El guardia de seguridad

Ir abajo

vacio El guardia de seguridad

Mensaje por Irshah el Miér 20 Sep 2017, 10:49

20/septiembre/17

En el sueño de hoy, veía una pantalla con un mapa del mundo. En este mapa aparecían las distintas sucursales de una empresa.
En distintas ciudades repartidas por el planeta, se veía un icono donde existía una sucursal. Este icono era un cuadrado y el nombre de la empresa, debía empezar por W. En los iconos, la w aparecía de color azul.

Sin embargo, me llamó la atención el icono de la sucursal que había en Grecia. En ese cuadradito, no solo aparecía un W, también aparecía una M que se solapaba. Me extrañó y pensé que esa diferencia no podía ser casual.


Así que pinché en el icono y me fui a Grecia. Allí vi al hombre que dirigía esta empresa. Tendría unos 60 y alguno y vestía con un traje. Sonreía y se le veía estrechando manos y hablando con un montón de gente. Pensé que ese personaje no debía de ser ningún cualquiera.

De alguna manera sentía que... sí, esta empresa formaba parte de otra empresa mayor, pero de alguna manera había conseguido una cierta autonomía gracias a quien la dirigía y eso la convertía en una de las empresas más importantes, con más poder.

En el siguiente sueño, voy andando por la calle y ¡para!, me encuentro en la calle en la que mi madre tiene un negocio familiar (regentado por mujeres y orientado a mujeres, aunque entre algún hombre de vez en cuando xD) y en la puerta, fuera, veo a mi pareja que viste unos pantalones militares, lleva una metralleta y no lleva camisa. Me fijo en su cuerpo y sí, está fortachón [XD] . Parece un legionario, un soldado que hace guardia.

Me dirijo hacia él... y le pregunto: "¿me puedes decir qué estás haciendo aquí?". Él me contesta mirando al frente y como si fuese un soldado más: "hago guardia, es mi deber". Claro, lo miro alucinada y le contesto: "ea, pues nada... ya tienes otro trabajo más, una casilla más que puedes rellenar en el inem si quieres cambiar de trabajo: guardia de seguridad" [XD] [XD] [XD] [XD] .

**

Bueno, aquí dejo un video explicativo de lo que es un legionario (puestos de moda hace poco debido al comentario de un inglés que decía que eran los soldados más sexys o algo así), con su himno (el novio de la muerte), que también me parece muy importante a nivel simbólico [XD] . Sin prejuicios, por favor. Gracias.


Letra- Novio de la muerte:

http://www.onemagazine.es/
Nadie en el Tercio sabía
quién era aquel legionario
tan audaz y temerario



que en la Legión se alistó.

Nadie sabía su historia,
mas la Legión suponía
que un gran dolor le mordía
como un lobo el corazón.

Más si alguno quién era le preguntaba,
con dolor y rudeza le contestaba:
Soy un hombre a quien la suerte
hirió con zarpa de fiera,
soy un novio de la muerte
que va a unirse en lazo fuerte
con tan leal compañera.

Cuando más rudo era el fuego
y la pelea más fiera,
defendiendo su Bandera,
el legionario avanzó.

Y sin temer al empuje
del enemigo exaltado,
supo morir como un bravo
y la enseña rescató.

Y al regar con su sangre la tierra ardiente,
murmuró el legionario con voz doliente:
Soy un hombre a quien la suerte
hirió con zarpa de fiera,
soy un novio de la muerte
que va a unirse en lazo fuerte
con tal leal compañera.

Cuando al fin le recogieron,
entre su pecho encontraron
una carta y un retrato
de una divina mujer.

Y aquella carta decía:
"...si algún día Dios te llama,
para mí un puesto reclama
que a buscarte pronto iré".

Y en el último beso que le enviaba,
su postrer despedida le consagraba:
Por ir a tu lado a verte,
mi más leal compañera,
me hice novio de la muerte,
la estreché con lazo fuerte
y su amor fue mi Bandera.

Simbolismo esotérico letra W:

Fuente: https://wiccareencarnada.net/
Una pequeña interpretación del significado de esta letra:
– W: en numerología, valor 5
– La palabra que le define es: El Cambio.
– Su símbolo es: La Llama Eterna.
En esoterismo, esta letra W, viene del alfabeto nórdico, su pronunciación es como la B, en España la introdujeron los Reyes Godos. Tiene semejanza con la Shin hebrea, que simboliza la Eterna Llama Divina, a la vez símbolo del cambio y lo opuesto, como puede ser el agua, las dos en continuo movimiento.
La fuerza y energía que da esta letra W, es de encanto y de bondad por donde va, derrocha pasión y esto puede dar lugar en su vida a mas de una boda. Se muestra con mucha vitalidad y curiosidad por todo y se entrega por completo en lo que hace. En lo material consigue triunfar en profesiones donde se encuentre libre, pues tiene que dar rienda suelta a su carácter aventurero y algo temerario, así siempre alcanza las cimas propuestas
– W, una letra que radia pasión, vitalidad, y gran perseverancia, con ese valor fundamental para triunfar en la vida y en todo lo que se propone. Su lado negativo, se puede decir que es la rebeldía con algo de agresividad, también puede haber algo de vehemencia
Significado esotérico letra M:

Fuente: https://wiccareencarnada.net
Una pequeña interpretación del significado de esta letra:
– M: en numerología, valor 4
– La Palabra que le define es: La Creatividad
– Su símbolo es: la Fuente.
En esoterismo, esta letra M, proviene de la Mi griega y de la Mem hebrea, esta representa la fuente divina del amor y sabiduría la  que mana del manantial de la tierra madre creadora, estas aguas representa a la fertilidad ya que producen la vida en los campos, ríos, lagos y la vida que existe en el mar. La letra M lleva consigo una gran fuerza y simbolismo ya que representa a la fuente creadora por el amor y sabiduría.
La fuerza y energía que da la letra M, es muy optimista y muy flexible a lo nuevo y a lo que esta por llegar, conserva siempre algo bueno para cuando las cosas vienen mal, tiene gran intuicion y un sexto sentido que le permite saber como actuar y como acertar en todo lo que hace. En lo material es muy hogareña y familiar, le gusta defender a los demás y no le importa sacrificarse por causas ajenas. Por lo que esta persona puede destacar y triunfar en la abogacía o empresas solidarias.
– M, una letra que radia firmeza, lealtad e idealismo. En su lado negativo, resaltan los celos también la fuerte pasión que suele poner en todas las causas. Las que pueden traer cambios de humor y estos pueden ir acompañados de algún que otro dolor de cabeza.
avatar
Irshah

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Animales míticos. Dragón, kitsune, quimera, minotauro, animales tauromorfos, alienígena, animales con características no naturales (como demoníacos, celestiales, elementales, hibidaciones, formas o colores antinaturales), sean antropomorfos o animalescos.

Kintipos con diversos sexos Dragón
Mensajes : 1286
Desde : 29/04/2013
España Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.