Otherkin Hispano
Bienvenido/a a Otherkin Hispano.

Para beneficiarte de los servicios del foro como el visualizarlo completo, poder contestar y publicar temas, tener tu perfil personal, contactar con otros usuarios o dejar de ver la publicidad etc, recuerda registrarte. Estaremos encantados de contar con una persona más. Únete gratuitamente en unos pocos y simples pasos a la comunidad (recuerda presentarte después en el subforo correspondiente).
Si ya estás registrado, conéctate.


Una presencia masculina que no molesta pero está ahí xD.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

vacio Una presencia masculina que no molesta pero está ahí xD.

Mensaje por Irshah el Jue 05 Oct 2017, 11:17

5/octubre/17

En el primer sueño, recuerdo que soñé que un vecino de casa de mis padres me visitaba a mi propia casa (se llama Alejandro, tiene un año o dos más que yo y hace eones que no lo veo, sobre todo porque terminó industriales y se fue a trabajar al extranjero).

Bueno, digamos que este chico vino con sus deberes de matemáticas. Me pidió que le ayudara a resolver unos ejercicios que tenía escritos en un papel. Básicamente eran ristras muy largas de cálculo con algunos números fraccionarios. Con un montón de paréntesis, corchetes, etc etc. El caso es que nos pusimos ahí dándole al cálculo xD.

Sin embargo, sentí algo extraño de este chico. Su imagen era la de Alejandro, o al menos yo lo veía como tal. Sin embargo, se sentía información del pasado de este chico y no me encajaba con la del Alejandro de la vida real. Por ejemplo, los padres del chico real, vivían juntos y aparentemente se llevaban bien. Era claramente una familia unida. Sin embargo, los padres del Alejandro que yo veía en sueños... era como que no hubiesen estado nunca ahí en la vida de Alejandro desde que era pequeño. Digamos que la madre se fue. Ella no se veía y el padre había quedado muy enfadado debido a esta circunstancia. Una familia totalmente desunida, de hecho, no había ni tan siquiera idea de familia.

En el siguiente sueño... recuerdo que me noto todo el rato junto a un cantante. Ambos estábamos como en una especie de cabina de cristal transparente, uno junto al otro y sin interactuar. A veces me vienen imágenes de este chico cantando subido a un escenario. Hasta que ya tomo un poco consciencia de que estoy soñando y decido abandonar a este personaje, salir de estar cabina, porque ya me parece un poco pesadito que esté ahí siempre. Tengo la sensación de tener siempre ahí a mi lado una presencia masculina y no me agobia, pero me apetece alejarme xD. Sobre todo porque parece un poco famoso y no me apetece nada ser su grupi [XD] [XD] .

Así que, me viene como anillo al dedo, que mi gato Hermes (por cierto, mi gato es blanco... precioso xDD) salga corriendo por la calle detrás de un chiguagua negro (perro que nunca adoptaría así me obliguen porque no me disgustan pero no me encantan en absoluto, osea el mismo amor que profeso por los famosos xDD). De modo, que me dispongo a correr detrás del gato. Y acto seguido, aparece una veterinaria que vacuna a ambos animales. El chiguagua además, parece hacerse amigo de mi gato y le ayuda a tomarse un medicamento que le está dando la veterinaria. Osea, alucino en colorines [XD] [XD] .

Es una escena extraña. Recuerdo perfectamente la boca en O del chiguagua y con la que matenía una especie de tubo transparente de biberón del cual también chupaba mi gato. No sé, super raro.

**

Alejandro viene del griego y significa "el hombre que defiende".
avatar
Irshah

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Kintipos con diversos sexos Dragón
Mensajes : 1177
Desde : 29/04/2013
España Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.