Otherkin Hispano
Bienvenido/a a Otherkin Hispano.

Para beneficiarte de los servicios del foro como el visualizarlo completo, poder contestar y publicar temas, tener tu perfil personal, contactar con otros usuarios o dejar de ver la publicidad etc, recuerda registrarte. Estaremos encantados de contar con una persona más. Únete gratuitamente en unos pocos y simples pasos a la comunidad (recuerda presentarte después en el subforo correspondiente).
Si ya estás registrado, conéctate.

Las tarotistas.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

vacio Las tarotistas.

Mensaje por Irshah el Lun 25 Sep 2017, 09:52

25/septiembre/17

En el primer sueño, recuerdo que quedé con una de mis mejores amigas. Simplemente estuvimos dando una vuelta por ahí y acabamos en mi casa.
Allí, en el salón, me encontré con unas mujeres que no conocía bien. Eran mayores y me resultaban familiares pero no sabía muy bien quiénes eran. Tenían encima del sofá una serie de cartas del tarot y parece que estaban haciendo alguna lectura. Aquello no me atrajo demasiado. Sin embargo, había alguien más al otro lado del salón, sentado alrededor de la mesa del comedor.

Sí, efectivamente, me doy cuenta de que es la hermana de mi amiga. La observo bien y analizo una conversación que he escuchado antes entre mi madre y la suya. Por lo visto esta chica se ha quedado embarazada y ha debido interrumpir su carrera profesional.

Me acerco y efectivamente le veo la panza. Recuerdo además, cómo es esta chica. Era una pontífice de la ciencia y en alguna ocasión tuvimos un encontronazo porque ella no hacía nada más que negarme lo que decía simplemente con argumentos del tipo "pues no, porque la ciencia no dice eso". Osea, muy pobres [XD] . Osea, que simplemente interrumpía una conversación entre su hermana y yo [XD] .

Cuando la vi, noté un cierto sarpullido interior. Pero pensé en no rechazar ese sarpuchido y sostenerlo. Era cierto que esa persona me producía incomodidad pero aquella persona estaba en mi casa y creí necesario acercarme a saludarla. Y no porque lo marcara mi código de conducta, sino simplemente por hacer frente a esa sensación de incomodidad, porque era la hermana de una de mis mejores amigas y porque simplemente se trataba de una persona que había venido a mi casa [XD] .

Entonces, cuando me acerco a ella... descubro que tiene en la mesa unas cartas del tarot. Por supuesto, me quedo pericueta al ver esto, pero entonces me quedo todavía más peri cuando ya descubro que esta señorita mantiene una conversación con las otras mujeres más ancianas sobre qué tipo de baraja de tarot es mejor. Ella por supuesto, defiende su baraja de tarot [XD] .

En el siguiente sueño, únicamente veo el torso de un hombre que lleva una camiseta negra y en el centro un rectángulo blanco que en su interior hay dibujados una serie de símbolos en negro.
Al verlo, creo que comprendo lo que significa, aunque no lo recuerdo. Sin embargo, le respondo a ello que eso que tiene ahí escrito puede significar muchas cosas no solo aquello que estaba pensando él, puesto que me daba la impresión de que yo sabía lo que pensaba este individuo  [XD] .
Irshah

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Animales míticos. Dragón, kitsune, quimera, minotauro, animales tauromorfos, alienígena, animales con características no naturales (como demoníacos, celestiales, elementales, hibidaciones, formas o colores antinaturales), sean antropomorfos o animalescos.

Kintipos con diversos sexos Dragón
España Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba