Otherkin Hispano
Bienvenido/a a Otherkin Hispano.

Para beneficiarte de los servicios del foro como el visualizarlo completo, poder contestar y publicar temas, tener tu perfil personal, contactar con otros usuarios o dejar de ver la publicidad etc, recuerda registrarte. Estaremos encantados de contar con una persona más. Únete gratuitamente en unos pocos y simples pasos a la comunidad (recuerda presentarte después en el subforo correspondiente).
Si ya estás registrado, conéctate.


7 Leyes de la Magia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

idea 7 Leyes de la Magia

Mensaje por Nibirux el Dom 03 Dic 2017, 10:43

¿No les ah pasado que aunque estuvieran interesando en la Magia (o en otras practicas) no tienen ni idea por dónde comenzar o qué deberían hacer?


Eso es lo que siempre me sucedió a mi, no saber por donde iniciar ni los primeros pasos que debería dar. Y No importaba cuanto intentaba buscar sobre magia (u otras cosas) nunca resultaba ser la información que estaba buscando (Siempre me salían esos rituales o hechizos de amor y atrae dinero  [poo])  Lo cual no era lo que buscaba o necesitaba aprender.


Pero bueno esta noche me dispuse a buscar y me encontré con esto  [:disimulo:] (No lo pongo como cita porque lo saque de un vídeo de 7 partes diferentes y tuve que escribirlo.)  [:morado:] Pero me pareció muy interesante, y espero que les sirva.

7 Principios de la Magia


1) Universo Mental: Todo lo que existe, existió y existirá fue creado por una gran mente universal, la mente creadora de un dios. Así como un hombre que aunque pueda utilizar cualquier material del mundo, sea cual sea su creación, siempre comenzara a existir primero dentro de su mente... Pues todo lo que vemos en el mundo fue la idea de alguien que lo materializo, por lo tanto, el universo es mental y esto significa que cada una de las cosas que vemos o que vivimos depende de nuestros pensamientos. 


Todo lo que llegues a creer, usted lo esta creando, usted lo va a vivir. Si una persona se siente exitosa, merecedora, poseedora de una buena suerte entonces atraerá hacia si misma toda las manifestaciones de lo que es su creencia, lo mismo ocurre con las personas negativas (atrayendo situaciones negativas ante sus propias creencias) 


El universo en que vivimos es mental y responde a lo que elegimos pensar, muestra de ello son las personas que están queriendo hacer rituales de amor pero en su interior repiten mentalmente el momento en que la persona querida les dijo algo doloroso, entonces en el universo mental están creando todavía un conflicto que no lo logran resolver a través de los rituales. Por eso es muy importante que siempre tengamos un pensamiento positivo, pero como somos seres humanos siempre vendrá algún pensamiento o alguna duda, por lo tanto hay que aprender y a disciplinar nuestra mente... Y solo de esta manera vamos a tener un existo en todos los rituales, y no solo en los rituales, en nuestra vida diaria. 


Los pensamientos mas dominantes o repetitivos son los que se manifiestan, y suelen ser aquellos que tienen una gran carga emocional, y si el universo responde a esos pensamientos, mucho cuidado con lo que se piensa, y antes de comenzar un ritual se debe visualizar y mentalizar que YA lo hemos logrado.


2) La Correspondencia: "Como es arriba es abajo." El universo todo se corresponde entre si, Esto te permitirá entender como y porque a veces creamos situaciones negativas o desfavorables, la comprensión de este principio es la clave para encontrar soluciones a tus problemas. 


Cuando uno logra entender todo lo que ocurre en el mundo material entonces podrá entender todo lo que ocurre en el mundo espiritual, este principio es un auxiliar de la mente que nos permite entender lo que ocurre en el resto del universo con todas sus energías que tu estas buscando o llamando. Por ejemplo, si estudias el comportamiento de una sociedad podrás entender como funciona esa sociedad, si estudias una estrella como consecuencia sabrás como funciona una galaxia, en si estudiar una parte del todo nos permite comprender por añadidura el resto y esto es muy importante que ustedes no se cansen de estudiar, que no se cansen de ser buscadores sinceros. Cuando llevamos a este principio a un nivel humano podemos modificar las palabras y decir 'como es adentro es afuera, como es afuera es adentro' Todo lo que sucede alrededor de una persona, refleja lo que esta ocurriendo por dentro. El entorno de una persona reflejan muchas veces sus problemas internos.


Por eso es muy importante este principio, lo que somos por dentro es lo que somos por fuera, y hay cambios energéticos, por ejemplo si una persona que esta pasando una situación de depresión si empieza simplemente por arreglarse, por cambiar sus pensamientos, por salir hacer un poquito de ejercicio, esta haciendo algo diferente a lo que estaba en ese estado, entonces el principio de la correspondencia va hacer que a esta persona le empiecen a suceder cosas buenas, otro ejemplo si usted tiene mucha basura en su casa que guardan montones de botes que no van a volver a usar, están reteniendo energía interna que después eso se va a volver en crisis económica, o las personas que acostumbran a cocinar en exceso y terminan botando comida esa energía se transforma en pobreza en su vida, por eso es muy importante respetar el principio de correspondencia, mantener una higiene hasta en el pensamiento y crear un ambiente que el principio de la correspondencia nos bendiga con cosas positivas, y sobre todo la limpieza mental y sentimental no guarde rencor.


3) Ley de la Vibración: Esta ley se basa en que nada esta inmóvil, todo se mueve, todo vibra, este principio ya fue confirmado por la ciencia moderna. Comprobando que todo en la naturaleza permanece en un perpetuo estado de movimiento, cada átomo, cada partícula.


Si ustedes están vibrando en una frecuencia positiva o alta, atraen precisamente más de eso en sus vidas, entonces es bien importante que nosotros cuando estemos haciendo oraciones, un conjuro, o algo, debemos mantener una frecuencia alta si queremos atraer un resultado positivo.


El que usa la ley de la vibración equilibra, es decir, trata de dar y darse así mismo todo el bien que pueda irradiar, y pasa a una fuerza vibratoria mas elevada y que aquel pensamiento positivo vibre en alta frecuencia, y cuando una persona vibre en esa frecuencia, la vida les pone personas que están vibrando en esa misma frecuencia. Un ejemplo de eso es que ustedes comenzaran a ver siempre personas que se ayuden entre si porque la vibración es la frecuencia, nos sentimos identificados... Incluso algunos llegan a sentir que hay personas que llegaron a sus vidas a ayudarle y hasta sienten que la conocían de antes o sienten una conexión ante esa persona, y es precisamente porque la vibración que tienen es la misma. 


Ahora, si hablamos de vibración hablamos de vida de que todo es vida, entonces también tienen que aprender a respetar toda manifestación de vida y eso incluye el ecosistema, las plantas y los animales. 


Hay que practicar esta ley de la vibración.


4) Ley de la Polaridad: Todo es doble, todo tiene dos polos, todo tiene su opuesto. Esta ley se refiere a que todo es dual, todo tiene dos polos, todo tiene un par y sus opuestos, lo semejante y lo antagónico, los opuestos son idénticos en naturaleza pero con diferentes en grado, los extremos se tocan, todas las verdades son semi-verdades, todas las paradojas pueden reconciliarse, esta ley explica que separar a cosas diametralmente opuestas es solamente cuestión de grados y afirma que todo par de opuestos pueden reconciliarse pues todo es cuestión mental, y recuerden, el universo también es mental.


Si estamos polarizados negativamente, atraes a ti todo tipo de cosas negativas y lo llevaras contigo, afectando otros ambientes, ya sea tu casa o tu trabajo, personas que conviven contigo que entran en contacto contigo, en cambio si estas polarizado positivamente no solo atraes hacia ti cosas buenas y situaciones positivas, sino que se lo llevas a los demás, hay personas que cuando entran a un la vibra cambia, llevan alegría, son personas carismáticas, personas que todos quieren estar con ellos. Incluso la actitud que usted tenga cada mañana esta polarizando todo su día, entonces no me vengan a decir que empezó con una polaridad negativa y en la tarde quiere realizar un conjuro de amor o quiere armonizar una familia o na casa, tenemos que aprender a polarizarnos desde la mañana positivamente. Un ejemplo importante para empezar la polaridad positiva es la oración, darle gracias al creador, encomendarse a todos los ángeles, y recordar que cada ángel tiene su propia vibración, y pueden hacerlo con sus propias palabras. Porque se trata que a través de todo esto ustedes empiecen a cambiar sus vidas para bien y para el bien de los demás.


5) Ley del Ritmo: Todo fluye y refluye, todo tiene su periodo de avance y retroceso, asciende y desciende, se basa en que todo tiene su periodo de avance y retroceso. La medida del movimiento hacia la derecha, es la misma medida de movimiento hacia la izquierda, el ritmo es la compensación en el universo todo se manifiesta en un determinado movimiento de ida y vuelta. 


Cuando usted siente que todo va bien pero de repente se estanco, aquí se enseña como permitir que ese estancamiento no dure mucho tiempo, lo primero que se debe hacer, si por ejemplo, el estancamiento es económico y usted es despedido y tiene varios meses sin encontrar trabajo entonces vamos a crear una vibración positiva de abundancia, es crear lo que se conoce como un mapa visual, una cartulina un bastidor de pintura, y ahí van a poner las cosas que para usted represente sus metas a conseguir, pueden pegar imágenes de dinero inclusive y viendo esas imágenes de prosperidad, usted va a crear un universo mental del periodo en el que usted quiere entrar, frente a esas imágenes físicas vamos a polarizar (Ley anterior) mentalmente la abundancia, visualizar que YA estamos en ese periodo y agregar lo que seria un decreto, podemos utilizar 'Yo soy el que soy, en mi vida fluye la abundancia y la prosperidad', también se le puede hacer una oración al arcangel Uriel 'Recibo la prosperidad todos los días de mi vida, gracias a tus ángeles por traerla'. 


Esto son solo ejemplos aplicando los otros principios anteriores, y en este principio del ritmo nos ayuda a que avancemos a quitarnos ese estancamiento, ahora bien si nosotros estamos en el periodo de ascensión también compartamos la bendición de nuestros periodos de ascendencia, si son económicos, compartamos con el necesitado (Ley de correspondencia)


En esta ley hay que entender y aceptar que existen estos periodos de avance y retroceso, aplicado a la magia esto quiere decir que aunque se luche con velas, con oraciones, con conjuros por quitar una situación pero si esa situación esta estancada entonces ocupemos las piedras y los cuarzos que tienes la vibración de la meta a seguir. Por ejemplo si esta estancado lo que usted esta realizando y es en el amor entonces colóquele la vibración del cuarzo rosa.


6) Ley de Causa y Efecto: Una ley muy popular y en la cual la gente tiene mas consciencia, es la ley de excito, a la que se le debe prestar mas atención y a la que debes asimilar, ya que desde donde empieza un efecto es de tus actos entonces la ley dice que todo efecto tiene una causa y cada causa un efecto al igual que no hay estimulo sin respuesta, esta ley se estudia junto con la ley del mentalismo, ya que el efecto de ser infeliz tiene su causa en pensar y sentir negativamente. También dice que todo lo que hagamos a los demás (sea bueno o malo) nos sera devuelto, también una frase decía 'si quieres resultados distintos no hagas lo mismo' pues si estamos enfocados en la negatividad de nuestra vida cambiemos el polo y centrémonos en lo positivo, si pensamos en nuestro futuro y lo hacemos con miedo entonces nuestro futuro tendrá muchos obstáculos, pero si nosotros tenemos la mentalidad de que nuestro futuro va a salir bien con tranquilidad y armonía entonces las cosas van cambiando su polaridad, van pasando y se van arreglando.


7) Ley de Genero: La ley de generación existe por doquier, todo lo que tiene sus principios masculinos y femeninos, la generación se manifiesta en todos los planos, la palabra generación deriva de la raíz latina que significa consevir, procrear, producir. Tiene un significado mas amplio que masculino y femenino, es decir que tiene todos los principios activos, positivo y negativo en todo lo que se manifiesta. La polaridad y la generación se manifiestan en todos los planos tanto en el físico como en el elemental y en el espiritual, por eso es importante que aprendamos a respetar todo lo que son los pensamientos y las emociones, quiere decir que toda parte de cada ser humano tiene una polaridad femenina y masculina (y no tiene nada que ver con sexo) entonces debemos respetarlo porque habrá días en que nuestra parte masculina tenga esas emociones ese coraje, puede ser también que la parte femenina nos haga sentir muy sentimental pero nosotros debemos aprender a conocernos a nosotros mismos saber en que polaridad estamos en determinado momento para de esta manera poder decir que vamos a tener un avance en lo que estamos emprendiendo en el mundo esotérico.


Recuerden esto: las leyes universales son parte integral de tu vida, actúan en ti, quieras o no, eso quiere decir que aunque las ignores ellas no van a dejar de existir, entonces ustedes que están en el camino en busca del conocimiento espiritual, en busca de manejar esas energías sublimes para cambiar la realidad tienen que tener en cuenta que todas estas leyes actúan en relación con la magia, estúdienlas una a una para que su crecimiento espiritual sea mas fácil, si ustedes respetan todos estos principios solos van a ir sintiendo a que sus rituales, sus oraciones, sus meditaciones, no solo queden en el plano mental, sino que trasciendan todos los planos.


By: Psiquica Andrea (Youtube)
avatar
Nibirux

Personas que sienten ser más que humanos pero que desconocen su forma, que prefieren no desvelarlo a la comunidad de momento, con inestabilidades, confusas, investigando o que no saben si son o no. Gente en proceso de despertar o que no quiere abrirse aún



Kintipo(s) asexual Mensajes : 16
Desde : 04/10/2017
Argentina Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

idea Re: 7 Leyes de la Magia

Mensaje por Aleksander Vladimirov el Dom 03 Dic 2017, 21:07

Me recuerda bastante al Kybalion...  [hum] Seguro que @Lady Enuma Senrag Puede aportar algo a este respecto...
avatar
Aleksander Vladimirov

(O Telúreo/Telúrico) Personas cuya esencia es básicamente humana y terrícola o no identificados con la temática de la metahumanidad



Mensajes : 1435
Desde : 04/08/2011
España Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

idea Re: 7 Leyes de la Magia

Mensaje por Nibirux el Dom 03 Dic 2017, 23:08

Estuve buscando y es cierto, son los mismos principios que se muestran en el Kibalion, sin embargo estas leyes parecen ser bastante universales en cualquier religión o creencia, ya que, aunque no conozcan conscientemente estas leyes las siguen por simple lógica...

 Por ejemplo, mi madre hace Reiki y la meditación, y como consecuencia debe proyectar energía positiva para poder realizarlas (sino no funcionaría y al contrario seria muy contraproducente) 

También pasaría lo mismo con el catolicismo o cualquier otra religión, si el cristiano va por la vida todo depresivo y con energía negativa, pues eso es lo que atraerá a su vida (cosas negativas) provocando que no entienda el porqué Dios no lo esta ayudando como debería, pues en el mundo de lo esotérico sucede igual... Solo que aquí se debe aprender a manipular la mente, los pensamientos y por lo tanto las emociones ppara su Beneficio.


O al menos eso es lo que entendí a partir de todo esto.
avatar
Nibirux

Personas que sienten ser más que humanos pero que desconocen su forma, que prefieren no desvelarlo a la comunidad de momento, con inestabilidades, confusas, investigando o que no saben si son o no. Gente en proceso de despertar o que no quiere abrirse aún



Kintipo(s) asexual Mensajes : 16
Desde : 04/10/2017
Argentina Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

idea Re: 7 Leyes de la Magia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.