Curioso trabajo.

Ir abajo

vacio Curioso trabajo.

Mensaje por Irshah el Mar 26 Sep 2017, 09:49

26/septiembre/17

De repente, aparezco en una mansión super grande. Me han contratado para hacer múltiples tareas y cuando digo múltiples tareas me refiero a todo lo que se puede hacer prácticamente [XD] .


Tengo una compañera y ella me explica lo que tenemos que hacer. Por lo visto, el jefe es un señor muy importante o al menos, tiene mucho dinero pero el hijo es un auténtico desastre, así que básicamente tenemos que limpiar y arreglar todo lo que fastidie su hijo. También tenemos que tratar de volverlo más cuidadoso, hacer que colabore.

En un principio, creía que el hijo iba a ser un crío de unos 10 años pero no, al parecer tenía nuestra edad. Cuando lo veo por primera vez, él va vestido de negro, lleva un traje y no se comporta tan alocadamente. Aparentemente.

Mi compañera me lleva a una habitación, por lo visto la de él y comenzamos a limpiarlo cuidadosamente todo. Ella me dice que tiene que estar todo impecable porque dentro de poco, el padre va a organizar en su casa una reunión muy importante y por tanto, debe de estar todo perfecto.


Cuando acabamos allí, resulta que de repente me veo en otro escenario totalmente diferente.
Estamos en un avión y nos vamos a lanzar desde las alturas en paracaidas. Simplemente, mi compañera y yo vamos siguiendo al hijo del jefe para que no cometa ninguna estupidez. En el avión, no solo vamos mi compañera, yo y el hijo, también van muchísimos chiquillos.

Vale, de repente,todos vamos abandonando el avión e iniciamos el descenso. Observo a la gente y todos lo están haciendo bien. No hay peligro, pues todos llevan sus paracaidas y veo caras de emoción.
Pero, al hijo del jefe le parece que los demás necesitan de su ayuda y extiende un chisme enorme que lo que hace es atraer a todos los niños que tiene a su alrededor, manteniéndolos totalmente pegados a aquella estructura. Cuando ya no le quedan más niños por recoger, va en busca de más.

Entonces, nosotras nos dedicamos a acompañar a unos cuantos niños e interponernos para que no les afecte el magnetismo de ese chisme.
Cuando llegamos abajo con estos niños, todos nos sentimos un poco tristes por los demás niños que no han tenido la oportunidad de disfrutar del viaje plenamente libres.


Vemos, que además, esto era una actividad de un colegio privado o algo así. Todos visten con el mismo uniforme color azul marino y llevaban algo al cuello, como un pañuelo que llevan los scout. Y en el patio están reunidos un montón de niños, profesores y sus padres. Claro, cuando el hijo del jefe aterriza abajo en el patio con los niños, es recibido como un héroe y le ponen una medalla. Puesto que ha salvado a los niños !.

Acto seguido, se ve al hijo del jefe subido en una torre, parecida a la "tour Eiffel". Desde arriba observa toda la congregación de gente que se ha reunido. Toda esa gente pensaba que era un héroe y eso le hacía sentirse super importante [XD] .

De repente, mi compañera y yo nos metemos en un laboratorio de ciencia. Nos dirigimos a la puerta de entrada. Me fijo, había colgado en la puerta un poster con los materiales que se podía encontrar en las montañas de una extensa zona.

Abro la puerta y aquello parecía una discoteca. No, mejor dicho, como la peli de los Trolls, colores por todos los lados. No había luz natural, pero sí colores que se movían en todas direcciones.

Allí dentro había dos chicas. Ambas jóvenes de unos 14 o 15 años. Una de ellas, no paró de darme chismes y libros. Parecía una científica loca, que hablaba super rápido y que nos estaba equipando con un arsenal de aparatos. Linternas extrañas que iluminaban con distintos colores, chismes, chismes y más chismes. Todo inventos de su propia cosecha !. Finalmente, ella había construido una especie de cuentacuentos con muñecos de trapo super suaves, que se escondían por la puerta de la casita y aparecían otros. Osea, una completa obra maestra para niños. Pues aquello también me lo dio.

Luego ella me dijo "te lo doy a cambio de que el domingo me ayudes a estudiar, puedes quedar el domingo?". Respondí afirmativamente, no me iba a perder semejante espectáculo [XD] [XD] .
***

Mientras me despertaba, veía distintos colores que se movían por todos sitios ! Parecía una peli de los trolls !! xDD.

Por otra parte, ayer curiosamente, vi una publicación que me recomendaba FB. En esta publicación se retransmitía en directo una entrevista que le hacían al Dalai Lama en Letonia. Me preparé psicológicamente para captar palabras en inglés. Justo cuando le di al play, el Dalai se estaba partiendo de la risa a algo que le habían preguntado y que yo no llegué tiempo a escuchar. Él respondió claramente señalándose así mismo "dress... monk, mind... not monk". Luego siguieron hablando los que le preguntaban en otro idioma, que no supe muy bien reconocer. Y decidí apagar la retransmisión, porque pensé que era suficiente con aquella aclaración [XD] .

Por otra parte, el domingo tenía planeado salir de exploración, precisamente a la montaña sagrada de algún sueño anterior... así que sí, supongo que podré ayudarla a estudiar [XD] [XD] .
avatar
Irshah

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Animales míticos. Dragón, kitsune, quimera, minotauro, animales tauromorfos, alienígena, animales con características no naturales (como demoníacos, celestiales, elementales, hibidaciones, formas o colores antinaturales), sean antropomorfos o animalescos.

Kintipos con diversos sexos Dragón
Mensajes : 1364
Desde : 29/04/2013
España Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.