Mi gran boda fallida y Eren.

Ir abajo

vacio Mi gran boda fallida y Eren.

Mensaje por Irshah el Jue 14 Dic 2017, 07:33

14/12/17

En el sueño de hoy se supone que me iba a casar con un chico que me trae una alumna, su tío. Tócate las narices.

Veía a su hermana, la madre de mi alumna, como si fuera ya de la familia o algo así  [XD] . El caso es que yo me arreglaba el pelo porque se supone que a tal hora me tenía que presentar en la Iglesia porque se suponía que me iba a casar. Aunque me ví envuelta en algo que pasó de repente y no sabía muy bien cómo había pasado.

A todo esto, yo andaba acompañada de mi pareja real. Y en un momento dado, todo se lía. No sé qué ocurrió que de repente, todo se malinterpretó aún más. De repente, la persona con la que se supone que me iba a casar, pasó a ser una amiga mía de la infancia quien por cierto era lesbiana. 

Ahí pasó todo muy deprisa. Al parecer, no me presenté en el momento de la boda (mi pareja real me decía que si quería podía intervenir él para arreglarlo todo y le dije que no )y al día siguiente fui a hablar con ella. Le dije que no me podía casar con ella. Le dije que tuviera paciencia y que esperara a que apareciese la persona indicada. Me dijo que al menos había sido sincera con ella (el caso es que cuando me acerqué a su cara para hablarle, vi que no tenía realmente la cara de mi amiga quien por cierto se llama Alicia: verdad en griego xD).

En ese momento, veía como solapándose en otra realidad, un muro de piedra que tenía grabados unas imágenes y unos caracteres que al parecer yo podía entender y que no recuerdo muy bien cómo eran. Contaban una historia. 
Aparecían dos figuras aladas. Una era ella y la otra se supone que era yo. Estas figuras no estaban en el mismo muro, sino que pertenecían a dos muros diferentes aunque los habían encajado uno junto al otro.

El caso es que de repente, veo que mi amiga se eleva del suelo y lleva una espada. Al verla así, me da un poco de yuyu pues pensaba que tenía un aire peligroso con una espada en la mano plateada y brillante [XD] . La tiene agarrada con la punta hacia abajo en posición vertical. La tira al suelo y me dice que es mía, que me la he ganado yo. 

Me quedé un poco sorprendida. Pero la cosa es que la cogí y la guardé  [XD] .

En la siguiente escena, cogí un jersey viejo, lo recorté y me hice unos calcetines a medida para ir con ellos por casa. Eran de color ocre y me encantaba deslizarme con ellos por el suelo como si patinara [XD] [XD] .

En el siguiente sueño, estoy en un aula que se supone que era mi clase. Ahí había un montón de alumnos, cada uno trabajando en sus respectivos asuntos. Y daba gusto verlos porque andaban muy silenciosos y concentrados.
Hay una mujer mayor de unos 50 años que está por ahí ayudándome. Percibo de ella que se siente sola así que le digo que si le gusta estar ahí que puede quedarse el tiempo que quiera. Así que se pone en la recepción para ayudarme con la organización.

Posteriormente aparece otra chica que al parecer trabaja para mí o algo así. Ella a su vez, me hablaba de alguien que yo pensaba que era otra muchacha. Me dice "soy amiga de Eren". Me quedé pensativa... ¿Eren, qué Eren ?. Me sonaba muchísimo ese nombre (además que el nombre resonó en mi mente bastante y claro), pero mucho muchísimo. En el mismo sueño, recapacito en que posiblemente anteriormente me presentaran a una tal Eren que confundiera con Elen, o algo similar (Elena del griego antorcha, brillante, resplandeciente). El caso es que el nombre me sonaba mucho pero no ubicaba a la persona.

Luego esta amiga de Eren, resulta que se puso muy cariñosa conmigo y me daba abrazos  [XD] [XD] [XD] . El caso es que por ahí pululando, también había un chico que al parecer también estaba a mi servicio o algo así xDD. De modo que le dije a la amiga de Eren así de broma, que si quería podía llamar también al otro chico para abrazarnos los tres juntos  [XD] [XD] [XD] .

***

Resulta que no tenía ni idea de que Eren viene del turco y significa "sabio" o "santo". Y no es de mujer, sino de hombre. Hasta los nombres se ponen pesados ya con la santidad, anda ya [XD] [XD] [XD] .

Y por la etimología de las palabras, sabemos que amiga viene de amicus, relacionado con el amor, el amigo es quien te ama. Osea, que la amiga de Eren es alguien que ama a Eren. La cual tiene que ser muy cariñosa porque a mí parecía que también me amaba  [XD] [XD] [XD] [XD] .
avatar
Irshah

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Animales míticos. Dragón, kitsune, quimera, minotauro, animales tauromorfos, alienígena, animales con características no naturales (como demoníacos, celestiales, elementales, hibidaciones, formas o colores antinaturales), sean antropomorfos o animalescos.

Kintipos con diversos sexos Dragón
Mensajes : 1364
Desde : 29/04/2013
España Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.