Los niños especiales, el laurel y el tren del dragón.

Ir abajo

vacio Los niños especiales, el laurel y el tren del dragón.

Mensaje por Irshah el Sáb 23 Sep 2017, 09:49

23/septiembre/17


En el primer sueño, estaba viéndolo todo como en tercera persona. Se veía un colegio en el que habían muchos niños y tendrían unos 10 años todos a lo sumo.

En este cole, se reunió un grupo de niños que parece que tenían algunos poderes especiales. Es lo que se sentía, aunque tampoco vi que hicieran nada en directo.

Se estaban reorganizando y estrechando lazos, y aunque todos formaban un grupo, solían funcionar por parejas. De modo, que principalmente andaban cambiando estas parejas.

Recuerdo la escena de una niña que muy seria le decía a otro niño "no quiero ir contigo!". A la niña, se la veía ya integrada en su grupo con otra pareja. El otro niño se quedó llorando en el suelo a cierta distancia, incapaz de reintegrarse, puesto que para él... ella había sido la única que había aguantado sus asuntos. 

En el sueño, veía esta escena y pensé "cosas de niños" [XD] .

En el siguiente sueño, estoy con mi pareja, venimos de la calle y entramos a casa por la parte trasera (esa parte trasera que aparece en muchos de mis sueños, es en realidad otra casa que aparece en mis sueños junto con mi casa real, más grande).
La observamos y nos encanta. Los techos altos, las habitaciones son muy espaciosas. Todo está muy limpio y ordenado.
Sin embargo, nos metemos a la casa "real". Allí también todo parece andar bien, aunque todo no es tan enorme ni hay tanto espacio como en la "casa trasera".
De repente, entro al cuarto de baño y ahí se me aparece la dueña de la casa. Voy a lavarme las manos y me recomienda unas hojitas de laurel. Ella se toma la libertad de cogerlas y ponérmelas en las palmas de las manos. Así que froto las manos con ese jabón y ese laurel. Después, desaparece.

Y entonces, me meto en la cama y me dispongo a dormir [XD] .

En el siguiente sueño, parece que he estado con mi pareja por ahí dando una vuelta. De repente, me da por entrar a la feria. Hay muchas atracciones, ¿pero a cuál subirse?. Veo que está por ahí el tren del dragón !. Y efectivamente, cojo a mi pareja de la mano y nos montamos. Cogemos el primer asiento, el que va justo en la cabeza del dragón. Mi pareja ocupa el asiento de la izquierda, yo el de la derecha. Acto seguido, el dragón se pone en marcha. Parece que no se ha subido nadie más.
Entonces, mientras está comenzando a iniciar el viaje y todavía no hay curvas ni nada, comienzo a compararlo con otras atracciones. Pensaba que se movía algo más lento que muchas otras atracciones, pero esto era otra cosa. Te permitía disfrutar del trayecto. Continuamos avanzando y vi que nos acercábamos a la primera bajada. Ahí el dragón aumentaba un poco la velocidad. Vi que al principio daba un poco de impresión pero al mismo tiempo, este tren daba mucha seguridad. Podías permitirte el lujo de tomar riesgos porque sencillamente este dragón no iba a dejar que te pasara nada malo [XD] .
**

Significado del laurel
avatar
Irshah

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Animales míticos. Dragón, kitsune, quimera, minotauro, animales tauromorfos, alienígena, animales con características no naturales (como demoníacos, celestiales, elementales, hibidaciones, formas o colores antinaturales), sean antropomorfos o animalescos.

Kintipos con diversos sexos Dragón
Mensajes : 1353
Desde : 29/04/2013
España Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.