El demonio y visita de Paloma Navarrete.

Ir abajo

vacio El demonio y visita de Paloma Navarrete.

Mensaje por Irshah el Vie 13 Oct 2017, 10:14

12/octubre/17


En el sueño de hoy, estaba sentada en la terraza de una casa, en una silla metálica de estas que tienen en algunos bares y se sentía que yo me acababa de despertar de alguna siesta. Y entonces, me doy cuenta de que detrás de un muro alguien se había puesto de puntillas y me observaba. Pues justo lo pillé que escondía la cabeza. Su pelo era rubio y se sentía que era extranjero.

Luego veía que me sugerían en una red social, una y otra vez el mismo personaje de amigo. A veces se llamaba dragón, con distintos caracteres, otras veces parecía tener un nombre nórdico, como sorg o algo así. El caso es que este personaje parecía tener unos casi 50 años, tenía el pelo rubio y corto, y además llevaba una corona. También recuerdo que llevaba barba.

Supuse que este personaje debía aparecer en alguna película porque comprendía que cuando un personaje de película se hacía famoso, todo el mundo quería ser él. Así que no le di mayor importancia.

De repente, estoy con mi pareja dentro de esa casa. En la habitación concretamente. Pero entonces, me doy cuenta de algo. En el interior de esa casa, que por cierto me parece diferente a la casa de la vida real, se siente como si hubiese la presencia de alguien. Sentía que era un demonio.

De repente, vi un circuito de dragones pequeños de color negro y de tipo oriental que circulaban uno detrás de otro de manera ininterrumpida por el pasillo. El cual estaba iluminado con una luz dorada. Sabía que estos mini dragones eran esbirros de este demonio.
Le dije a mi pareja que no se moviera y que no hiciera ningún ruido, que esperase.

De repente, los dragones se esfumaron y ahí aprovechamos para salir al encuentro del demonio que estaba en el salón.

Parecía ser un hombre y tenía el mismo rostro de antes. El personaje que no paraban de sugerirme como amigo. Me dirigí a él y sin pensármelo dos veces, me lié con él a puñetazos. Rápidamente me di cuenta de que sus intentos de pegarme, no me hacían daño. Pensé "pues menudo debilucho para ser un rey", aunque tampoco quise subestimarlo ni creerme invencible, por si acaso. Así que pronto, él cayó. Luego cogí un líquido que esparcí por su cara y a la vista quedó su calavera.

**


Yo no sé qué pasó, pero hasta ese momento estaba super constipada, me dolía todo y al despertar estaba totalmente reparada y sin rastro del resfriado [XD] .



13/octubre/17


En el sueño de hoy parece que estaba en casa de mis padres.

De repente, aparece Paloma Navarrete y de alguna manera me doy cuenta de que estoy soñando. Ella entra en mi habitación. Luego, nos vamos a tomar café a una cafetería para hablar.
Allí me dice "a ver, cuéntame". Yo le digo que la verdad es que en la realidad no veo muertitos, como ella los llama. O eso que yo recuerdo, que solo veo de vez en cuando alguno en sueños.

Ella me dice que para este asunto, uno tiene que tener mucha paciencia. Hablar con tranquilidad. A lo que yo le respondí que sí, que me hacía a la idea. Luego volvimos al tema. Ella me preguntó qué cosas había visto.

Yo le dije que los casos más recientes que tenía en la cabeza habían sido... ambos en la puerta del cuarto de baño de la casa de mis padres. Le dije que allí de pie había visto una señora mayor, vestida de negro y con mantilla que lloraba. Y luego le dije que en el mismo sitio, habíamos visto, tanto mi hermana como yo a un enano y que debido a ese motivo, mi hermana había tenido miedo durante mucho tiempo porque vio algo que se supone que no tenía que haber visto.

Saqué una libreta donde se supone que había escrito ese sueño, le mostré las letras y se lo enseñé para que viera que tenía fecha y que no me lo había sacado de la manga.

Luego caí en la cuenta que además eso del "enano" a ella le interesaba. Pues en uno de sus libros, uno de sus amigos (un tal André) le había mostrado uno que al parecer lo ayudaba en algunas tareas y ella quedó muy sorprendida [XD] .

Ella se quedó un rato en silencio y de repente dijo que se tenía que ir ya. Le dije que si quería la podía acompañar. Pero ella dijo que no hacía falta. Que no esta vez. Pero sí me dijo que más tarde podíamos hacer un viaje juntas. Me preguntó... ¿ tienes coche no ?. Le respondí afirmativamente. Así que ella continuó diciendo que más adelante podríamos ir a no sé dónde.

Cuando ella se fue... me pregunté si es que ella me quería tener de alumna o algo así [XD] .

Luego volví a mis libretas. Vi que tenía montones de ellas en una estantería y que una luz muy tenue y blanca las iluminaba. Ahí estaban todos mis sueños escritos. Entonces, apareció un chico al que sentía como si fuese un compañero que siempre está ahí. Él no quería que yo me acercara a esas libretas. Decía que en los sueños, aparecían muchos personajes masculinos diferentes y de alguna manera él se sentía celoso [XD] .
avatar
Irshah

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Animales míticos. Dragón, kitsune, quimera, minotauro, animales tauromorfos, alienígena, animales con características no naturales (como demoníacos, celestiales, elementales, hibidaciones, formas o colores antinaturales), sean antropomorfos o animalescos.

Kintipos con diversos sexos Dragón
Mensajes : 1364
Desde : 29/04/2013
España Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.