras. Así que lo que hago es marcarle un nuevo lugar más seguro, para él y para los demás [XD] .
Así que, después de estudiar las rutas por donde debía mover al robot, le marco otro punto rojo en el mapa (que era por así decir, el lugar fijo donde quedaba más tiempo) y le añado nuevas líneas negras (nuevas rutas de movimiento) [XD] .

Después, estuve visitando distintos lugares "sagrados", Iglesias y cosas así. Entraba, me sentaba en algún lugar, echaba un vistazo, salía y al rato estaba en otro sitio repitiendo operación [XD] .
**

Para mí que tiene que ver con algo que estuve pensando ayer. Me daba por pensar en las "venas energéticas" de la Tierra dado que estuve escuchando a una señora en ivoox, una tal Patricia Zamarra que se encargaba de investigar la zona de la isla de Arico en las Palmas de Gran Canaria porque decía que ahí confluían las mencionadas venas y porque bueno, en teoría, creían que era la mítica isla templaria, Sarras, donde los caballeros habían guardado el Santo Grial y donde encontraban la paz.

Bueno, a mí todo esto me hace mucha gracia, no sé por qué, principalmente porque hace tiempo soñé que alguien me llamaba "Sarras, la sacerdotisa dragón", en un tiempo en el que no tenía ni idea de lo que era Sarras [XD] .

El caso es que, pensé que Sarras no era un lugar geográfico concreto, sino más bien un estado o una forma de ser. Yo soy Sarras, como muchas otras personas sin saberlo siquiera [XD] .

De modo que pensé, tampoco sé bien por qué, que las líneas energéticas de la Tierra, podrían cambiar. Pensé que si suponía que Sarras era un lugar poderoso en el cual confluían un montón de líneas energéticas, me dije, "pues si yo soy Sarras y me da por hacer aquí un boquete interdimensional, entonces hago que un montón de líneas energéticas pasen por aquí". Osea, puras chorradas que se me pasaban por la cabeza, una detrás de otra, y yo tan feliz [XD] [XD] .

Así que... para mí que sí, algo relativo a estos pensamientos he debido de soñar [XD] .
avatar
Irshah

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Animales míticos. Dragón, kitsune, quimera, minotauro, animales tauromorfos, alienígena, animales con características no naturales (como demoníacos, celestiales, elementales, hibidaciones, formas o colores antinaturales), sean antropomorfos o animalescos.

Kintipos con diversos sexos Dragón
Mensajes : 1185
Desde : 29/04/2013
España Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.