"El pozo dorado"

Ir abajo

vacio "El pozo dorado"

Mensaje por Magnus el Mar 24 Oct 2017, 01:48

Saludos!
Aquellos que ya leyeron mi publicacion anterior (Vease el guerrero y el último dragón) ya deben suponer que como mencione,tuve varios sueños en los que,aunque pasasen años,seguian quedandose todos y cada uno de los detalles,manteniendose vigente como un m nsaje o un recuerso.
Hoy compartire con vosotros lo que considero el Epilogo del principio,mi primer encuentro con el mundo onírico.
Para no perder costumbre,lo compartire como historia:

"El viento soplaba por el horizonte,trayendo con si los granos de arena que hacian un sonido caracteristico en la armadura. Estaba atardeciendo y a pesar de estar en el desierto,hacia frio,un frio que congelaria al mas incauto pero con ventaja del abrigo de la armadura y el sol,era algo llevadero.
Acompañado de un pequeño regimiento de no mas de 7 personas, se dispuso a continuar su camino alli donde se le habia , indicado,y tras mucho caminar el esfuerzo dio sus frutos.Ante ellos hallandose en el horizonte una muralla de piedra ostionera,de color arena y con grandes brechas daban la bienvenida a la pequeña ciudad silenciosa,en donde una columna de humo era mensajera de malas noticias. Sin perder un segundo, los ocho entraron en la ciudad,totalmente arrasada. Signos de pelea,quemaduras,astillas y puertas quebradas solo eran el prólogo de lo sucedido,mas todo el suelo aparte de escombros,estaba cubierto de flechas,arena y sangre.
Mucha sangre.
No habia rastro de civiles,ni siquiera ganado y las ratas y los insectos habian abandonado aquel lar como si suelo maldito fuese. Con valentia pero no sin temor, andaron por sus calles arma en mano,dispuestos a entablar combate con aquella amenaza invisible.
Un llanto llegó a sus oidos.Una mujer, dos niños... Siguio rápidamente el origen del sonido y no tardo en llegar a un edificio parecido a un templo,cuyas puertas habian sido tapiadas y ventanas tapadas. Frente a la puerta,una pira de cuerpos calcinados.
De alli provenía la columna de humo,posiblemente de origen funerario.

-Entrados en el edificio,encontraron a una mujer de aspecto familiar,dos mellizos de ambos sexos y un anciano.Estaban asustados,cansados y desesperados,siendo los unicos testigos de lo alli sucedido. Instalado el campamento dentro del edificio y tras tranquilizarlos,hubo respuesta y nombre de los causantes de esto:
"Zelotes",o al menos asi lo llamaron.Explicaron que no tenian miramientos,sus pieles cenizo eran tapados con pieles y cornamenta de origen animal y cuya mirada reflejaba la frialdad de sus actos. Si no fuera suficiente su hostilidad,habia que añadir su superioridad numerica...y el poco tiempo transcurrido tras el ataque.

Pasó una noche y no tardó en llegar los problemas,mas dos fueron asesinados de dos flechas. Alertas,prepararon las armas y espero,preñarado para dar la orden. Ahi estaban,en efecto, parecian animales mas que personas y llevaban trofeos humanos por el cuello y cinturón,asi que habia que responder con fuerza y sin preguntas.
Atacaron con fiereza y con un numero elevado,pero no era comparado con el equipamiento y entrenamiento de los soldados que mientras protegían a los civiles,trataban de mantener a ralla al invasor y tras una larga y ardua escaramuza lograron hacer se retirasen.
"No tardaran en volver. Siempre lo hacen" -Aseguraba la mujer cuyo aspecto era muy familiar,aunque irreconocible para el soldado.
Entonces solo queda una opcion: Divide, y vencerás. Ofreciendose como cebo,el soldado distraeria las huestes invasoras mientras el resto escapaba,llevando lejos el testigo. Un sacrificio noble.
Llegó la hora de la verdad.Mientras en el dia el resto escapaba,el soldado habia hecho de la ciudad su bastión y armado,espero.
Al caer la noche aparecieron,con ojos platinos que brillaban por las cornisas y los callejones de los edificios. Si algo habia quedado en claro,es que no eran humanos...y no necesitaban luz para ver en la oscuridad.
Comenzado el enfrentamiento,el soldado rechazaba con todo tipo de trampas y artimañas al enemigo,llegando a recibir multiples heridas que aunque leves,hacian que poco a poco fueran debilitandolo.
Cayendo al suelo y apoyandose en la espada,trataba de mantenerse firme,sin exito. El suelo ahora era fango carmesí,fruto de la sangre vertida y la arena.Entonces aparecio ÉL.
Esperando alrededor como hienas,hicieron un cerco bastante espscioso y entre la multitud inhumana salió el.El causante de todo esto,todo ese dolor,tantas vidas perdidas...y todo por su ansia de poder.
El anciano (como habeis de suponer no es sino el mismo del otro sueño) paseó alrededor del caido soldado,mirandolo con admiración y molestia.
-"Has luchado bien" -decia-"te ofrezco una oportunidad de redimirte.Unete a nosotros y te dejaremos vivir"
El soldado le escupe a sus pies.Ahi tenia su respuesta...
Furioso, y enrabietado,el anciano le miro desafiante y apretando los dientes formulo lo siguiente:
-"Entonces,muere como el perro que eres" -y desaparecio en la multitud.

- el enemigo no tardo en caer sobre e,mirase donde mirase habia cuchillos de hueso,espadas,lanzas,flechas...y a pesar de todo seguia luchando,derribando uno tras otrl hasta que,finalmente,el derribado fue él.
Entonces todo el dolor desaparecio,aquel malestar,aquella fatiga desapareció esfumandose todo en la mas absoluta oscuridad. Solo habia paz...
Abrí los ojos por ultima vez encontrandome en una sala iluminada por dos candelabros de oro,en lo que seria un templo pétreo. Frente a mi,un pozo cuyos bordes estaban grabados simbolos astronómicos:Se ñodia ver el sol,mercurio,la luna,marte...Todas las constelaciones y otros tantos simbolos mas que nunca llegue a reconocer. Lo extraordinario de todo fue su contenido,mas en vez de agua,habia un liquido parecido al oro, traslúcido que dejaba ver unas escaleras hacia abajo y una puerta,todo sumergido.
En mi cabeza comenze a oir una voz sin género,indicandome lo que vendria despues, pero solo me dictaba lo suficiente que,resumido indicaba mi final en aquel momento si aceptaba mi destino si atravesaba aquella puerta.
Tras mucho meditar y asumiendo lo sucedido,decidi pasar página y comencé a introducirme en aquel pozo. A medida que descendia,mi piel se desñrendia y desaparecia,despues mis musculos,mis huesos...pero mi existencia seguia siendo constante ahi. Agarre el pomo y entre ,donde una luz cegadora me privó de toda vision mas solo pude oir algo: el llanto de un niño"
Aquello,para mi,seria el comienzo de todo y mi sueños siguientes...y aunque suene fantastico,apuesto a que guarda un significado escondido o un punto de vista que quizas he pasado por alto.
Se hace curioso el como todo es representado: vida y muerte y la constante presencia de aquel anciano y aquella mujer y una lucha constante por el poder.
Y vosotros? Que opináis de todo esto?
avatar
Magnus

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Ángeles, elfos, feéricos, extraterrestres, diablos, extradimensionales, energéticos, elementales, vampiros, seres humanoides tauromórficos, "mitológicos", etc. También legendarios hibridados

Kintipo(s) de sexo masculino Vampiro
Mensajes : 26
Desde : 15/10/2017
España Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.