Explosión nuclear

Ir abajo

vacio Explosión nuclear

Mensaje por Z-DBLK el Mar 24 Oct 2017, 07:00

Normalmente no soy bueno para los viajes astrales y esas cosas, a excepción de un lugar al que voy (Zona Eter, otro tema), este sueño lo tuve al usar una piedra portal, bueh, aqui va:

Estaba en una ciudad, quizá eran las 7 pm, estaba atardeciendo y el cielo se veía naranja, comenzaban a encenderse las luces urbanas, aún había gente rondando como si fuese de día.
Yo estaba ahí, pero nadie notaba mi presencia, era inexistente para las personas, pero daba igual, yo exploraba y veía lo que pasaba.
Luego, unas luces se vieron en el cielo, empezó a anochecer, y los puntos brillantes eran cada vez más grandes, hasta que se acercaron y entonces pude ver lo que eran.
Se trataba de naves del tamaño apenas de una motocicleta, y lo más curioso fue que no tenían pilotos, porque ellos mismos eran su propia entidad viviente. Había 5 de ellos, rojo, azul, negro y 2 grises. Las “naves” no eran forma de platillo, eran más bien como una luna menguante. No sé qué hablaban, pero estaban diciendo algo entre ellos, segundos después, uno comenzó a aparecer hologramas, eran misiles, pero con formas diferentes, un hacha, un bastón, una bombilla, una espada, bueno, objetos que no tenían que ver con la típica forma de un misil. Se mantuvieron suspendidos en el aire y luego salieron disparados a destruir lo que tuvieran enfrente. Llegaron aviones militares a intentar detenerlos, pero nada funcionó, y el duelo no duró demasiado.
El aparente líder, la nave rojiza, hizo un summon de un misil real del tamaño de un transbordador, después de esto, lo arrojó hacia la ciudad y finalmente, hubo una explosión enorme, incluso antes de explotar al chocar contra el suelo, se desprendieron varias ondas expansivas y mucha luz de color verde, segundos después del destello, la enorme bomba detonó. Todo ese calor, radiación, distorsión, fue una oleada enorme que pude ver de frente, se sentía tibio. Después de casi quedarme ciego por la luz desperté.

Fue una experiencia impresionante, la primera vez que presencié una explosión nuclear así de expuesto (sin embargo fue un sueño).
avatar
Z-DBLK

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano



Kintipo(s) de sexo masculino Zkrecor (Pzaikrecor)
Mensajes : 95
Desde : 20/10/2017
México Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.