Otherkin Hispano
Bienvenido/a a Otherkin Hispano.

Para beneficiarte de los servicios del foro como el visualizarlo completo, poder contestar y publicar temas, tener tu perfil personal, contactar con otros usuarios o dejar de ver la publicidad etc, recuerda registrarte. Estaremos encantados de contar con una persona más. Únete gratuitamente en unos pocos y simples pasos a la comunidad (recuerda presentarte después en el subforo correspondiente).
Si ya estás registrado, conéctate.


Distintas identidades y creación de la imagen personal.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

vacio Distintas identidades y creación de la imagen personal.

Mensaje por Irshah el Vie 10 Nov 2017, 13:13

10/noviembre/17

No sé bien el orden en que se han sucedido las cosas pero lo primero que recuerdo es estar en una especie de zulo. Parecía alguna época ya del pasado, varios siglos atrás. Yo era una monja y estaba confinada junto con otras 5 o 6 monjas. La madre superiora entró a esa habitación minúscula para darnos la ración diaria de alimento. Cada una tenía su cuenco y se lo extendíamos a ella quien nos echaba con una cuchara una pasta de algo que llevaba miel. Con eso se supone que era suficiente, sin embargo, echó una especie de gachas que estaban descompuestas a propósito para que nos intoxicáramos. Pensé que aquella mujer era lo peor. La cosa es que yo me comí aquella comida, aún sabiendo que estaba mala, pues pensaba que antes de que llegara al estómago, yo misma podría purificarla o algo así.

El caso es que me tragué aquello y continué sin pensar ya en lo que me había tragado. De repente, estoy a la vez en otro sitio. Siempre, en todo momento, me acompaña un personaje masculino que está ahí. En este momento, estamos sentados en un bar o algo así. Ya se trata de una época más reciente y veo aparecer una muchacha que se acerca a nosotros. De alguna manera la relaciono con la madre superiora. Ella intenta tocarme en el brazo izquierdo y le suelto "como me pongas un dedo encima, no sé lo que te hago". El caso es que ella capta la indirecta y decide alejarse.

De repente, el escenario vuelve a cambiar. Estoy en el interior de una comisaría de policía, hablando con el comandante. Yo siento que sigo siendo monja, por alguna extraña razón. Aunque la época ya se trata de la actual. Yo le pido a ese comandante alimento. Y él, muy servicial, entra dentro y me sirve en una botella de agua, un chorrito de miel, que es de lo que a mí me gustaba alimentarme en este sueño xD. 
Además, también nos da (me sigue acompañando ese alguien de antes) unos permisos, no sé muy bien para qué. Resulta que al parecer, íbamos detrás de un hombre.

Teníamos que subir hasta un edificio, y en este edificio parece que se solapaban distintas épocas. Pues teníamos que subir hasta el piso en el que había un muro de piedra y unas almenas, osea, en el momento en el que parecía ser aquello un castillo o algo así. Porque es ahí donde ví que estaba ese hombre en concreto. Cuando él me vió, echó a correr.

El caso es que el comandante, me dio aquella botella de agua con miel que fui a echarme en el bolso. Ahí vi que yo tenía un montón de carteras pertenecientes a distintas personas. Saqué una y vi que era de un hombre que era guardia civil, pues lo ponía en su tarjeta de identidad. También llevaba su correspondiente dinero. Me di cuenta de que yo tenía todas aquellas identidades y recursos; y que podía cambiar de identidad en función de las circunstancias a la que más me conveniese.

El caso es que continuamos con la persecución. De repente, ahí ya sí que siento que estoy sola, sin mi acompañante. Veo a una familia que al parecer son de la India. Son varios hombres y algunas mujeres. Los hombres les están diciendo a las mujeres que están gordas. Y las mujeres tratan de comer menos por ese motivo. Entonces ahí reflexiono que ellas les están dando el poder a esos hombres de crearse gordas. Ellas van a estar gordas porque ellos las ven gordas y para ellas es demasiado importante lo que creen ellos de sí mismas, luego sus imágenes las crean ellos, no ellas. Pienso que es como una pescadilla que se muerde la cola. Y además, encuentro a este grupo de gente, muy superficiales en el fondo.

Entonces, yo me inflo de poder personal y me digo "yo me creo normal, más bien tirando a delgada, me siento guapa tanto a nivel físico de imagen como espiritual" y los adelanto. Sé que mi imagen, la creo yo. En ese momento me siento ligera y adelanto al grupo de un salto.

**

Simbolismo de la miel:

Fuente: http://misterios1.tripod.com/la_masoneria4.htm

El termino miel, ese termino casi que podriamos decir "dulce" tiene un simbolismo y un signinificado dentro del Esoterismo importante. Viene a ser el simbolo del alimento espiritual, comida o manjar de "Santos" y "Sabios".En terminos simbolicos la miel significa o designa la "Cultura Religiosa", "El Conocimiento Mistico", "Los Bienes Espirituales", es decir todo lo bueno, todo lo que aflora y renace despues de la correcta "Iniciación".Asi, en los misterios de Eleusis, se daba a tomar miel a los iniciados que accedian a grados superiores, como simbolo de "Nueva Vida".Hubo quien dijo que la miel era "La Palabra de Dios" o su "Enseñanza Iniciatica" por sus inconmensurables dones y sus propiedades en purificar y conservar. El autor de esta bien lograda e iniciatica frase no fue otro que el "pseudo" Areopagita.Pero sigamos con la miel. Esta es el misterioso resultado de la "Transmutación" del polvo de polen y nectares, y no deja de tener un misterioso e iniciatico "Tono Alquimico". En realidad viene a significar "La Transformación Iniciatica". Es decir la suprema integración de los ultiples componentes de la persona.
avatar
Irshah

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Animales míticos. Dragón, kitsune, quimera, minotauro, animales tauromorfos, alienígena, animales con características no naturales (como demoníacos, celestiales, elementales, hibidaciones, formas o colores antinaturales), sean antropomorfos o animalescos.

Kintipos con diversos sexos Dragón
Mensajes : 1182
Desde : 29/04/2013
España Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.