Otherkin Hispano
Bienvenido/a a Otherkin Hispano.

Para beneficiarte de los servicios del foro como el visualizarlo completo, poder contestar y publicar temas, tener tu perfil personal, contactar con otros usuarios o dejar de ver la publicidad etc, recuerda registrarte. Estaremos encantados de contar con una persona más. Únete gratuitamente en unos pocos y simples pasos a la comunidad (recuerda presentarte después en el subforo correspondiente).
Si ya estás registrado, conéctate.


Amnesia y recuperación lenta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

vacio Amnesia y recuperación lenta

Mensaje por DecaydBLK el Mar 05 Dic 2017, 08:23

Bueno, los que supiero, saben que tras algunos eventos en el viaje que me hice perdí la memoria, 2 veces para ser exactos : /
Resumiendo todo, para los que apenas van a saber, pues al ir al purgatorio, mejor dicho, caer accidentalmente ahí, fui raptado por unos sujetos que me llevaron a una clínica clandestina y me hicieron cirujía atómica, en todo el proceso de mezcla de partículas y materia me afectó la memoria de largo plazo, por lo tanto olvidé la mayoría de todo, pero por lo menos sabía que debía escapar de ahí.
Cuando salí por un portal, pensando que regresaría a algún lugar (con solo esa noción), fue como llegué a la Tierra.
 Estuve vagando unos meses hasta que unos sujetos escamosos me raptaron (otra vez), no supe nada de la ruta, pero cuando me quitaron el saco de la cabeza estaba en un lugar parecido a una oficina, pero mas amplio. Me ofrecieron trabajo de suplantador de identidad y a cambio me daban algunos beneficios para cuando completara la simulación, en fin, estuve bajo otro proceso de partículas en un laboratorio y al final volví a quedarme sin memoria, pero esta vez fue total, no sabía mi nombre, ni que estuve en el Purgatorio, ni lo que pasó antes de llegar al Purgatorio, ni mi raza original, nada de nada.

 El proceso para recuperar todos mis datos fue demasiado lento y estuve lleno de hipótesis que luego fueron siendo descartadas, o ampliadas, por lo menos actualmente tengo la mayor parte de lo básico, el nombre, las personas importantes, los sucesos ocurridos, y algunas otras cosas de más atrás que fueron realmente significativas, entre otras cosas.
 Hmmm, pues bien, si he recuperado recuerdos, algunas veces no ha sido de la buena forma, digo, ¿les ha pasado cuando están en plan todo tranqui y de repente recuerdan algo demasiado gracioso y no dejan de reir como locos? algo como eso xD pero sin la parte donde se rien.
 Depende de los datos que sean, por ejemplo, si recuerdo un momento donde me haya lastimado, el recuerdo de todo se me viene encima, incluso recuerdo la sensación del dolor, cómo un objeto punzocortante me atravesaba de lado a lado por el abdomen, en las condiciones actuales jamás me pasó, pero antes sí, y como no recordaba ese dolor, se me viene el doble de fuerte y es insoportable.
 Las otras cosas que me pasan son escalofríos, ligeros "glitch" visuales y cambios repentinos en la voz (semejantes a un bug de sonido) cuando hablo mientras llega un recuerdo.
 No sé como otras personas que hayan tenido amnesia pasaron su proceso, supongo que algo parecido, pero en menor medida.

 Finalmente, ha sido extremadamente dificil, llevo 5 años forzándome a recordar lo mayor posible antes de que los datos de a quien reemplazo me consuman por completo.
 Todavía si tuviera alguna pertenencia o pista física, pero todas mis cosas están a años luz de aquí, si acaso he usado ropa y cosas algo parecidas a lo que usaba en aquel entonces, pero no es suficiente, y en eso de recordar personas, no soy bueno con el dibujo realista, así que comencé primero a hacer versiones medio "anime" como base inicial, y luego fui detallando mejor, pero todo con respecto a los rasgos.
 Las otras cosas, como la escritura, cosas de la cultura, la raza, las relaciones sociales, la geografía, y todo eso de conocimiento general ya lo tengo mas o menos captado, solo que el idioma original no lo recuerdo (la parte de hablar), todo lo recuerdo en español, incluso los caracteres de la escritura los tengo adaptados a consonantes en español.
 Estoy haciendo una antología con todos esos datos, solo me faltan las ilustraciones, espero pronto poder postearlo.
avatar
DecaydBLK

Corrientes similares o paralelas en algún aspecto a la Theriantropía u Otherkinismo (sintiéndose o no algo más que humanos, como por ejemplo daimonistas, totemistas, nahualistas, cambiaformas, etc)



Kintipo(s) de sexo masculino Mensajes : 37
Desde : 20/10/2017
México Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Amnesia y recuperación lenta

Mensaje por Jamiroth el Vie 08 Dic 2017, 00:41

Sobre lo de la memoria. Ocasionalmente he pensado en eso, y he teorizado que en general la memoria se compone de varios fragmentos: La información, el lugar y el tiempo.
Cada fragmento de memoria tiene una importancia relativa en nuestras vidas. Hay cosas que todos recordamos (por ejemplo, casi todos recordamos lo que estábamos haciendo la mañana del 11 de septiembre del 2001).
Podemos recordar que pasó algo, pero no recordar cuando fué (tengo una chaqueta en la que recuerdo el lugar donde la compré, el "bolishopping" de la calle Larroque en Banfield, pero no recuerdo cuando fue. Sin embargo recuerdo haberlo hecho).
También puede ocurrir que no recordemos donde fué que en la fecha X ocurrió una cosa graciosa o importante. Pero así y todo en ambos casos siempre tenemos la fecha y el lugar aproximados.
La joda viene cuando un fragmento de información carece total y absolutamente de alguno de esos datos.
Por ejemplo, tengo un recuerdo (que dudo que sea un recuerdo realmente) en el que estoy "intimando" con una mujer de edad avanzada, tipo 40 años o por ahí mientras que yo tendría 15 - 25. No tengo detalles de eso y lo que más me molesta es que esté esa información ahí y carezca totalmente de fecha y lugar. Eso nunca ha pasado, pero tengo la sensación de que si.
En estos días he estado teorizando que quizá una manera de recordar cosas sería ver que tal o cual cosa del pasado nos traiga cierta nostalgia. Me gustan mucho las canciones confederadas del siglo 19 en estados unidos. No tengo ni idea si estuve allí en una vida pasada. Pero ¿quizá partir de esos sentimientos ayudaría a recordar cosas de vidas pasadas? Aunque el problema es que con lo tuyo, en teoría no habría nada equivalente en la tierra.
avatar
Jamiroth

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Animales míticos. Dragón, kitsune, quimera, minotauro, animales tauromorfos, alienígena, animales con características no naturales (como demoníacos, celestiales, elementales, hibidaciones, formas o colores antinaturales), sean antropomorfos o animalescos.

Kintipo(s) hermafrodita Dragón Antropomórfico
Mensajes : 1334
Desde : 30/01/2010
Argentina Masculino Admin

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.