Otherkin Hispano
Bienvenido/a a Otherkin Hispano.

Para beneficiarte de los servicios del foro como el visualizarlo completo, poder contestar y publicar temas, tener tu perfil personal, contactar con otros usuarios o dejar de ver la publicidad etc, recuerda registrarte. Estaremos encantados de contar con una persona más. Únete gratuitamente en unos pocos y simples pasos a la comunidad (recuerda presentarte después en el subforo correspondiente).
Si ya estás registrado, conéctate.


Un anciano acosador.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

vacio Un anciano acosador.

Mensaje por Irshah el Miér 08 Nov 2017, 10:51

8/noviembre/17

El sueño de hoy es un poco oscuro.

Resulta que yo iba de paseo con unas chicas. Creo que estaba en una país extranjero, Francia. Y resulta que una de estas chicas, tenía un serio problema. Había un hombre que la perseguía y la acosaba.

La cuestión es que podía percibir su malestar y yo andaba por allí en plan "periodista" intentando enterarme de todo lo que estaba pasando para ver si de paso, podía echar una mano.

La cosa es que llegó el momento de dirigirnos a casa de esa muchacha, quien por cierto parece que vivía sola. Y entonces, ella comenzó a sentir que efectivamente, ese personaje masculino... finalmente iba a presentarse en su casa.

Ella vivía en un 4º o 5º de un edificio bastante antiguo y no había ascensor, sino unas escaleras bastante pronunciadas. La cosa es que se sentía que aquel hombre ascendía por las escaleras porque quería presentarse en casa de esta muchacha. Sin embargo, cuando abrimos la puerta de la casa y salimos al rellano con la intención de enfrentarlo, ocurrió que nos dimos cuenta de que estaba todo a oscuras. Aquel hombre había cortado los cables o algo así para que no pudiésemos siquiera verlo venir. Así que decidimos mejor entrar en casa y esperarlo allí.

Efectivamente, al poco, él abrió la puerta. Nosotras entramos en la cocina, allí teníamos un horno en el hueco de una pared que estaba encendido con un fuego bastante avivado. La cocina era blanca, muy luminosa.

El caso es que este hombre, entra a la cocina. Era un anciano de unos 70 años robusto, se conservaba bien. Se acercó con la intención de agredirnos, así que con una espada que apareció en mi mano de repente, lo pinché en el pecho. Aquello lo hice con mucha aprensión. No me gustaba para nada eso de herir a un ser vivo, me resultaba muy desagradable pero al mismo tiempo trataba de no pensar en mi desagrado y por el contrario, pensar que si no lo hacía, seríamos nosotras las que acabaríamos mal porque él venía con la intención de hacernos daño.

Yo lo mantenía con la punta de mi espada clavada en el pecho apartado de nosotras y hacía mucha fuerza. Cada vez trataba de empujarlo más y más hacia el fuego. Yo no me explicaba cómo este ser podía aguantar tanto, cómo no parecía siquiera sentir dolor a pesar de que le había clavado la espada. Cada vez más, mi espada se iba clavando en su interior, pero este ser no parecía flaquear demasiado. Hasta que finalmente empezó a recular poco a poco y cayó todo él al fuego.
avatar
Irshah

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Animales míticos. Dragón, kitsune, quimera, minotauro, animales tauromorfos, alienígena, animales con características no naturales (como demoníacos, celestiales, elementales, hibidaciones, formas o colores antinaturales), sean antropomorfos o animalescos.

Kintipos con diversos sexos Dragón
Mensajes : 1182
Desde : 29/04/2013
España Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.