El oficial alemán y los lugares encantados

Ir abajo

vacio El oficial alemán y los lugares encantados

Mensaje por Jamiroth el Sáb 23 Sep 2017, 20:59

Fue un sueño bastante interesante, lo suficiente como para compartirlo.



23 de septiembre 2017
 
“El oficial alemán”
 
Estaba en un edificio bajo tierra y era un oficial alemán de la Segunda Guerra Mundial. Me encontraba en un salón cerrado, sin ventanas y de paredes de cemento en donde habían 2 puertas de cada lado. Salgo por una puerta que da un pasillo y del lado derecho del pasillo hay una escalera. Me dirigía hacia esa escalera cuando de repente veo que desde esa escalera salen varios tipos (quizá soldados estadounidenses) eran al menos 6 y sabía que trataba de matarme. Entro otra vez a la habitación y trabo la puerta, inmediatamente me tiro contra una esquina de la habitación en el suelo y los soldados dispararon desde el otro lado de la puerta, creí que en este momento me van acertar y cuando acabó la balacera salí corriendo hacia la otra puerta. Habían algunos soldados yendo hacia esa puerta.
Corrí por diferentes pasillos ya sabiendo que estaba fuera de peligro y salí fuera del edificio el cual parecía ser una especie de fortaleza, era de noche y había varios soldados allí. Sabía que estábamos cerca del final de la guerra y también sabía que era un oficial bastante respetado por mi soldados debido a los logros que había obtenido en batalla. Me encuentro con 3 soldados y había un oficial de más alto rango que yo.. Por alguna razón este oficial me acuso de algún crimen que no había hecho (no recuerdo cual) y supuestamente desde los más altos mandos me habían sentenciado a muerte. Este oficial le había ordenado los otros 3 soldados que estaban allí que me fusilen. Los soldados no querían hacerlo pero tenían que obedecer órdenes y yo lo comprendía.  No tenía que ser inmediatamente así que pedí un último deseo: esperar una media hora y además había pedido una botella de whisky. El oficial se había ido yo me quede ahí con los soldados. Me habían traído la botella de whisky y yo me lo bebí entera, los otros soldados también estaban bebiendo un poco. Camine un poco alrededor de la fortaleza sólo (no quería escaparme debido a mi honor y sabía que si lo hacía iban a castigar muy injustamente a los soldados) y me encontré un jardincito con una pequeña cascada y un río, habían árboles alrededor y era un sitio muy bonito, creo que me agaché para lavarme la cara mientras la gran cantidad de alcohol ingerido hacía efecto. Pensé que sería un bonito lugar para morir y volví para decirle a los soldados que me fusilen en ese lugar.
 
Cuando estaba llegando hacia donde estaban los soldados aparecieron tropas estadounidenses que estaban atacando la fortaleza y se estaban escabullendo por los bordes de ésta tratando de entrar. Eran fácilmente unos 50 soldados, yo miré a los 3 soldados que tenía y les dije “me uno a la batalla, total no tengo nada que perder” ellos se miraron y asintieron dándome un arma. Mientras más soldados alemanes se estaban por unidad la batalla yo fui al frente con la intención de llevarme a cuantos pueda antes de morir, desde un sitio alto empecé dispararles teniendo cuidado de que no me vean y creo que le acerté alguno, luego me retiré y siguió la lucha. Los soldados enemigos habían empezado a aparecer más adentro de la fortaleza pero todavía dentro de la parte externa. Empezamos a luchar desde muy poca distancia, a veces cuerpo a cuerpo, y sobre el campo de batalla quedaron muchos cadáveres pero yo todavía seguía luchando. En eso veo a un gran señor un poco gordo y vestido de negro, como si fuese un caballero inglés del siglo 19, con barba y sombrero de copa, camisa blanca. En medio de la lucha uso mi arma (un rifle) y le disparo al tipo y estoy seguro de que le había acertado pero el tipo ni se había inmutado.  Le había disparado sin querer ya que no era una amenaza y me acerco a él (ya no había nadie alrededor) y le preguntó si estaba bien, el hombre me mira y me dice que si. Le preguntó que es lo que estaba haciendo allí y me responde que él se dedicaba a enterrar a los muertos para que éstos puedan descansar en paz. Me pareció un acto muy noble aunque bastante peligroso estando en el medio de la batalla Le dije que le había preguntado si estaba bien porque estaba seguro de que le había disparado y le había pegado, él me responde “que los muertos no pueden dañarlo”
 
En ese momento me di cuenta que aparentemente se llevaba muerto hacía un rato. De hecho parece ser que tuve un coma alcohólico en el pequeño río y me había caído de cabeza en el ahogándome.
 
Entonces me despierto, pero tuve la sensación constante de pensar “¿quizás por esto existen los fantasmas?” (Di que no se dan cuenta en qué momento se han muerto y siguen con sus cosas y sus actos, incluso  luchando en el más allá y por eso es que aquí hay lugares encantados)
avatar
Jamiroth

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Animales míticos. Dragón, kitsune, quimera, minotauro, animales tauromorfos, alienígena, animales con características no naturales (como demoníacos, celestiales, elementales, hibidaciones, formas o colores antinaturales), sean antropomorfos o animalescos.

Kintipo(s) hermafrodita Dragón Antropomórfico
Mensajes : 1422
Desde : 30/01/2010
Argentina Masculino Admin

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.