Blanco "muerte".

Ir abajo

vacio Blanco "muerte".

Mensaje por Irshah el Mar 21 Nov 2017, 01:19

18/noviembre /17

En el primer sueño, recuerdo que yo estaba con un chico oriental que parecía ser mi pareja. Sin embargo, durante un instante, me fijé bien en 
él... y me di cuenta de que no era más que un niño de unos 12 años de edad. Por un lado, estaba bien con él, por otro... cuando me di cuenta de esto, de repente perdí el interés.

En otro sueño, recuerdo que estoy en una terraza de un edificio comunitario. Es de noche. Enfrente parece haber un hotel y un grupo de chicos parece dar una fiesta en una de las habitaciones.
Yo encuentro un bote que contiene un spray de color. Me da por coger el spray y rociar mi cuerpo con él frente a un espejo. El spray parece ser verde. De repente, me veo toda verde, sin embargo, me doy cuenta de que cambio de color con el tiempo. El verde pasa a ser violeta, luego aparecen trazas de color amarillo y finalmente veo que la cara se me pone totalmente blanca. Cuando me veo la cara totalmente blanca, me doy cuenta de que mis rasgos apenas se distinguen. Aquello da sensación de "muerte", literalmente. Me asusto un poco al ver mi cara de este color, así que decido quitarme el spray con agua. Lentamente voy quitando mi cuerpo este color hasta que finalmente ya no queda nada.

19/ noviembre / 17

En este sueño parece que estoy en el patio de un colegio de monjas. Hay muchos niños con sus padres y estamos preparando una fiesta.

Resulta que yo preparaba chocolate con mi hermana y lo colocaba en unos moldes de animalitos para hacer bombones con estas formas.

Me faltaba algún ingrediente, no recuerdo bien qué era. El caso es que subí al piso de arriba, donde tenían la cocina las mojas. Cogí el ingrediente y de nuevo regresé al patio.

21/noviembre/17

El sueño de hoy fue super raro.
No sé bien con quién estaba, ni siquiera creo que fuera "yo". Sino que más bien en el sueño yo parecía un hombre. 

Recuerdo que yo conducía un coche y en este coche me acompañaba más gente que no recuerdo. Se supone que familiares.

Íbamos de camino a una especie de clínica o no sé bien qué era, por ahí apartada en medio del campo, en una zona árida sin apenas vegetación y muy rocosa. El médico que salió a recibirnos llevaba una bata blanca pero detecté que este hombre no estaba normal. De alguna manera, parecía un "zombie". Pero no un zombie como se nos muestra en el imaginario cinematográfico, pues físicamente no se notaba. Simplemente no actuaba su conciencia, iba como en punto muerto y no era en absoluto dueño de sus acciones. Además, se le caía un curioso moquillo por la nariz.

Entonces, cogieron a uno de mis parientes, no sé bien quién y este médico le metió algo por la nariz. Acto seguido, a este pariente mío le apareció automáticamente el moquillo y dejó de comportarse como lo hacía previamente. Sino que caminaba erráticamente dirigiéndose al resto de personas con la única intención de llevarte a su bando.

Así que, tomé la decisión de dar por perdido a este pariente mío y poner a salvo al resto. Nos volvimos al coche y escapamos de ese lugar.
avatar
Irshah

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Animales míticos. Dragón, kitsune, quimera, minotauro, animales tauromorfos, alienígena, animales con características no naturales (como demoníacos, celestiales, elementales, hibidaciones, formas o colores antinaturales), sean antropomorfos o animalescos.

Kintipos con diversos sexos Dragón
Mensajes : 1363
Desde : 29/04/2013
España Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.