Otherkin Hispano
Bienvenido/a a Otherkin Hispano.

Para beneficiarte de los servicios del foro como el visualizarlo completo, poder contestar y publicar temas, tener tu perfil personal, contactar con otros usuarios o dejar de ver la publicidad etc, recuerda registrarte. Estaremos encantados de contar con una persona más. Únete gratuitamente en unos pocos y simples pasos a la comunidad (recuerda presentarte después en el subforo correspondiente).
Si ya estás registrado, conéctate.


Levitación y Vicente Fuentes.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

vacio Levitación y Vicente Fuentes.

Mensaje por Irshah el Jue 30 Nov 2017, 11:30

30/noviembre/17


Hoy soñé que estaba en lo alto de una montaña. Había una reina y estaba con mi pareja y no sé quién más. Entonces, de repente, esta reina me quería poner a prueba.
Arrojó a mucha gente al vacío. Así que yo me arrojé también para salvarlos. Pero yo no caía, ocurría que levitaba.  Extendí mi mano derecha y controlé las caídas de los demás, los mantenía suspendidos en el aire como si no les afectara la gravedad. Posteriormente, los fui bajando lentamente y cuando ya estaban en suelo firme, yo volví con mi pareja y nos pusimos en camino. Llegamos a un sitio, después de la bajada, en el que había unas rocas muy grandes y redondeadas por las que daba un poco de miedo pasar porque se sentía que era como una especie de puente, como si no hubiese nada debajo de esas piedras.

Además, ese lugar era conocido por mí porque justamente en ese lugar se supone que había sido el escenario de impacto de un hombre al que yo había dado un poco de lado, dándolo por perdido. El sentimiento era de haberlo abandonado sin remordimientos y a la vez, tampoco quería urgar mucho en el asunto. Recuerdo que yo pensaba "bueno, si él mismo no ha podido mantenerse en equilibrio, aquí es donde su cuerpo habría impactado por primera vez". Además me imaginaba su cuerpo cayendo a una velocidad de vértigo, llegar al suelo y salir despedido en otra dirección. Por otra parte, tampoco tenía muchas esperanzas puestas en él... sentía que sin mi ayuda, él no habría podido seguramente mantenerse en equilibrio. Aunque era una cosa que me daba ciertamente un poco igual.

Ahora me tocaba a mí atravesar aquellas piedras. Quise confiar en aquellas piedras, creía que estaban encajadas perfectamente. Aunque por si acaso, yo iba caminando de puntillas sin apenas ejercer peso. Pronto llegamos a una especie de túnel excavado en el interior de la roca que la atravesaba kilómetros y kilómetros. Entonces ahí ya me sentí más tranquila, pues sabía que ese era el camino que teníamos que continuar.

En el siguiente sueño, recuerdo ver a un grupo de paracaidistas totalmente enfundados en sus trajes y recuerdo que antes vi sus pieles desnudas. Tenían costuras en la piel, justamente por donde iban atados al paracaídas.

En el último sueño, recuerdo que soñé con Vicente Fuentes (un tipo que no me cae excesivamente mal, pero tampoco bien, digamos... que no me cae).
Me lo encontré en mi cama, en el lado izquierdo. Se encontraba muy débil y en muy mal estado, enfermizo. También estaba su madre. Su madre estaba sentada en una silla junto a nosotros y ella me decía que él se había masturbado de una determinada manera ( [XD]  no me creo que esté contando esto jajajaja). Es decir, me daba a entender que la causa de su malestar era algo debido a su sexualidad.

Bien, la cosa es que me acerqué a él y le digo "si quieres te ayudo". Digamos que él lo malinterpretó, se pensó que yo quería tener relaciones sexuales con él y me dijo "con mi mujer sí, tú no" (algo que no me encaja mucho porque su madre hablaba de masturbación... y si tiene mujer... es tanto menos curioso xDD). De hecho, me quedé un poco en estado de shock... no sé qué extraña asociación de ideas le pudo conducir a pensar que yo quería tener sexo con él  [XD] [XD] [XD]

Entonces, yo le contesté a eso que menos mal que mi autoestima estaba bien y que los tíos que solo veían a una determinada mujer en su mundo que les dicen cosas tales como "eres la mujer más guapa del mundo" delante de otras mujeres, hace que el resto de mujeres no se sientan bien. Le dije que tuviese cuidado con eso y que lo tuviese en cuenta.

El caso es que el tiempo pasó en el sueño. Lo veía en distintos escenarios y él no se recuperaba. Y claro, como me dijo "tú no", pues evidentemente yo ya no me volví a acercar a él para ayudarlo, simplemente lo veía en la distancia cada vez con menos energía y más encorvado (no podía andar recto, sino con la espalda arqueada)  [hum] . Pero, por otro lado, no me sentía responsable. Yo extendí mi mano y él la rechazó porque me malinterpretó. Yo no quería tener sexo con él sino que por el contrario, quería ayudarlo de verdad  [XD]  (creo que piensa el ladrón que todos son de su condición xDDDD).

(tengo que decir que hace tiempo que dejé de ver a Vicente Fuentes porque su forma de hablar me pone nerviosa, de repente se le aberrunta meterte un sonido alto y a veces hasta me asusta xDD).

**

Luego hoy me ha pasado algo curioso con el reloj. Me desperté a eso de las 6 a recoger unas cosas de un juego que estoy jugando. Tardé como 10 minutos y me puse la alarma para despertarme a las 7:30. De modo que miré mi reloj de pulsera y mi móvil y ambos daban la misma hora. Vale, pues tengo que decir que me he despertado a las 8:30. En mi reloj eran las 7:30, justo una hora antes. Sin embargo, en el móvil y en el portátil marcaban las 8:30. Osea, me he rayado pero bien... porque he tenido la sensación de que mi reloj interno se había parado o había ocurrido alguna anomalía. Además, me he despertado muy rara, ya con esa sensación extraña.

Por otra parte, llevaba como un par de días que en la soledad de la noche, cuando una va a dormir y los pocos momentos en los que una "no tiene que hacer nada", sentía que me dolía el corazón. Era no sé si angustia, presión.... no lo sé. Sabía que era por el monje. Me acordaba de unas extrañas palabras que me dijo el primer personaje raro que me agregó "yo no soy un hombre sabio por elección.... y me pregunto qué camino elegirás tú, el de la sabiduría o el del corazón... los hombres sabios nunca son felices". Mi contestación fue que se puede ser sabio y seguir los dictados de tu corazón, ambas. Osea, que se puede ser sabio y feliz a la vez. Pero este hombre se empeñaba en llevarme la contraria  [XD] .
Me preguntaba cómo era posible que todavía me quedaran resquicios de esa persona en el corazón si ya no sabía nada de ella. Hacía eones que no entraba a su página de FB, ya no trataba de comunicarme con él por vía telepática. No quería verlo en sueños, aunque más bien simplemente ya me daba igual. Para mí era como una persona que había pasado a otro estado y había abandonado mi mundo. Un muerto más  [XD] .

Pero me seguía doliendo el corazón. Y entonces lo hice... le comuniqué "eres un dolor en mi corazón"  [XD] (además me dije que la cosa debía ser bien extraña... un montón de personas le tendrían un inmenso cariño y sin embargo, para mí era un dolor en el corazón... me pareció chistoso y todo xDD). Y ahora me río porque resultó ser muy cruel por mi parte, pero era la verdad. Reflexioné en que aquello no era amor. Dicen que del roce nace el cariño (y el amor), pero yo nunca he tenido "roce" con aquella persona. Quizás en alguna vida anterior o yo qué sé. Sentía que ese sentimiento que todavía persistía en mi corazón, no era normal. ¿ Cómo es posible albergar todavía algo por otra persona durante tanto tiempo, si ya desapareció totalmente esa imagen idealizada?. Yo no veo un santo, tan solo veo a un hombre con una túnica roja, igual de decepcionante que el resto de los mortales incluyéndome a mí misma  [XD] . No tiene nada de especial, ni tiene super poderes ni es un super héroe. Para mí no es especial... porque no me ha reconocido.

Por una parte me pregunté si es que debía hacer alguna locura como camino de vida. Me pregunté si debía elegir efectivamente entre ser sabia o seguir los dictados de mi corazón. Quería ir a verlo, aunque solo fuera una vez. Pero por otro lado... ¿para qué ?. Necesito más magia para creer. Ya me imagino el resultado. Él ni siquiera se iba a percatar de que estoy allí. Aunque fuese un dragón bastante molón  [XD] . Por otra parte está mi hermoso ego que me impide ir a posta a visitarlo cuando ya traté de acercarme unas cuantas veces con resultados catastróficos (rotura de coche)  [XD] [XD] [XD] . Finalmente, todo se resume en un... ¿para qué, si no me ha reconocido ?.

Pensé que no es cuestión de superioridad ni de inferioridad si él no me veía en su mundo. Sino cuestión de distintas realidades. Y llegué a la conclusión final de que efectivamente vivíamos en mundos paralelos.

Tengo que decir que no lloré pero me sentía como si mi corazón estuviese llorando. Hasta que ya de repente, no sé por qué, me sentí mejor. No fue un pensamiento en particular... simplemente ocurrió de repente. Tócate las narices, Amparito. Ya mi corazón se sentía más ligero y ya está, simplemente mantuve ese estado hasta que me quedé dormida y tuve esta serie de sueños  [XD] .

Por otra parte, también le di vueltas a ese suceso que me ocurrió en el que llegué a un mundo de dragones. Estaba meditando y de repente, el inmenso amor que sentía hacia la imagen idealizada de un persona me llevó a ese lugar. Primero sentí vértigo porque caía, luego mantuve el tipo (equilibrio) y posteriormente me empecé a elevar hasta que empecé a ver aquel otro mundo.

Me di cuenta de que la fuerza de mis sentimientos era lo que me había hecho llegar a ese otro sitio, pero claro... lo que yo estuve amando era tan solo una imagen idealizada. Algo que no era del todo real. Así que bueno... me sentí orgullosa de haber llegado al menos una vez a ese sitio, aunque solo fuera con una imagen irreal... pero también consciente de que me va a ser muy difícil volver a hacerme ilusiones con otra imagen irreal  [XD] [XD] . Me resultó muy gracioso que por medio de un engaño se llegara a algo que era muy real. Como si lo único que fueran reales... fueran precisamente los sentimientos.
avatar
Irshah

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Animales míticos. Dragón, kitsune, quimera, minotauro, animales tauromorfos, alienígena, animales con características no naturales (como demoníacos, celestiales, elementales, hibidaciones, formas o colores antinaturales), sean antropomorfos o animalescos.

Kintipos con diversos sexos Dragón
Mensajes : 1194
Desde : 29/04/2013
España Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Levitación y Vicente Fuentes.

Mensaje por Jamiroth el Jue 30 Nov 2017, 21:46

Mhh... La verdad no sé que decir (Estoy escribiendo esto para decirte que sí leo lo que ponés y lo encuentro interesante... Pero no sé que decir al respecto)
avatar
Jamiroth

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Animales míticos. Dragón, kitsune, quimera, minotauro, animales tauromorfos, alienígena, animales con características no naturales (como demoníacos, celestiales, elementales, hibidaciones, formas o colores antinaturales), sean antropomorfos o animalescos.

Kintipo(s) hermafrodita Dragón Antropomórfico
Mensajes : 1334
Desde : 30/01/2010
Argentina Masculino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Levitación y Vicente Fuentes.

Mensaje por Irshah el Vie 01 Dic 2017, 11:37

Nada, no te preocupes.

Estos días me he estado sintiendo así... pero ya me encuentro mejor. Creo que nunca llegaré a comprender cómo es que puedes tener a alguien en el corazón si no lo ves, no interactúas con él y ni siquiera piensas en él. Además su imagen idealizada desapareció.

Osea, quiero decir que en ese sentido me siento rara. Efectivamente no espero que nadie me comprenda cuando ni yo misma me comprendo en ese sentido  [XD]. Así que supongo que comenté todo esto como vía de escape y resultó. Ya me encuentro mejor.

Algunas veces, llegué a pensar que me había fijado en él por precisamente aquello de que se le murió la madre al nacer y fíjate tú que tardé bastante en enterarme de esto. Sé que esto es algo que tiene que ver. Ya sabes... la típica mujer que se enamora del "niño" que no ha podido tener todo el cariño maternal (y posiblemente esto te resulte incluso desagradable de leer o exasperante por todo lo que ya has comentado anteriormente de las madres). Pero ocurre que yo no quiero tener hijos. Sí es verdad que desde mi punto de vista, es como si ya los tuviera. Tengo a un montón de alumnos a los que quiero y trato de cuidar, consciente de que no soy su madre. Pero supongo que no solo soy una profe para ellos, sino que ellos me ven también un poco más cercana.

Osea, que por ahí... mi "instinto maternal" o la necesidad de cuidar a otros o dar cariño, la tengo más que cubierta. Porque si algo sé es que el ser humano no solo necesita recibir cariño, también es muy importante para él... dar cariño. Son necesidades básicas.A

Otro punto que estuve reflexionando es que... no sé, quizás me fijé porque él era todo lo opuesto a mí. A él al nacer se le murió la madre y parece ser que su familia no lo quería. Se supone que lo crió un cuervo (esto parece de fábula o nivel 80 del wow [XD] [XD] [XD] ). Por mi parte, mi nacimiento fue muy diferente. Yo nací 1 mes antes de lo normal. Mi madre decía cuando me puso en sus brazos por primera vez, que ella sentía que yo había nacido un mes antes para no hacerle daño a ella (dato curioso, muy curioso y si te fijas, todo lo opuesto al caso del otro colega xD). Por otra parte, yo también tuve un nacimiento "mágico". Según todos, cuentan que mi cabeza irradiaba una luz blanca. Pero claro, no me dieron bombo (cosa que agradezco)... sobre todo porque en mi familia, los sucesos extraordinarios son "normales" xDD. Yo tuve la suerte de nacer en una familia con mucho amor y él.... bueno, se ha criado con monjes, supongo... ni idea  [XD] [XD] [XD] . Si es que hasta ahora mismo, pienso en todas estas cosas... y me doy cuenta de que ya no es que tenga una imagen idealizada de él, sino que lo que tengo es una caricatura que me hace reir  [XD] [XD] [XD] .

También estuve reflexionando... en que es chocante que el "regalo" que él o el universo me dio asociado a este personaje, el gato naranja... es un gato también bien extraño. Tiene más de 2 años (ya cercano a los 3) y no se hace adulto en tamaño, en carácter en realidad tampoco. A pesar de estar operado, sigue marcando su territorio dentro de mi casa y eso me cabrea mucho porque continuamente tengo que estar fregándolo todo. Me da mucho trabajo y su comportamiento es muy extraño. No es como mi gatito blanco que es muy cariñoso y siempre está conmigo... el otro es un poco incordio. Apenas se acerca a ti para recibir cariño y lo único que sabe hacer, sobre todo ahora en invierno, es rascar la ventana para o bien entrar o bien salir. De modo que se pasa el día entrando y saliendo de casa.

Me pregunto cómo es posible que este gato se haya quedado pequeño, pues come lo mismo que el resto y los demás están bien hermosotes  [XD] [XD] . No sé... yo he tratado de darle un tratamiento igual que al resto pero vaya, parece que solo ha venido a darme problemas xDD.

Por otra parte, también noté algo extraño relativo al gato. Cuando llevaba collar con mi número de teléfono y era algo más joven... recuerdo que al tres por dos me llamaban mujeres muy preocupadas por él. Todas coincidían en que siempre tenía un llanto muy lastimero. Incluso, una vez... llegué rápido hasta donde unas chicas me dijeron que estaban con él y sí, lo encontré subido a un árbol con un llanto que daba pena, cuando estaba prácticamente a la vuelta de la esquina de casa (y hablamos de gatos acostumbrados a salir a la calle). Llegué a la conclusión de que el gato de alguna manera quería llamar la atención.

Poco a poco, fui descubriendo que sus favoritas para llamar la atención eran las mujeres. Lo vi varias veces frente a mi casa en vivo y en directo. En una de aquellas veces, me quedé mirándolo fijamente lanzándole perfectamente lo que pensaba "pero qué sinvergüenza que eres... tienes aquí tu comida favorita, todos los mimos que quieres y aún así parece que tienes que llamar la atención de otras mujeres"  [XD] [XD] [XD] .

Y entonces, le quité el collar porque vi que ya no se perdía. Al poco creo que fue cuando empezó a orinarse en casa. Traté de dialogar con él en el mental "si te meas aquí porque estás incómodo, trata de encontrar otro hogar... cualquiera querría quedarse contigo", pero se ve que no ha cambiado de residencia todavía xD. Así que chocante en ese aspecto es un rato. 

Por otra parte y ya terminando, decir que lo más importante es que me voy encontrando mejor.
avatar
Irshah

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Animales míticos. Dragón, kitsune, quimera, minotauro, animales tauromorfos, alienígena, animales con características no naturales (como demoníacos, celestiales, elementales, hibidaciones, formas o colores antinaturales), sean antropomorfos o animalescos.

Kintipos con diversos sexos Dragón
Mensajes : 1194
Desde : 29/04/2013
España Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Levitación y Vicente Fuentes.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.