Otherkin Hispano
Bienvenido/a a Otherkin Hispano.

Para beneficiarte de los servicios del foro como el visualizarlo completo, poder contestar y publicar temas, tener tu perfil personal, contactar con otros usuarios o dejar de ver la publicidad etc, recuerda registrarte. Estaremos encantados de contar con una persona más. Únete gratuitamente en unos pocos y simples pasos a la comunidad (recuerda presentarte después en el subforo correspondiente).
Si ya estás registrado, conéctate.


Una casa nueva a estrenar!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

vacio Una casa nueva a estrenar!

Mensaje por Irshah el Lun 18 Sep 2017, 10:34

Dicen que es muy común tener sueños eróticos, aunque curiosamente nadie los suele contar. Esta vez, he querido romper un poco con el tabú, aunque sinceramente, desde mi punto de vista y a mis ojos, no ha sido erótico porque no he sentido en ningún momento excitación. Supongo que como todo, todo está en la mente [XD] .

Por otra parte, este personaje recurrente que aparece de vez en cuando, está claro que aparece por algo. Pero en fin, solo me queda tener paciencia para que un día finalmente desaparezca para siempre [XD] . Lo bueno es que al menos no ha aparecido su cara [XD] [XD] [XD] [XD] [XD] .


18/septiembre/17

En el sueño de hoy, me encontraba en alguna casa distinta y de vez en cuando sentía algún familiar que otro que iba y venía. Esta casa contaba con habitaciones muy espaciosas y apenas tenía muebles. Las cortinas eran claritas y permitían ver las casas de enfrente.

De repente, me dio por aislarme porque quería tener mi rato de sexo conmigo misma, sin embargo, me molestaba un poco que las cortinas fueran tan transparentes. Así que encontré un lugar donde estar a salvo de esas cortinas. Aunque más bien, lo que pasó es que me resigné y me dije que las personas que estaban al otro lado estaban ocupadas con sus propios asuntos xDD. Así que, nadie tenía por qué enterarse de lo que estaba haciendo [XD] .

No sé por qué, me vino a la mente el monje y apareció de inmediato su falo. Un falo ya entrado en excitación porque no era fofo [XD] [XD] . Me empecé a reir y pensé "bueno, pues voy a masajearlo... a ver qué ocurre esta vez". De alguna manera, sabía que hacer esto tenía sus repercusiones en el mundo real, pero como no sabía qué podría pasar, quise probar. Y ahí que me puse. Lentamente iba notando cómo ese falo iba cambiando de tamaño y de dureza. Y por cierto, en ningún momento, sentía excitación alguna. No sé qué me pasa que llevo un tiempo en el que para mí ver un pene o lo que sea, es como ver un trozo de plastilina. (Es decir, si la gente no se excita viendo trozos de plastilina, yo tampoco me excito viendo penes y al parecer, con el pene de ese monje en concreto, tampoco xDD)

De repente, como en otra dimensión, veo a un señor que está comprando en un supermercado y está pagando a la cajera el producto que se quiere llevar. Este hombre es moreno de unos 40 y alguno, con gafas, lleva hábitos negros (un cura católico con sotana?) y me dice "a lo mejor eres su amor" (curiosa expresión). Acto seguido me pregunta "te han contestado?" (curioso, en plural). Creo que él se refería a la carta que le mandé a su página de facebook hace ya más de 2 años y dándome a entender que aquella carta la leyó más de uno, de dos y de tres (monjes budistas) [XD] . Entonces le contesté "pues no, no ha contestado". Quise contarle en un principio lo de los extraños personajes que intentaron entablar conmigo una conversación a través de diversas redes sociales mediante perfiles claramente falsos y que en la actualidad todavía siguen haciendo de las suyas de vez en cuando, pero me interrumpí a mí misma porque no me apetecía seguir. Entonces, él puso una cara extraña arqueando las cejas mientras sacudía ligeramene la cabeza en señal de indignación (él no parecía estar de acuerdo con algo) y siguió con lo suyo. Él no dijo nada más ni yo quise saber.

Salí de ese estado y me subí a la terraza de arriba, como si no hubiese pasado nada [XD] . Allí arriba, en una cesta que había en una columna, me encontré algunos frutos. Un limón, un pimiento, etc. Me llamó la atención encontrarlos allí.

Seguí explorando esta terraza nueva en la que me encontraba y vi que era inmensa y que conectaba con las terrazas de infinitos vecinos. Todos en su mayoría extranjeros y muchos de ellos sentados en hamacas tomando el sol.

Mi hermana y mi madre iban conmigo también explorándolo todo y de repente, mi hermana se fue hacia un conjunto de sillas con mesa en las que había colgada ropa. Mi hermana quiso llevarse esa ropa, pero una mujer extranjera que se hallaba sentada en una silla cercana se levantó y se dirigió hacia ella con la intención de echarle la bronca. Cosa que me agradó, porque a mí tampoco me gustaba que mi hermana se llevara algo que no era suyo.

Después, salimos de esa terraza y nos encontramos en la calle. Era una ciudad costera nueva en la que nunca había estado. Cogimos una avenida que bajaba hacia el mar, llena de comercios. Mientras tanto, yo iba pensando que en invierno esta zona seguramente estaría menos animada. Entonces, llegamos al paseo del mar y allí vimos unas señoritas sentadas en una cafetería que iban vestidas de manchegas. Pensé "anda, aquí se está como en casa" xDD.

**

Es curioso, mientras redactaba esto, una vecina nueva llamada Apatheia en un juego visitaba mi ciudad por primera vez, ciudad a la que llamé Sarras, por supuesto xDD. Apatheia. Creo que nada es casualidad [XD] .

Apatheia:

Apatheia

La apatheia (en griego antiguo, ἀπάθεια) es, en el estoicismo, el estado mental alcanzado cuando una persona está libre de alteraciones emocionales. Puede entenderse como ecuanimidad o indiferencia. Apatheia no es equivalente a apatía, puesto que la primera tiene una connotación positiva mientras la segunda no.
Aristóteles afirmaba que la virtud se encontraba en el punto medio entre los excesos y las carencias de emoción (metriopatheia). Los estoicos, por otro lado, buscaban la liberación de toda pasión (apatheia). Pretendían eliminar las respuestas emocionales a aquellos eventos externos que estén fuera del control de la persona. Para ellos constituía la respuesta racional óptima, puesto que para un individuo no es posible controlar eventos originados en la voluntad de otros o por la naturaleza; únicamente controla su propia voluntad. Esto no implica la pérdida de todo sentimiento o cortar con sus relaciones con el mundo. Un estoico que lleve a cabo juicios y actos virtuosos experimentaría felicidad eudaimonia y buenos sentimientos (eupatheia).
Los escépticos pirrónicos también buscaban la eliminación de sentimientos cuando una alteración dependa de una creencia, pero permitían un sentimiento moderado basado en sensaciones como el dolor. El término apatheia fue adoptado por Plotino en su doctrina neoplatónica como la libertad de emoción del alma cuando alcanza la purificación.
El término forma parte del cristianismo primitivo, donde apatheia significaba libertad de necesidades e impulsos indomables. El monasticismo ortodoxo aún emplea el término en este sentido.
avatar
Irshah

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Animales míticos. Dragón, kitsune, quimera, minotauro, animales tauromorfos, alienígena, animales con características no naturales (como demoníacos, celestiales, elementales, hibidaciones, formas o colores antinaturales), sean antropomorfos o animalescos.

Kintipos con diversos sexos Dragón
Mensajes : 1177
Desde : 29/04/2013
España Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.