Otherkin Hispano
Bienvenido/a a Otherkin Hispano.

Para beneficiarte de los servicios del foro como el visualizarlo completo, poder contestar y publicar temas, tener tu perfil personal, contactar con otros usuarios o dejar de ver la publicidad etc, recuerda registrarte. Estaremos encantados de contar con una persona más. Únete gratuitamente en unos pocos y simples pasos a la comunidad (recuerda presentarte después en el subforo correspondiente).
Si ya estás registrado, conéctate.


La fuente y las dos caras de la justicia.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

vacio La fuente y las dos caras de la justicia.

Mensaje por Irshah el Dom 03 Dic 2017, 19:34

De vuelta a la "normalidad"  [XD] .

2/diciembre/17


En el sueño de hoy, estaba en mi casa. Aunque esta casa era un tanto distinta de lo habitual.

En el jardín, resulta que mi abuelo y mi pareja, ambos me habían construido algunas cosas. Mi abuelo hizo algunas pequeñas esculturas de piedra. Una de ellas parecía una señora sentada en el suelo. También me hicieron un estanque que producía una catarata debido al desnivel.

El caso es que al parecer aquel sistema llevaba un motor que retroalimentaba el agua. Me puse muy contenta y pensé que ahí podía refrescarme en verano. Luego vi que estaba por ahí mi madre dentro de casa. No sé por qué motivo le dije que si se encontraba mal que podía meter los pies en la fuente y eso haría que se encontrara mejor. Le di permiso para que la usara siempre que quisiera.

Más tarde, no sé por qué extraña razón, al atravesar la fuente, vi a mis dos gatitos Hermes y Artemisa, que se habían convertido en algo parecido a abejas. Llevaban a cada lado del cuerpo dos o tres bolitas amarillas y tengo que decir que reconocí a ambos por sus ojos xD. El caso es que los cogí y los puse en mi mano, transladándolos a otro lugar.

3/diciembre/17

En el primer "sueño" recuerdo que vi mucha luz. No sé dónde estaba, tan solo recuerdo que junto a mí estaba mi pareja.

Entonces, de repente, yo podía ver nuestros cuerpos energéticos. Y ocurrió que nuestros cuerpos se mezclaron o algo así, lo cual me produjo mucho bienestar y placer, igual que una experiencia orgásmica  [XD] .

Posteriormente, tuve otro sueño algo más complejo.
En él, yo me encontraba viendo una escena cercana a un colegio (ambiente estudiantil). Había una chica y un chico que se escribían notas públicamente. Eran algo así como "críticas". Vi que el chico escribía una ristra de caracteres en las paredes de la calle, a la vista de todo el mundo, mientras que la chica, las leía y le contestaba encima de esos mensajes. En un momento dado, parece que yo vivo esto en primera persona, como si yo misma fuera esa chica.

Luego, de repente, me veo con otras dos chicas más y nos vamos en una "misión", algo relacionado con alguna información relacionada con las críticas anteriores. Nos metemos en una especie de parque y alguna de mis compañeras se lleva algo. Una información o algo así, no sé bien qué era. La sensación que tenía era de haber averiguado algo que no debíamos saber, aunque no sé bien qué era exactamente. La cuestión es que salimos de ese parque a toda velocidad y rápidamente nos separamos. Cada una va por su lado.

Ahí es cuando me doy cuenta de que un tipo me sigue durante mi andadura. Entonces, cuando veo que me va a pillar... comienzo a gritar para llamar la atención de la gente. Les grito "es un acosador!!!" a pleno pulmón, una y otra vez (aunque tenía dudas, no sabía si era alguien que tenía que ver con la justicia o un acosador, como iba vestido de paisano, me incliné por la versión del acosador xDD). La gente se detiene para ver el espectáculo y efectivamente no le dejan acercarse a mí  [XD] [XD] [XD] .
Entonces, se presenta otro tipo. Me dice que ese personaje no es ningún acosador, sino un policía o alguien que tenía que ver con la justicia. De modo que me dejo apresar, porque en el fondo, sé que yo no he hecho nada  [XD] .

Bien, una vez en la supuesta "comisaría", de repente, tiene lugar una "guerra" entre los mismos policías. Hay una mujer policía que sale a defenderme. Me dice que por favor escape de ese lugar, que mi detención ha sido injusta y que si no me voy en ese momento, ya no me volverán a dejar marchar. Así que la última escena que recuerdo es ver a aquella mujer intentando entretener a los demás... y yo escapando a toda velocidad  [XD] [XD] .
avatar
Irshah

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Animales míticos. Dragón, kitsune, quimera, minotauro, animales tauromorfos, alienígena, animales con características no naturales (como demoníacos, celestiales, elementales, hibidaciones, formas o colores antinaturales), sean antropomorfos o animalescos.

Kintipos con diversos sexos Dragón
Mensajes : 1194
Desde : 29/04/2013
España Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.