Otherkin Hispano
Bienvenido/a a Otherkin Hispano.

Para beneficiarte de los servicios del foro como el visualizarlo completo, poder contestar y publicar temas, tener tu perfil personal, contactar con otros usuarios o dejar de ver la publicidad etc, recuerda registrarte. Estaremos encantados de contar con una persona más. Únete gratuitamente en unos pocos y simples pasos a la comunidad (recuerda presentarte después en el subforo correspondiente).
Si ya estás registrado, conéctate.


La montaña sagrada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

vacio La montaña sagrada

Mensaje por Irshah el Dom 24 Sep 2017, 10:17

24/septiembre/17

En el sueño de hoy, estaba con mi pareja y al parecer habiamos quedado con unas personas en un bar.
La mesa era alta y estábamos alrededor de ella y de pie. Siento que el chico es murciano y la chica es francesa. Me pongo a hablar con la chica en francés solo por practicar, nada interesante o eso que yo recuerde.
De repente, el grupo se pone en movimiento. El chico nos quiere llevar a ver una montaña de su tierra que dice que es sagrada. Así que nos subimos a su coche y nos lleva al lugar.

Nos metemos a un edificio que parece estar dentro de una montaña. Subimos por escaleras, hasta que salimos por el otro lado de la montaña. Desde allí se pueden ver a lo lejos aquellas montañas sagradas y ese es el lugar en el que se supone que debes observarlas aunque el lugar por el que hemos salido, está muy alto. La gente con la que voy, están asomados justo al filo de la montaña además, pretenden cruzar por una pasarela por la que justo cabe una persona y desprovista de barandilla.

Yo les digo que me niego a pasar por allí. Me autobservo y se que tarde o temprano, cederé. Trataré de superar ese miedo a las alturas. Entonces, la chica francesa, me pide que la acompañe al baño. La sigo y cuando estamos dentro, me agarra del brazo y me empuja con ella al baño de hombres en una rápida maniobra y eso que el de mujeres estaba libre.
Entramos, ella se pone a hacer sus necesidades y mientras observo la asquerosidad de baño en la que me he metido. Está inundado de agua sucia y además hay heces flotando. De manera que, aguanto como puedo.

Por fin, salimos del baño y de nuevo volvemos al lugar. Simplemente me quedo en silencio viendo la montaña.
Luego de repente, estamos abajo. Estoy sacando fotos porque hay distintas construcciones que me llaman la atención. Una torre a un lado, un templo a otro y al fondo la montaña. Me parece una bonita diapositiva.

**

La montaña sagrada:


Fuente: https://www.descubriendomurcia.com

Peña Rubia en Cehegín es una gran montaña caliza jurásica que, aunque despoblada totalmente de árboles, alberga una interesante vegetación de hierbas y arbustos. Entre ellos la Sabina Mora, Aladierno y la Cornicabra.
Se trata del pico más carismático de Cehegín y también es conocida como la “Montaña Sagrada”. En ella se encuentran los primeros restos de presencia humana que se conocen del municipio, del periodo Eneolítico.
En tres de las cuevas naturales de esta montaña, como por ejemplo en la cueva de las conchas, aparecen pinturas rupestres declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO (diciembre 1998) como parte del Arte Rupestre del Arco Mediterráneo. También es una zona catalogada como Lugar de Interés Geológico (LIG), con abundantes fósiles y varios sistemas de fallas.
A pesar de todo ha sido muy castigada por la actividad extractiva de caliza ornamental y áridos de las canteras, desde hace décadas.

Esta pasarela, me recuerda mucho a la última prueba que tienen que superar un grupo de científicos que van en busca del osario de Hezú, en el libro "El regreso del Catón" de Matilde Asensi. Estos científicos tienen que superar varias pruebas y cada una de esas pruebas, tiene que ver con una bienaventuranza. Esta última prueba tiene que ver con la bienaventuranza de los perseguidos. Creo que era "dichosos los justos perseguidos, porque de ellos será el reino". No lo dice igual que en la Biblia, porque las pruebas no las ponen los cristianos, sino los ebionitas, que son judíos que siguen la línea interpretativa de la compasión de sus escrituras sagradas.
Cuando los científicos comienzan a andar uno por uno por la pasarela, resulta que un ejército de mosquitos procedente de unas vasijas que se encuentran justamente sobre sus cabezas... descienden en nubes y los llenan de picotazos. Un total y absoluto trabajo mental [XD] [XD] .
Así que bueno, espero que cuando vaya a visitar esa montaña en Murcia, no me encuentre con una prueba así porque sería muy heavy [XD] [XD] .
avatar
Irshah

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Kintipos con diversos sexos Dragón
Mensajes : 1177
Desde : 29/04/2013
España Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.