Otherkin Hispano
Bienvenido/a a Otherkin Hispano.

Para beneficiarte de los servicios del foro como el visualizarlo completo, poder contestar y publicar temas, tener tu perfil personal, contactar con otros usuarios o dejar de ver la publicidad etc, recuerda registrarte. Estaremos encantados de contar con una persona más. Únete gratuitamente en unos pocos y simples pasos a la comunidad (recuerda presentarte después en el subforo correspondiente).
Si ya estás registrado, conéctate.


No es solo un Niño

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

vacio No es solo un Niño

Mensaje por Nibirux el Lun 27 Nov 2017, 04:01

Estuve pensando  mientras leía sus experiencias y aquellos relatos en donde relataban la infancia hasta llegar a descubrir lo que realmente eran... Y por lo tanto era inevitable pensar en mi propia infancia, normal como la de cualquier otro, un poco tímida y distraída... Literalmente vivía en una nube de pedos (como dirían aquí en Argentina) Pero no quiero hablar sobre eso, al menos no en este artículo, tras tanto pensar recordé algo bastante curioso, mi madre es maestra de música en el jardín, digo esto porque una vez me contó que tenia un alumno bastante inusual, cuando eella cantaba siempre tenía que llamarle para que prestara atención o pedirle que participara en la clase cómo los demás, ya que en medio de la canción cerraba los ojos y se dejaba llevar por la melodía, era muy distraído, demasiado sumido en la imaginación... me recordó a mi mismo, yo era exactamente igual y no pude evitar compadecerme por él... Tan joven y tan sólo, incomprendido.

Sé que Es casi imposible saber con exactitud cuando una persona resulta ser Otherkin, a menos que se tenga una intuición y sentir muy desarrollados. Sin embargo, aun mas difícil debe ser el sentir a un niño, aunque ¿qué tan difícil es ver aquel niño que desencaja entre los demás? Y cuando lo ves no puedes evitar pensar en aquel camino difícil que le espera.

Me resulta  triste, porque yo fui uno de esos niños. 

No sé si este tema había sido tocado con anterioridad, pero me gustaría saber si anteriormente se plantearon tal posibilidad... Sobre niños Otherkin.

Fue una idea que me cayo de la nada, y no pude evitar sentirme impotente a tal situación.

Aunque no creo que lo correcto sea intervenir en su desarrollo (si cabe la posibilidad de encontrar o lograr diferenciar a esos niños)

Esto es para pensar, después de todo... ¿qué se puede hacer si ustedes fueran la maestra de musica y  se encontrarían con este niño?
avatar
Nibirux

Personas que sienten ser más que humanos pero que desconocen su forma, que prefieren no desvelarlo a la comunidad de momento, con inestabilidades, confusas, investigando o que no saben si son o no. Gente en proceso de despertar o que no quiere abrirse aún



Kintipo(s) asexual Mensajes : 16
Desde : 04/10/2017
Argentina Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: No es solo un Niño

Mensaje por DecaydBLK el Lun 27 Nov 2017, 07:10

Supongo que lo Otherkin puede notarse en cualquier edad, no exclusivamente en jovenes y adultos. Y bueno, el tema sobre encajar, muchos tienen problemas con eso, en cualquier nivel o tiempo para solucionarlo, sin embargo, problemas serios de este tipo solo pueden ser diagnosticados por personas expertas en esto, doctores o psicólogos por ejemplo, así que como haz dicho, se necesita demasiada capacidad para notar algúna entidad no humana, ya por ejemplo para este caso, hay bastantes problemas de falta de atención, o peor, asperger (no autismo), así que no hay suficiente manera de diferenciar a un niño no humano con uno que tenga problemas.
Realmente no sabría como responder la pregunta sobre la maestra, por conveniencia soy apático, además, tampoco me dedico a buscar a otras personas con capacidades superiores, o que sean no humanos, simplemente los dejo en sus asuntos. Si fuera yo el tutor en ese caso, solo haría que el niño centrara su atención en la clase y es todo, sin profundizar.
avatar
DecaydBLK

Corrientes similares o paralelas en algún aspecto a la Theriantropía u Otherkinismo (sintiéndose o no algo más que humanos, como por ejemplo daimonistas, totemistas, nahualistas, cambiaformas, etc)



Kintipo(s) de sexo masculino Mensajes : 37
Desde : 20/10/2017
México Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: No es solo un Niño

Mensaje por Golden Spirit el Lun 27 Nov 2017, 11:24

... Mi opinión es que toda alma que está en un ser humano, muy probablemente estuvo en otros lados. Es decir, "toda persona es un "otherkin latente" " (dicho así suena raro). Bien sea a través de la evolución en este planeta (Ya sabéis, mineral, vegetal, animal...) o bien porque venga de otros lados.
Pero, como se puede comprobar, ni todos recuerdan, ni todos son conscientes de este dato, ni es algo que se pueda aceptar así como así en la sociedad de hoy en día en la que aún se debate si el alma existe.

Personalmente, aunque sintiese algo en alguien, tenga la edad que tenga... no me metería en ello a no ser que me hablase de lo que piensa, siente o le sucede. Y aún así tan vez respondiese del tema 'en tercera persona'0, es decir, in incluirme.
Si nunca saliesen estos temas, mínimanente procuraríao ofrecerle comprensión, paciencia, un amigo con quien sentirse cómodo, no solo un profesor. Sin embargo, creo que todo niño merece y necesita esto.
avatar
Golden Spirit

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5836
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: No es solo un Niño

Mensaje por Irshah el Mar 28 Nov 2017, 12:45

Tengo una opinión muy parecida a Golden.

Desde mi punto de vista, todo el mundo es Otherkin por el hecho de poseer un alma. Aunque más bien es al revés, el alma es quien posee un cuerpo.

Dicho esto, solo me cabe decir que no estoy a favor de meterse en la vida de un niño para decirle "tú eres un Otherkin", pues el niño podría creerse especial por ese motivo y ahí es cuando la matamos.

Está bien, muy bien creerse especial pero también teniendo en cuenta que los demás también tienen sus características que los hacen únicos y especiales.
Es decir, si creerte especial te va a hacer comportarte con el resto como si fueras superior a ellos, sin respetarlos, entonces mejor creerte hormiguita.
avatar
Irshah

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Animales míticos. Dragón, kitsune, quimera, minotauro, animales tauromorfos, alienígena, animales con características no naturales (como demoníacos, celestiales, elementales, hibidaciones, formas o colores antinaturales), sean antropomorfos o animalescos.

Kintipos con diversos sexos Dragón
Mensajes : 1194
Desde : 29/04/2013
España Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: No es solo un Niño

Mensaje por Jamiroth el Mar 28 Nov 2017, 14:16

Quizás a ese niño le gustase la música y por lo tanto se dejaba llevar. En el caso de estar ahí le preguntaría que porqué cierra los ojos. Quizás diciendo algo tipo "¿Estás visualizando la música?" como para romper el hielo.
avatar
Jamiroth

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Animales míticos. Dragón, kitsune, quimera, minotauro, animales tauromorfos, alienígena, animales con características no naturales (como demoníacos, celestiales, elementales, hibidaciones, formas o colores antinaturales), sean antropomorfos o animalescos.

Kintipo(s) hermafrodita Dragón Antropomórfico
Mensajes : 1334
Desde : 30/01/2010
Argentina Masculino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: No es solo un Niño

Mensaje por Sidus el Mar 28 Nov 2017, 18:28

Creo que lo único que puedes brindar a ese niño es apoyo.
Considero que ser Otherkin no es más distintivo que ser, por ejemplo, superdotado, o con cualquier tipo de característica que pueda hacerle más especial o con necesidad de mayor estimulación que otros niños.
Sea como fuere, si es Otherkin, es aún durmiente, así que no hay mucho más que puedas hacer mas allá de darle apoyo.
avatar
Sidus

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Ángeles, elfos, feéricos, extraterrestres, diablos, extradimensionales, energéticos, elementales, vampiros, seres humanoides tauromórficos, "mitológicos", etc. También legendarios hibridados

Kintipo(s) andrógino Vampiro/Ángel caído
Mensajes : 499
Desde : 29/01/2013
Sin Dato/Otro Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: No es solo un Niño

Mensaje por Lo Shen el Jue 30 Nov 2017, 21:42

No hay que confundir timidez con introversión.
Quizá el niño es solitario por naturaleza, de ser así no tienes que sentir pena ni tristeza por él.
Ahora sí es timido es diferente, puede que alguien tímido tenga una necesidad social muy grande y no pueda cubrirla por su timidez a diferencia de quien es solitario por naturaleza y si bien es necesaria alguna interacción por ser animal social son muy importantes los espacios para estar solo.
avatar
Lo Shen

(O Telúreo/Telúrico) Personas cuya esencia es básicamente humana y terrícola o no identificados con la temática de la metahumanidad



The Fallen Child
Mensajes : 755
Desde : 20/05/2013
México Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: No es solo un Niño

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.