El descorazonado.

vacio El descorazonado.

Mensaje por Irshah el Vie 22 Sep 2017, 09:23

22/septiembre/17

En el sueño de hoy, veía a un ex novio. Se formó una situación extraña.

Parece ser que este chico trabajaba para una empresa y en la empresa le pidieron que se quitara el corazón. Le hicieron una operación, pagada por ellos, y se lo quitaron.

Pero entonces, en la empresa en la que trabajaba, le hicieron una oferta nueva: le propusieron recuperar su corazón a cambio de apuñalarme a mí en el mío.

Así que, de repente, me vi en una escena en la que ambos llevábamos cada uno su puñal (por cierto, mi puñal era precioso, de un color plateado que brillaba un montón [XD] ). Durante mucho tiempo, él trató de herirme cada vez que se aproximaba. Pero en cada intento, yo lo esquivaba una y otra vez o usaba mi propio puñal para bloquear el suyo. No obstante, en cada arremetida, de alguna manera, mi corazón podía sentir su energía como en una sacudida... como si de alguna manera, aunque no me alcanzara con su puñal, me alcanzaba con su energía de la intención y se sentía como una descarga eléctrica. Luego se rindió, vió que no podía conmigo [XD] .

Me sorprendía mucho que una persona pudiera vivir sin su corazón. Para mí era casi como estar muerto. Así que con esos pensamientos andaba yo mientras lo observaba desde la distancia. Puesto que todavía se dejaba ver.

Sin embargo, pasó el tiempo y ocurrió algo en la empresa. Un nuevo cambio de paradigma o cambio de planes. El caso es que a este chico le dijeron en la empresa que le iban a poner de nuevo su corazón en su lugar. Osea, que de nuevo tenía que prepararse para una nueva operación.

Después apareció una chica morena por mi casa que era amiga de él. Esta chica, al igual que él, presentaba en el pecho una cicatriz como si efectivamente también le hubiesen extraído el corazón. Reflexioné en que, al parecer, hasta ahora... estar junto a esta persona, requería que le quitaran a uno el corazón. Pero algo estaba cambiando. Esta chica también se andaba preparando para una siguiente operación en la que de nuevo le pondrían el corazón en su sitio [XD] .

Lo curioso de todo es que yo la observaba mientras andaba por ahí sin corazón y aparentemente, esta chica sonreía y parecía feliz. Me preguntaba... ¿ pero cómo es posible que estén tan tranquilos y sonrían si van sin corazón? [XD] .
Irshah

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Animales míticos. Dragón, kitsune, quimera, minotauro, animales tauromorfos, alienígena, animales con características no naturales (como demoníacos, celestiales, elementales, hibidaciones, formas o colores antinaturales), sean antropomorfos o animalescos.

Kintipos con diversos sexos Dragón
España Femenino Barra de advertencia. Llena 100%