Eliam

vacio Eliam

Mensaje por lucilink el Mar 17 Oct 2017, 19:11

Hola, emmm no se muy bien como empezar a contar esto, pero  creo que necesito una pequeña ayuda. Llevo unos años soñando con la misma "persona". Recuerdo algunos sueños y me gustaría contarlos para ver si.. no se.. si alguien me puede echar una mano. No recuerdo muy bien todos los detalles pero si lo esencial.

La primera vez que soñé con él, estaba en un bosque, estoy segura que no era en esta época, por la vestimenta y demás, había una loba, creo que era Navu (Navu es, creo que se llama kim... no se no estoy segura) el caso es que el nos estaba persiguiendo, de ese sueño no recuerdo mucha mas que huir por el bosque con Navu para evitar que nos alcanzase.

El segundo sueño que recuerdo parece casi la continuación de el anterior, es decir, seguíamos huyendo, pero esta vez vi el motivo por el que huíamos. Navu y yo estábamos llevando a un pequeño dragón verde, teníamos que protegerle porque querían hacerle daño, teníamos que llevarlo a un lugar seguro.

El tercer sueño que recuerdo, es ya otra época y judgar por el escenario que recuerdo, seria sobre el año 1920, lo digo por los coches que recuerdo. En este sueño estábamos 3 personas, el chico que aparece en todos, otro chico y yo en un piso. Recuerdo que ellos dos estaban discutiendo y que de repente el chico de siempre mato al otro. Recuerdo que le grite "¿¡Que has hecho!?" y que despues tiro de mi y nos metimos en un coche. Estuvimos discutiendo por lo que había hecho y después me dijo "Se que no vas a contar nada de esto, te conozco". Cuando me desperté se me vino a la cabeza un nombre que no había oído nunca y que creo que era el suyo: Eliam.

En el cuarto sueño, fue otra vez mas en el pasado, otras cuatro personas y yo estábamos protegiendo una llave, teníamos que evitar que la encontrase quien no debía. La llave guardaba el lugar donde se encontraba el secreto de la vida eterna. Eliam nos perseguía, pero que yo recuerde no la consiguió robar.

El quinto sueño que tuve, Eliam quería coger un libro que tenia yo, no recuerdo mucho solo que era de hechizos.

Y el ultimo que he soñado.... no recuerdo nada del sueño pero si un detalle, hasta ahora, siempre he visto a Eliam en mis sueños como un chico alto, rubio, de ojos claros. El otro día en mi sueño algo cambio, Eliam cerro los ojos, y cuando volvió a abrirlos eran negros, no es que el iris fuese negro, es que todo su ojo era negro, un negro oscuro, intenso y brillante.

Tuve otro sueño mas pero este... fue raro... no se yo siempre he entendido que, en los sueños, no se siente el dolor ni el contacto ni nada, bueno pues el otro día, fue antes del el sueño anterior, fue extraño, no se porque me abrazo, y... lo sentí.. sentí el abrazo... fue muy.... raro.. no lo se, quizas sean todo sueños sin mas... pero.. necesitaba explicarlo.

Gracias por la ayuda de antemano...
lucilink

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Demonio
España Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

vacio Re: Eliam

Mensaje por Irshah el Vie 20 Oct 2017, 20:22

Bueno, yo directamente no sé qué decirte, al menos así a bote pronto.

Según veo, parece ser el mismo personaje recurrente de siempre o al menos es lo que siento que tú misma crees, ¿ o me equivoco ?. ¿ Quién es Eliam ? Pues solo tú puedes dar respuesta a esa pregunta y para ello, necesitas tiempo.

Sigue soñando y en alguno de esos sueños quizás consigas descubrir un poco más de él.

Luego hay una parte, al final de tu texto, en la que dices que tienes entendido que en los sueños no se siente dolor ni contacto. Tengo que decir que eso no es así. Sí que se siente. De hecho, puede ser incluso más intenso que en la vida real. Solo que como no estás acostumbrada, te resultó confuso ese abrazo de ese personaje que encima, no parece caerte muy bien del todo o al menos has tenido con él algún conflicto. Así que supongo que lo que te hace sentir es confusión.

Y el ultimo que he soñado.... no recuerdo nada del sueño pero si un detalle, hasta ahora, siempre he visto a Eliam en mis sueños como un chico alto, rubio, de ojos claros. El otro día en mi sueño algo cambio, Eliam cerro los ojos, y cuando volvió a abrirlos eran negros, no es que el iris fuese negro, es que todo su ojo era negro, un negro oscuro, intenso y brillante.

Ojos negros...Bien, ¿ y el hecho de que tenga los ojos negros qué te sugería en el sueño ? ¿ te inspiraba confianza o todo lo contrario ?.

El tercer sueño que recuerdo, es ya otra época y judgar por el escenario que recuerdo, seria sobre el año 1920, lo digo por los coches que recuerdo. En este sueño estábamos 3 personas, el chico que aparece en todos, otro chico y yo en un piso. Recuerdo que ellos dos estaban discutiendo y que de repente el chico de siempre mato al otro. Recuerdo que le grite "¿¡Que has hecho!?" y que despues tiro de mi y nos metimos en un coche. Estuvimos discutiendo por lo que había hecho y después me dijo "Se que no vas a contar nada de esto, te conozco". Cuando me desperté se me vino a la cabeza un nombre que no había oído nunca y que creo que era el suyo: Eliam.

Bueno, podría tratarse de alguien que hubo en... ¿alguna vida anterior tuya ?. Podría ser.

El otro día, vi un video de una médium espírita algo conocida, llamada Mª Jesús Albertus. Ella hablaba sobre los espíritus (tanto los vivos como los muertos, somos espíritus) y comentaba que a veces el hecho de canalizarlos era como darles un abrazo. Y ocurre que no todos los espíritus son igual de simpáticos, pues son igual que fueron en vida. Y pasa que con los espíritus toca pelotas, uno tiene que estar fuerte y cuidarse porque hay que saber ponerles límites. Si no les pones límites, dan la tabarra tanto como les dejes.

¿ Qué es ?. Un espíritu seguramente. ¿ Está vivo, está muerto ?. Ni idea. Lo mismo ahora se llama Carlos o Toshiro y vive en Japón, pero su espíritu sigue apegado a ti por algo.

Yo que tú estaría tranquila y no le daría muchas más vueltas. Lo de los ojos negros, te lo mostró seguramente para intentar transmitirte miedo. Solo te muestra imágenes.

Imágenes de él matando a alguien, imágenes de ojos negros, etc etc., para que veas lo malo que es. Sin embargo, luego te dio un abrazo y además, seguramente despertaría en ti alguna emoción que otra. Osea que no es tan malo. ¿ Lo mismo busca tu perdón ?. También podría ser.

No sé... yo que tú me lo imaginaría (si piensas en él, viene a ti )a tu lado, le pondría el sello de "perdonado con mucho cariño" y lo enviaría por seur de vuelta a donde ha salido [XD]. Y me río pero es un ejercicio totalmente listo para ser realizado xD.
Irshah

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Animales míticos. Dragón, kitsune, quimera, minotauro, animales tauromorfos, alienígena, animales con características no naturales (como demoníacos, celestiales, elementales, hibidaciones, formas o colores antinaturales), sean antropomorfos o animalescos.

Kintipos con diversos sexos Dragón

Mensaje por lucilink el Vie 20 Oct 2017, 22:00

Entiendo lo que me dices, el problema es que.. no se.. al principio me daba miedo, osea no miedo, pero él me resultaba familiar, y que me resultase familiar me asustaba... Cuando pasó lo de los ojos, no se, tendría que haber sentido miedo... Pero en lugar de eso sonreí.. No lo sé.. no se como debería de sentirme, osea se que debería de sentir miedo o sentir algo malo... Pero no siento nada malo ni negativo
lucilink

Demonio

Mensaje por Irshah el Vie 20 Oct 2017, 23:26

¿ Te asusta que te resulte familiar ? Ah, ya no... en pasado.
Bueno, entonces si no sientes nada negativo... ni nada así, como dije más arriba, el tiempo te dirá quién es realmente.
Irshah

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Animales míticos. Dragón, kitsune, quimera, minotauro, animales tauromorfos, alienígena, animales con características no naturales (como demoníacos, celestiales, elementales, hibidaciones, formas o colores antinaturales), sean antropomorfos o animalescos.

Mensaje por gwyra el Miér 03 Ene 2018, 21:46

Waoo, lo he disfrutado mucho. Me recuerda a mi época de sueños lúcidos. No les he prestado tanta atención como tú, aunque también sé que se me repiten a menudo sueños y personas y lugares. 
Y sí, si que se puede sentir en los sueños, a veces he sentido algo físico y emocional casi como en la vida real

Pd: lo que comentas Irshah de (piensa en ello y lo atraerás) sé que es un principio real en lo espiritual; pero tengo una dudas ... (soy muy precavida en creer algo XD) también puede ser que sueñe con algo porque de tanto pensarlo mi mente lo crea y simplemente es un producto mío y nada tiene que ver con un plano onírico y otros seres que estén visitando mi sueño en ese momento.... soy una dudosa nata XD
gwyra

Ángeles, elfos, feéricos, extraterrestres, diablos, extradimensionales, energéticos, elementales, vampiros, seres humanoides tauromórficos, "mitológicos", etc. También legendarios hibridados

Kintipo(s) de sexo femenino Feérico del aire

Mensaje por Irshah el Miér 03 Ene 2018, 23:45

Pd: lo que comentas Irshah de (piensa en ello y lo atraerás) sé que es un principio real en lo espiritual; pero tengo una dudas ... (soy muy precavida en creer algo XD) también puede ser que sueñe con algo porque de tanto pensarlo mi mente lo crea y simplemente es un producto mío y nada tiene que ver con un plano onírico y otros seres que estén visitando mi sueño en ese momento.... soy una dudosa nata XD

Haces muy bien siendo precavida a la hora de creer lo que sea  [XD]. Es más, es que si te tienes que convencer de algo verdaderamente profundo... probablemente lo experimentes en vivo y en directo, no en un sueño.
Irshah

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado