Aventura en el oriente exprés xDD.

Ir abajo

vacio Aventura en el oriente exprés xDD.

Mensaje por Irshah el Lun 18 Dic 2017, 10:06

18/12/17

En el sueño de hoy, estaba en una especie de hostal familiar con una amiga mía de toda la vida y su pareja con quien lleva mucho tiempo.

El hostal parecía ser de una familia de orientales (rasgos chinescos xD). Y todos dormíamos en camas individuales en una especie de salón. Sin embargo, cuando despierto, veo que mi amiga está levantada en su cama y está en ropa interior. Al parecer, venía de la habitación de uno de los dueños del hostal.

A este personaje yo lo veía un poco poquita cosa. Bajito (xDDD), siempre con la cabeza agachada frente a otros y una personalidad muy sumisa. Era el típico "sí a todo". 

La cuestión es que ella salía de su habitación porque había tenido una aventura con él en su cama, en la habitación de él. Lo leí rápidamente. Entonces, me acerqué a ella y le pregunté: "¿qué pasa?". Ella me hizo un gesto con la cara que nunca se lo había visto, propio del oriental con quien se había acostado (lo que no entiendo es por qué yo conocía esta faceta de este oriental, reconocí rápidamente esa mueca como indiscutiblemente propia de este tipo). Era una mueca parecida a la que hacen los bebés cuando están a punto de llorar. Pensé "se ha acostado con él una noche y ya se parece a él, qué extraño". No sé por qué, asimilé que estas relaciones hacían que los amantes se parecieran entre ellos, inconscientemente. El uno adoptaba cualidades del otro y el otro del uno.

La cosa es que no le dejo hablar porque percibo que es para ella algo muy difícil de expresar. Así que le digo "vale, te has acostado con otro". Ella afirmó.

Después estuvimos hablando de su situación con su pareja y ella decidió que dado que llegó a engañarlo con otro, finalmente lo dejaría.

Después recuerdo que nos metimos a la habitación de este oriental, aunque no estaba y dormimos allí. Allí dentro, pude ver que su habitación se comunicaba con otra habitación en la que había una mujer oriental mayor y su marido, ambos en camas separadas. La mujer movía una cuerda mientras dormía, como si con ella moviese algo, un objeto. Me dio una sensación extraña cuando vi esto.

Lo siguiente que recuerdo es ver a este oriental (el de mi amiga) que se escondía por algo (tendría que ver con mi amiga ?). Ví que salió por la ventana (estábamos en un piso de un edificio) y se agarraba de los ladrillos para no caerse, pero digamos que lo tenía crudito porque no tenía nada en lo que apoyarse y además recuerdo cómo un gato se le puso en su camino entorpeciéndole aún más el asunto [XD] . Quedó colgando de una sola mano.

En el siguiente sueño, recuerdo que había salido con mi hermana por ahí de viaje. No recuerdo bien qué pasó pero veía a mi hermana algo mal. La veía en una cama y me decía que aquella no era su cama y que quería estar en casa. Acto seguido, volvíamos con nuestro padre a casa. Pensé que estábamos por Murcia, pero resulta que no, que estábamos algo más al norte de Madrid.

Al mismo tiempo, unos chicos me mandaban una serie de fotos. Eran supuestamente conocidos míos.
avatar
Irshah

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Animales míticos. Dragón, kitsune, quimera, minotauro, animales tauromorfos, alienígena, animales con características no naturales (como demoníacos, celestiales, elementales, hibidaciones, formas o colores antinaturales), sean antropomorfos o animalescos.

Kintipos con diversos sexos Dragón
Mensajes : 1361
Desde : 29/04/2013
España Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.