Otherkin Hispano
Bienvenido/a a Otherkin Hispano.

Para beneficiarte de los servicios del foro como el visualizarlo completo, poder contestar y publicar temas, tener tu perfil personal, contactar con otros usuarios o dejar de ver la publicidad etc, recuerda registrarte. Estaremos encantados de contar con una persona más. Únete gratuitamente en unos pocos y simples pasos a la comunidad (recuerda presentarte después en el subforo correspondiente).
Si ya estás registrado, conéctate.


El árbol de stranger things.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

vacio El árbol de stranger things.

Mensaje por Irshah el Lun 06 Nov 2017, 09:29

6/noviembre/17

Este sueño prácticamente lo acabo de tener y ha parecido muy real.

De repente, aparezco como en una zona y como si me contaran una historia, como si la estuviese viendo. Un político relacionado con todo este jaleo de Cataluña (y que no sé quién es) manda hacer una construcción. Pide madera de Sudamérica y veo cómo le llegan los tablones en un barco. Es una madera especial, de un árbol de buena calidad.

Entonces, veo cómo construye una casa aprovechando un árbol que había antes. Esta casa la va a usar para dar allí sus conferencias y sus charlas, como si fuese un templo. Además, es muy detallista en esto de las medidas. Me fijo en que las ventanas están cerradas con unas cubre ventanas también de madera (no sé cómo se llama el término y lo buscaré pero ahora mismo no ando bien de tiempo xd).

Bien, el caso es que me acerco a esta casa y veo por un instante, como si estuviese en otra dimensión solapándose, el árbol de stranger things.




El caso es que parece que me quedé durante un tiempo en shock o algo así, porque casi me atropella un coche que ni siquiera ví venir.
Acto seguido veo a alguien más que está junto a esa casa, justo al lado. Es un hombre de mediana edad y me acerco a hablar con él, no sé por qué. El caso es que él y yo empezamos a dar una vuelta lejos de esa casa. Hablábamos, aunque no recuerdo de qué. Asuntos cotidianos y sin importancia. El caso es que al parecer, nos atraemos mutuamente por una extraña razón. De repente, él quiere estar conmigo y yo con él. Por toda esa andadura que hacemos, nos vamos hablando y nos vamos conociendo. En una de estas, yo le miro a los ojos y le digo sonriendo "yo no soy humana...", quiero decirle que soy realmente un dragón, pero no puedo, siento que es demasiada información  [XD] . Lo observo para ver como se toma esta puntualización y reacciona como si se pensara que estuviera yo de broma o algo así, sobre todo porque se lo digo sonriendo. Así que decido no insistir en el tema.

Luego él me pregunta por mi edad "¿Qué edad tienes ? ¿18, 51 ?". En cierta manera, me asombra un poco su rango de edad xD. Me doy cuenta de que él no está viendo mi físico, sino otra cosa. El caso es que había otra mujer que escuchaba la conversación que le dijo la edad exacta que tenía.

Seguimos andando y se produce un momento clave. No sé por qué extraña razón, ambos estamos abrazados. Se sentía bien ahí con él. Pero de repente, él me empieza a hablar de Cataluña y de todo su proyecto independentista. Él quería que yo estuviera a favor y que le ayudara en el proceso. Al escuchar eso, yo le contesté que aquello no podía ser, que yo no podía ayudarlo con eso.
Leí de él, de alguna manera, que estar con él significaba precisamente seguir sus pasos. Así que no seguir sus pasos, significaba un adiós.

Me fui despidiendo lentamente, ambos con una sonrisa en el rostro. Ahí me fijé un poco más en su físico, vi que estaba delgado... muy delgado. Era moreno, tenía la cara redondita... lo cual le hacía parecer un poco más joven. En uno de esos vistazos, incluso pude verlo desnudo (visión rayos x o algo así xDD). Yo le dije "lo siento, lo nuestro no puede ser... yo no puedo participar en lo que estás haciendo...entiéndelo". Y él lo entendía, supongo, porque asintió con una sonrisa  [XD] .

**

Y aquí un poco de información de la segunda temporada de Stranger Things.

Editado:

Me he ido a ver las noticias en Euronews porque tenía la ligera impresión de que iba a ver al personaje que había construido el templo. Bien, ha salido una noticia que habla de unos papeles que se han filtrado en el que se revela que la reina de Inglaterra, famosos y demás personajes, defraudaban y guardaban cantidades de dinero importantes en paraísos fiscales. Entonces, ha aparecido el independentista Xavier Trias (ex alcalde de Barcelona), a quien se acusaba por aparecer también en dichos papeles y zaska, sí, no había duda... ese pelo canoso y esas gafitas, era él  [XD] [XD] . Llamarme inculta, no sabía quién era el ex alcalde de Barcelona, ahora ya sí.
avatar
Irshah

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Animales míticos. Dragón, kitsune, quimera, minotauro, animales tauromorfos, alienígena, animales con características no naturales (como demoníacos, celestiales, elementales, hibidaciones, formas o colores antinaturales), sean antropomorfos o animalescos.

Kintipos con diversos sexos Dragón
Mensajes : 1182
Desde : 29/04/2013
España Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.