Otherkin Hispano
Bienvenido/a a Otherkin Hispano.

Para beneficiarte de los servicios del foro como el visualizarlo completo, poder contestar y publicar temas, tener tu perfil personal, contactar con otros usuarios o dejar de ver la publicidad etc, recuerda registrarte. Estaremos encantados de contar con una persona más. Únete gratuitamente en unos pocos y simples pasos a la comunidad (recuerda presentarte después en el subforo correspondiente).
Si ya estás registrado, conéctate.

Sueño sobre mi muerte

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

vacio Sueño sobre mi muerte

Mensaje por Icy el Dom 03 Dic 2017, 23:25

Hola familia. Bueno hace días que tengo sueños o imágenes de mi muerte. No siempre es igual, pero siempre tiene el mismo final. 
Os cuento:
  Uno que tuve el jueves pasado. Era que había ido al cine con mis dos hermanas y mi madre y que de repente me empieza un dolor fuerte en el pecho. Intento salir de la sala y me desmayo en medio del pasillo. Veo como mi alma sale de mi cuerpo y veo como los médicos intentan reanimarme sin éxito. Se dan por vencidos y me dan por muerta. Veo como mi madre y hermanas lloran a mi lado. De repente despierto en mi cuerpo de nuevo. Escucho decir que llevaba muerta media hora. 
Siempre es el mismo final. Resucito a la media hora de morir. 
No sé nada sobre interpretación de sueños. Si podeis ayudarme...
Besoss
Icy

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Ángeles, elfos, feéricos, extraterrestres, diablos, extradimensionales, energéticos, elementales, vampiros, seres humanoides tauromórficos, "mitológicos", etc. También legendarios hibridados

Kintipo(s) de sexo femenino Vampiro
España Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

vacio Re: Sueño sobre mi muerte

Mensaje por Golden Spirit el Lun 04 Dic 2017, 10:53

Quizás esté hablando de alguna transformación o transición que estás pasando (o que pasarás).
Golden Spirit

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
España Femenino Admin

Mensaje por Icy el Lun 04 Dic 2017, 11:15

Eso he pensado. No me da miedo. Me siento tranquila.
Icy

Ángeles, elfos, feéricos, extraterrestres, diablos, extradimensionales, energéticos, elementales, vampiros, seres humanoides tauromórficos, "mitológicos", etc. También legendarios hibridados

Kintipo(s) de sexo femenino Vampiro
España Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Mensaje por Jamiroth el Sáb 09 Dic 2017, 00:40

Por empezar deberías de hacerte un chequeo médico para ver como anda tu corazón. ¿Quizás mucho colesterol? CREO recordar que uno de los síntomas de paro cardíaco es el entumecimiento de lado izquierdo del cuerpo.
Jamiroth

Animales míticos. Dragón, kitsune, quimera, minotauro, animales tauromorfos, alienígena, animales con características no naturales (como demoníacos, celestiales, elementales, hibidaciones, formas o colores antinaturales), sean antropomorfos o animalescos.

Kintipo(s) hermafrodita Dragón Antropomórfico
Argentina Masculino Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba