Otherkin Hispano
Bienvenido/a a Otherkin Hispano.

Para beneficiarte de los servicios del foro como el visualizarlo completo, poder contestar y publicar temas, tener tu perfil personal, contactar con otros usuarios o dejar de ver la publicidad etc, recuerda registrarte. Estaremos encantados de contar con una persona más. Únete gratuitamente en unos pocos y simples pasos a la comunidad (recuerda presentarte después en el subforo correspondiente).
Si ya estás registrado, conéctate.


Técnica para cortar lazos.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

vacio Técnica para cortar lazos.

Mensaje por Irshah el Vie 22 Sep 2017, 13:39

Bueno, como sabemos, no todas las relaciones son sanas. Y cuando hablo de relación, no solo hablo de relaciones a nivel material. No solo hablo de relaciones físicas, también hablo de relaciones álmicas que van más allá de lo que los ojos pueden ver.

Creo que es muy difícil controlar esos lazos que establece el alma, es algo que no se puede "evitar" o eso pensamos. Pero si nos observamos y vemos que el plano espiritual o la relación álmica se hace notar en el mundo material y no es para bien precisamente porque nos hace sentirnos afligidos, creo que no debemos quedarnos de brazos cruzados.

Así que, se me ha ocurrido idear una nueva técnica que además la voy a aplicar en un caso concreto de mi vida cotidiana para que todos podamos comprobar si con el tiempo, funciona o no. Además, este es un muy buen momento pues prácticamente acaba de arrancar el año nuevo para los cabalistas.

En esta técnica, se necesita no solo la intención de la persona de cortar con un lazo específico. También se necesita un aporte extra de energías intencionadas. Así que voy a necesitar algunos de vosotros para ayudarme a realizar esta técnica. Quien quiera, sin obligaciones y sin necesidad de contestar a este post.

Lo que sí voy a pedir es que si alguien está en una situación parecida en la que quiere cortar un lazo porque ya ha probado otras cosas y no ha dado resultado, puede contestar a este mismo post para que algunos de nosotros pongamos la energía de la intención a ello.

A ver, lo primero sería dibujarnos una espada y meditar con ella. Aportarle nuestra energía, sentirnos ahí dentro. Y no solo en la imagen en sí dibujada, también habría que visualizarla en el espacio. Viéndonos con ella cogiéndola y maniobrándola.
También nos puede valer coger el palo de un árbol y aportarle la energía de esta espada que visualizamos en el espacio.

Bueno, en mi caso particular, voy a utilizar en esta técnica, una espada simbólica que se me presentó en sueños y que creo que está lista para ser usada. Además, tiene nombre "ex gratia" que vendría a significar como "aquella que manifiesta en el exterior, la gracia interior". Algo así. Pongo imagen de ella (no os riais del dibujo [XD] [XD]





Más elementos que necesitamos...
Pues cuanta más información demos sobre el lazo que queremos cortar, la persona vinculada y las razones, supongo que será mejor. Todo ello dentro de los límites que cada uno se quiere poner.

En mi caso particular, voy a exponer el nombre (o alias o título artístico) de la persona con la que quiero eliminar el vínculo y su foto.

Drukpa Thuksey Rinpoche.


En el siguiente paso, comienzo a describir la técnica en sí, una vez que ya hemos colocado todos los elementos que vamos a necesitar.

Nos ponemos en una posición cómoda. Con la mente tranquila. Si hay que hacer un ejercicio de relajación, se hace. Yo particularmente solo me centro en la respiración y la hago consciente, nada más. Pero a gustos los colores.

Posteriormente, pasamos a visualizar dos personas. No necesitas visualizar rasgos, simplemente dos formas de luz energéticas. La de la izquierda es la de la persona que quiere cortar ese vínculo y la de la derecha es la persona involucrada.
En este caso, yo soy la persona de la izquierda y el muchacho que teneis en pantalla es la persona que está a la derecha [XD] .

Vale, a continuación intentais ver sin obligar demasiado a la mente, los lazos que los unen. Sin rechazarlos ni nada por el estilo. Vemos cómo intercambian energía.

Posteriormente, en medio de ambos, visualizamos la espada que hayamos elegido. En este caso, la Ex Gratia. La colocamos hacia arriba en principio y en la punta, concentramos la energía de nuestra intención.
Le hablamos a la espada, le explicamos cómo nos sentimos, cómo nos hace sentir ese vínculo (esto lo tiene que hacer la persona principal de donde nace la intención).
Particularmente, diré que este vínculo aflige mi corazón. Simple y llanamente.

A continuación, le pedimos a la espada que interceda en ese vínculo. Que sane lo que tenga que sanar y elimine lo que no tenga que ser.

Para finalizar, se le desea lo mejor a la persona vinculada y se le da las gracias a la espada.

Bueno... por lo pronto yo ya me siento un poquito mejor.

Desde mi punto de vista, no creo que se pueda llegar nunca a cortar un vínculo con un alma. A nivel físico, claro que se puede, pero a nivel espiritual... me extraña mucho. Pero sí creo que cuando un vínculo nos hace sentir mal y se hace notar en el plano físico es porque algo debe ser tratado en el mundo espiritual. Lo llamamos "cortar" o "eliminar" por llamarlo de alguna manera, pero más bien se trata de limpiar.

Os voy contando [XD] .
avatar
Irshah

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Animales míticos. Dragón, kitsune, quimera, minotauro, animales tauromorfos, alienígena, animales con características no naturales (como demoníacos, celestiales, elementales, hibidaciones, formas o colores antinaturales), sean antropomorfos o animalescos.

Kintipos con diversos sexos Dragón
Mensajes : 1177
Desde : 29/04/2013
España Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Técnica para cortar lazos.

Mensaje por Golden Spirit el Vie 22 Sep 2017, 17:11

¿Puedo darte un par de sugerencias para este tipo de ejercicios? Por si te son útiles tambien si quieres aplicarlos. En los ejercicios como este de cortar vínculos, no viene mal...

1-En tu visualización de cortar los lazos con tu espada (también se puede visualizar unas tijeras, obsidiana, cuchillo... depende de cada uno, claro y de lo que visualice más cómodamente. Una espada, perfecto), revisa la espalda, nuca y sitios 'insospechados'. Nunca se sabe. Al cortalos puedes decir lo típico de cada uno va a crecer por su lado, perdóname si te herí, te perdono (si procede), no te permito que vuelvas a engancharte a mi.

2-La visualización de un muro violeta (translúcido) entre ambos una vez que se cortan los lazos, y ver cómo la otra persona se va sonriente (si no se quiere ir, se le empuja suave con el muro hasta que lo haga).

3-Es aconsejable hacer el ejercicio 13 días seguidos. Si se olvida uno, se empiezas de nuevo.

4-Un ejercicio que normalmente se puede hacer antes de empezar este trabajo, es sentarse y escribir una 'carta de adios' a la persona. Decirle el por qué, lo que nos hizo sentir y todo lo que salga de lo más hondo. Después quemarla y enterrar las cenizas en una zona donde haya muchas plantitas, para 'transformar' esa energía.


Esto es más opinión mía... Pero por experiencia personal, estos son trabajos intimos y personales, y no sirve mucho la 'energía ajena' aunque sea con intención de ayudar. Puede ser un apoyo, sep, pero el verdadero trabajo y energía es en realidad de la persona y sólo de ella.

Suerte con ello, Irshah.
avatar
Golden Spirit

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5805
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Técnica para cortar lazos.

Mensaje por Irshah el Vie 22 Sep 2017, 18:21

Gracias por los consejos...

Hombre, yo creo que de alguna manera, el simple hecho de escribir la técnica y poner tus intenciones por escrito en un sitio público, de alguna manera, estamos ya potenciando el ejercicio, puesto que en este universo, todos somos co-creadores, la realidad la creamos entre todos.

De hecho, es que necesito potenciar este ejercicio como sea, de alguna manera [XD] [XD] .

En cuanto al uso del muro ( el violeta es el que siempre suelo usar, además transparente), la última vez que lo usé con él fue el año pasado, por diciembre y te digo que no solo lo bloqueé a él... es que estuve un mes en el que la gente no podía localizarme llamándome por teléfono. La compañía dijo que fue un fallo de ellos... así que... creo que podré prescindir :)
avatar
Irshah

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Animales míticos. Dragón, kitsune, quimera, minotauro, animales tauromorfos, alienígena, animales con características no naturales (como demoníacos, celestiales, elementales, hibidaciones, formas o colores antinaturales), sean antropomorfos o animalescos.

Kintipos con diversos sexos Dragón
Mensajes : 1177
Desde : 29/04/2013
España Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Técnica para cortar lazos.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.