Ojos y bebé.

Ir abajo

vacio Ojos y bebé.

Mensaje por Irshah el Miér 22 Nov 2017, 12:41

Bueno, el sueño de hoy lo tuve en 2014 pero me lo recordó fb (dado que lo publiqué) y me resultó bastante curioso, así que vengo a compartirlo.

22/noviembre/2014

Esta noche soñaba que limpiaba mi planta de los pies, entonces al observar más detenidamente estos, veía que en las uñas, no tenía uñas... sino pequeños ojos que parecían de gato. Los ojos del pie izquierdo tenían el iris de color marrón-miel (mi color de ojos) y los del lado derecho, algunos eran de color verde y otros azules. Me quedé bastante sorprendida. Entonces apareció mi "tio" y me dijo que no es que verdaderamente los iris de estos ojos fuesen en realidad de ese color, sino que esto ocurría en función de la cantidad de luz que recibían. Entonces, me puso encima como un potente foco de luz y ahora se veían otras cosas, ya ni siquiera se veían los ojos.... sino estrellas y cristales de colores.


22/noviembre/17

En cuanto a hoy... bueno, recuerdo que el sentimiento que tenía era de estar algo enojada o limitada porque mi "madre" me "obligaba" a quedarme con un bebé, aunque comprendía que realmente ella no me obligaba, sino que era cosa mía. Era como si ella hubiese tenido un bebé y lo hubiese olvidado porque siguió avanzando con su vida o algo así pero yo me sentía responsable, no podía dejarlo atrás solo, así que lo cogí en brazos esperando que mi madre volviera para hacerse cargo de él, puesto que no sentía ese bebé como propiamente mío.

Recuerdo la escena de encontrarlo en la calle acurrucado en unas mantitas en el suelo y que lloraba, entonces yo lo recogía y lo sostenía en brazos. Por una parte, me sentía limitada porque aquel bebé realmente no era mío y tenerlo en brazos hacía que yo no pudiera continuar con mi camino tan libremente, pero por otra parte... yo no podía hacer otra cosa. Era aquello o pasar del bebé y no podía simplemente pasar del bebé  [XD] .

También recuerdo que en otro sueño, había salido por ahí con gente y estaba de juerga en algún pub. Estaba con unas chicas en un corro y de repente, me doy cuenta de que una de ellas es MP, una compañera del instituto. Resulta que esta chica tiene en el sueño un supuesto hermano unos 10 años más joven que nosotras y que me ha seguido en secreto. Algo así como un admirador secreto que de repente se revela. 

(lo curioso de todo es que MP era hija única y no tenía hermanos xD).
avatar
Irshah

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Animales míticos. Dragón, kitsune, quimera, minotauro, animales tauromorfos, alienígena, animales con características no naturales (como demoníacos, celestiales, elementales, hibidaciones, formas o colores antinaturales), sean antropomorfos o animalescos.

Kintipos con diversos sexos Dragón
Mensajes : 1361
Desde : 29/04/2013
España Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.