Respiracionismo

vacio Respiracionismo

Mensaje por Nibirux el Lun 18 Dic 2017, 13:24

La primera vez que leo algo así y decidí compartirlo, esto está sacado de diferentes fuentes (mayormente de un diario popular en donde narraba uno de estos casos)

Se trata de una filosofía muy controladora, que hace creer a la gente que se puede vivir sin comer ni tomar agua.

Los respiracionistas creen que el ser humano en su escalafón más alto es respiracionista porque se nutre únicamente de la luz del sol y no necesita comida ni bebida para subsistir.

Ejemplos

Una mujer de 65 años, de origen inglés residente de Seattle, Naveena Shine, emprendió el “experimento” de sobrevivir bajo estas reglas e intentó hacerlo por cien días corridos. Incluso le puso un nombre a su experiencia, Living on Light (Viviendo en la luz), y creó una página en Facebook. A partir del 3 de mayo, empezó a tomar sólo agua y té y a exponerse a la luz del sol. Todo lo “documentó” a través de dicha red social y de YouTube. El 16 de junio, 44 días después de haber comenzado, Shine anunció que “concluiría su experimento para comenzar el proceso de regresar lentamente a comer comida normal de nuevo”.

Imagínense si será peligroso que ella misma posteó una “Advertencia / Exención de responsabilidad” en su página en Facebook: “Vivir en la Luz no es para todo el mundo. Puede ser peligroso, de hecho hay gente que ha muerto. Los menores de edad no intenten esto. ¡Fuiste advertido!”

Otro caso es el de Kirby de Lanerolle, proveniente de Sri Lanka, quien quiere convertirse en el nuevo “gurú” del respiracionismo. Asegura que lleva 5 años sin comer ni beber.

El doctor en Química Michael Werner asegura que no come desde 2001, y el yogui indio Prahlad Jani, según declara en un documental titulado 'vivir de la luz', ha estado los últimos 70 años sin probar bocado ni ingerir una sola gota de agua.

Sin embargo, ese mismo documental fue inspiración para Anna Gut. Atravesaba los 50 años y sintió que ese documental cambiaría su vida. Y que ella también podía alimentarse sólo de energía, de la luz del sol. Pero murió.

Además, en el documental 'Vivir de la Luz', se hace hincapié y se dan severas advertencias, explicando que aún en las culturas orientales donde se reconoce esta realidad: se acepta que sólo muy pocos seres humanos pueden adquirir esta condición y que es muy peligroso iniciarse sin un conocimiento profundo de las técnicas milenarias que llevan a esta posibilidad. 

Además este estado biológico no constituye en sí mismo ningún camino, sino que se acepta en estas culturas como una consecuencia de ciertos estados interiores.
En ocasiones ha sido como resultado del encuentro del sujeto con la realidad de una experiencia mística (santos occidentales y orientales) y en muy pocos casos la aparición de este fenómeno en personas aisladas de diferentes culturas, TODAS ellas han sido personas que durante una vida han cultivado una condición espiritual muy profunda.

Supongo que parte de esta realidad conocida por muchos desde hace milenios ha empezado a caer en manos de inescrupulosos, que como siempre, han visto en ello una veta de hacer dinero a costa de lo que sea, produciendo por supuesto la aparición de toda clase de gurúes y cosas así. 

De allí a suponer que es una invención de alguien, hay mucha distancia. 

No tiene nada de nuevo y ha sido estudiado profundamente por muchos científicos en santos cristianos y orientales que han terminado siempre asombrados y reconociendo que es un fenómeno sin explicación por la ciencia contemporánea. 

De allí a suponer que cualquier persona sin importar su condición interior y espiritual pueda lograr un cambio biológico de esta naturaleza con sólo proponérselo en unos cuantos días por sólo leer un libro y más encima con la condición espiritual que la mayoría de los habitantes de este mundo tienen hoy en día... bueno... hay Años Luz de distancia.

Conclusión: En todos los textos de las culturas que reconocen esta condición, se reconoce el fenómeno como un complemento de una condición espiritual, pero no como un camino en sí y se deben dar ciertas condiciones definidas y específicas en el individuo si este deseara recorrer estas técnicas, con un propósito mucho más elevado que el simple hecho de poder sobrevivir sin comer.

Esto si que me ah dejado mucho que pensar, admito que algunas veces intento 'recargarme' con el sol cuando me siento desconectada, pero de ahí a que existan personas capaces de alimentarse solo con la energía solar y el aire va mucho mas allá de mi comprensión[¿?]
Nibirux

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Kintipo(s) asexual Entidad/Espectro
Argentina Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

vacio Re: Respiracionismo

Mensaje por Jamiroth el Dom 24 Dic 2017, 01:08

Teóricamente han puesto a alguno de esos bajo estricto control las 24 horas y comprobaron que efectivamente no comían ni bebían nada.
El documental "vivir de la luz" lo tengo en algún backup. No sé porqué desapareció ese documental de todas partes (Excepto los sitios de pago).
Jamiroth

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Animales míticos. Dragón, kitsune, quimera, minotauro, animales tauromorfos, alienígena, animales con características no naturales (como demoníacos, celestiales, elementales, hibidaciones, formas o colores antinaturales), sean antropomorfos o animalescos.

Kintipo(s) hermafrodita Dragón Antropomórfico
Argentina Masculino Admin

Mensaje por drágon. el Mar 26 Dic 2017, 22:17

Hola,  hace tiempo que no entro . Incluso talvez cambie mi nick . 
Yo se un poco de estas cosas y no es algo para tomar a la ligera . Muchos lo logran si , pero mas de casualidad de que saber realmente como se hace . 

Estuve listo una vez para hacerlo , pero desidi posponerlo ya que cuando se vive en sociedad es muy peligroso 

Hay cosas que no dicen y es porque de verdad no saben . 
Lo hacen al tun tun y mucha gente muere por eso . 

Aqui les digo como se hace de verdad . 
Primero , no son 21 dias ni 40 ni 60 
Es un año entero de preparacion . 

En el pasas por periodos de solo 3 dias de ayuno , e incluso con agua y azucar para no desmayar . 
Al tercer dia de cada ayuno debes aprender a sentir los flujos energeticos , aprender a manipular su direccion y aprender a absorverlos por los diferentes puntos de entrada y salida de energia , los cuales tambien tienes que sentir . 
Eso se hace muchas veces . 
Paralelamente , debes aprender a ver el prana y las auras 
Esto es muy lindo e entretenido incluso . 

Le siguen los ayunos aprendiendo a absorver energia con el movimiento y la respiracion . 
( esto no te lo enseñan , esto lo aprendes por ti mismo , cuando ya puedes verla y sentirla como entra y circula ) 

Posteriormente le sigue un punto clave , la activacion . Y alineacion de los chacras . 
Para esto debes ( meditar de verdad ) hasta que veas tus chacras literalmente , y en ese momento los balanceas , y depaso activas los chacras 0y 8 los cuales permitiran todo , aunque no los creo necesarios . 

En otras meditaciones balanceas tu vida , buscas puntos de quiebre emocional de tu vida y los estabilizas . Quedando asi en paz y bien contigo mismo . 

Obiamente no puedes comer pizzas o carnes o x cosa que a tu cuerpo le haga mal . Esto es en la ultima etapa . 

Una meditacion mas . 
En esta hablas con el planeta mismo ( su espiritu ) 
Y le pides su apollo para el cambio. Y acambio ofreces algo , un tributo o una retribucion por su apollo. 

Estas listo . Luego de muchos meces .. Lo estas . 
Debes sentirlo.  

En esta etapa no debes tener contacto con humanos , tanto mental como socialmente ( el humano es social , y su mente es una colmena , si estas con ellos seras parte de ellos y tu realidad estara construida por ellos ) 
Por eso haz de cepararte , para poder crear un espacio de realidad propia , donde solo tu mente sea quien te influye y no existan otras . 

Ahora si comienzas el ayuno . Y es con agua , no sin agua como dicen muchos brutos . 
Este ayuno final comienza apagando el sistema digestivo 
Por lo que al principio debes tratar de no consumir alimentos , solo si estas muy mal talvez alguna pulpa de fruta para estabilizarte , pero la idea es apagarlo . 
Vuelves a intentarlo una y otra vez hasta apagarlo . Y que no te haga daño , ni te pida comida ( me refiero a la cenzacion de desmayo ) 

Una vez apagado continuas , pero muy atento . 

Aca algo muy importante . 
Debes pesarte antes de iniciar el ayuno . 
Y te permites bajar peso , no mas de 4-5 kg . 
Al principio bajaras peso . Pero si no se estabiliza , debes abandonar todo intento . Ten en cuenta el agua que tomas para medirlo. 

Una vez con peso estable . Una vez dentro del ayuno , y estable sin mareos continuas . 

Siempre ten azucar a mano , para consumir rapidamente en caso de desfallecer . Esto no se hace al aire libre , y debes reducir tu actividad a solo movimientos de absorcion de energia   . 

No des todo por sentado.  No hagas 21 dias y des por sentado que ya esta . Estabilizate , logra los 2 meces antes de salir afuera . 
.......
Esto es una apuesta de vida , se juega la vida o la muerte , pero hay que minimizar los riesgos , es tonto hacerlo al tun tun como.lo hacen . 
Nisiquiera saben meditar y quieren hacer este paso . Eso es ridiculo .. Y apesar de eso lo logran , suertudos que son.  

Esto no es dejar de comer , es dejar de ser humano y trascender . ( pasas de un plano existencial a otro ) - viviras entre 2 mundos , el fisico y el espiritual . 
Si tiemes como meta dejar de comer pues no lo hagas .

El humano aun no esta listo para esto , es demaciado egoista aun ( pero esta cambiando ) 

Esto antes era mucho mas dificil de hacer , hoy el.planeta esta cambiando de plano.  Si te unes a el , puedes cambiar con el , pero para esto ( 0 egoismos ) el planeta no es egoista contigo . Tu tienes que ser igual a el 
Somos parte de el , su alma esta unida a cada ser viviente en el y si aceptas eso . Que eres parte del planeta , parte de su no egoismo puedes cambiar con el . 

El humano cree que es un ser supremo sobre el planeta . 
Y no entiende que es la conciencia del planeta ..
Es su parte que piensa 
Quien debe buscar su balance no su destruccion . 

Esto el humano lo va a entender algun dia , pero no antes de ver el avismo de su propia destruccion . ( siempre cambiamos cuando las papas pelan , no antes ) 

Pero uno puede cambiar antes , es por eso que este salto evolutivo es posible ..

Muchos lo haran poco a poco . 
Algun dia se llegara al 10% punto clave del salto.  Cuando toda la humanidad saltara . 

E visto cosas que nadie ha visto . Conozco de cosas que nadie conoce .. Muchooooo. 

Si tubiera que decirles algo . .un pasito.  
O pedirselos ... Seria.. 
      Dejen de comer carnes , sean responsables.

Cada animal que muere era un animal que fue confiado por el planeta a tus manos , porque tienes la conciencia para que todo el planeta este balanceado ..
Si bien no te nesecita para esto . ( como estado primitivo de vida natural ) la creacion de una conciencia en el.planeta es para su siguiente salto ( primitivo natural , a conciente ) 

Ese animal que ahora matas , puedes darle un mejor hogar , una mejor vida . Una vida a tu lado incluso . 

Hustedes creen que los animales no sienten ni sueñan como nosotros , estan errados .. 
Los animales son parte del humano . 

Cada animal , es una parte del humano , una parte de su conciencia ,reflejada en un estado fisico. 
Si los animales mueren la conciencia humana tambien muere . 

Hustedes creen que no se puede hablar con ellos ? 
Pues es porque aun no saben hacerlo ..
Aprendan a meditar e intentenlo . 

El humano cree que la esquisofrenia es..  
Bueno . Mejor no sigo hablando . 
Ya es mucho por ahora .

..........
Yo hace mucho deje de comer carnes,  talvez ya hace 5 años o mas.  Dia a dia lo vivo como un esfuerzo,  un acto ve voluntad,  el primer año fue muy duro.  Y los otros dias en navidad me hubiese gustado comer con mi familia esa rica carne que servían.  La verdad se extraña.. 

Luego de años me es mas y mas facil hacer el esfuerzo.  
Mirando atras,  no puedo entender como no lo hice antes.  No puedo entender como no veia el sufrir de los animales en cada bocado que comia.  
Disfrutaba de las cosas lindas y ricas,  como son las gomitas dulces,  o los mashmelows.  La vida era mas amena,  gracias a que otros ( los animales)  la sufrían.   

Hoy es un poquito mas gris,  por asi decirle.  
Pero soy responsable,  a cada paso que doy intento no dañar a otras personas,  ni tampoco a los animales.  
Me detengo a ayudar a todo animal que lo nesecite,  como lo es alimento , un pequeño lugar para dormir o una pata rota.  ( nadie mas que un ser consiente puede hacerlo)  

No me gusta ayudarles prefiero estar en casa.  pero lo hago a conciencia de que es mi funcion como ser consiente.  Provocar un balance.

.....
Ojala,  alguno me lea,  y lo intente.  No es facil.. 
Lo juro,  nada facil.  
Pero vale la pena.
drágon.

Corrientes similares o paralelas en algún aspecto a la Theriantropía u Otherkinismo (sintiéndose o no algo más que humanos, como por ejemplo daimonistas, totemistas, nahualistas, cambiaformas, etc)

Argentina Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Mensaje por Jamiroth el Miér 27 Dic 2017, 20:05

Una cosa que me pregunto es ¿Que puede querer el planeta de nosotros a nivel individuo? (sobre lo de ofrecerle algo al planeta, una retribución)
Jamiroth

Animales míticos. Dragón, kitsune, quimera, minotauro, animales tauromorfos, alienígena, animales con características no naturales (como demoníacos, celestiales, elementales, hibidaciones, formas o colores antinaturales), sean antropomorfos o animalescos.

Mensaje por drágon. el Jue 28 Dic 2017, 13:42

Hola jamiroth .
Asi como nosotros , el planeta busca estar bien y en balance , esto nunca es posible a nivel utopico 
Algunos diasdias estas bien , otros dias mal y asi continuamente , esta disonancia es necesaria para producir el avance evolutivo ( la evolucion es como una honda en el agua , como existen altos y vajos la honda se mueve , sin esto no hay evolucion ) 
Pero al ogual que tu , si estos desajustes son muy grandes , no produce evolucion sino destruccion 
( ejemplo en nosotros , ser drogadictos , ejemplo en el planeta , la deforestacion ) 
Esas hondas de subida y vajada deben mantenerse , son buenas , pero deben mantenerse a un nivel minimo . 
La evolucion asi se produce , pero el daño ocasionado para poder evolucionar es minimo . 

Te voy a responder directamente tu pregunta de que es lo que el planeta pretenderia de nosotros. 
Y esta respuesta te parecera muy extraña , porque el humano todabia no esta a nivel como para hacerlo , pero ya esta casi . 

Al igual que si tu contrataras un ser conciente para cuidar tu casa , el planeta produjo un ser conciente para cuidarse y administrarse. .
( esto provocaria que el oleaje evolutivo sea mas estable )

La funcion como humanos es , por una parte organizar sus estados para que se estabilice ( una conciencia que mueva las lluvias de aqui para alla ) y una conciencia que estructure la vida animal y vegetal , de tal forma que esta no sufra y avance a su siguiente estado evolutivo .

Aqui hay un ejemplo de ello al nivel mas basico .  

https://youtu.be/Ov1a5QZqZbcQZqZbc

Asi como puedes darles agua a anmales , puedes sembrar plantas donde sean necesarias , el humano tambien puede salvar especies que estan por extinguir con solo desplazarlas a un medio adecuado , tambien puede incluso actualmente recuperar especies extintas , de las cuales se guarde su adn . 

Pero no solo esto , una persona puede ver si un animal vive mal y darle un carton para dormir , o comida , o un desparasitario para que viva mejor 
Tambien cuando ves un animal atropellado o en mal estado puedes pagar su veterinario ( y el veterinario deberia apollarte en la accion ) 

Puedes sembrar tu mismo algunos arboles donde veas que estos serian necesarios , puedes ir con unas botellas de agua y darle agua a un par de arboles que desidas que esos seran de tu cuidado . 

Puedes sacar sus pestes con pesticidas , y asi darles buena vida . 

Puedes salir un dia al campo con una bolsa grande de basura para juntar toda la basura que llegace alli por el viento o el agua .. 

Hay gente que le quita el petroleo a los pinguinos y etc . 

En si hay que elegir un pequeño espacio y cuidar de el , si todos hicieramos esto , o muchos almenos , el planeta seria totalmente cuidado y resguardado . 
Y asi el planeta evolucionaria sin mucho sufrimiento . 

Esto tambien se traduciria a tu vida , ya que entras en armonia con el planeta y este evoluciona mil veces mas rapido que el humano . Haciendo que tenga saltos evolutivos muy grandes ( el siguiente salto , y que ta esta apareciendo es la telepatia , pero el mas importante y el que no se sabe , es que el humano podra ver los sentimientos )  esto acabara con mucho dolor , o mucho del sufrimiento que existe en la vida humana trayendole una epoca de paz y balance . 

Pero el humano puede hacer mucho mas que solo cuidar una parcela de tierra . 
La mente humana esta conectada a la mente del planeta , si bien somos organizmos individuales que algun dia se iran de este planeta , mientras vivamos en el y seamos parte de el y nos alimentemos de el , nuestras mentes estan conectadas . 

Aunque no lo creas , podemos hablar con las plantas y los animales si entras en meditacion , y de igual forma dirigir las lluvias y etc para cumplir sus nesecidades .
Tambien los animales sufren y piensan . Y cuando te comunicas con ellos puedes actuar como un amigo de apollo o otra cosa . 
Podemos dirigir la evolucion del planeta con nuestro pensamiento . Podemos hacer que nuevas especies surjan , e incluso producir el salto evolutivo de las especies , dandoles capacidades nuestras . 

Yo se que me voy mucho . Y si me voy es porque yo lo he echo . Y se que se puede , 
Solo alguien que hace algo , sabe que para el es posible . 
Y por eso hablo incoherencias para los que aun no lo saben . 

Pero fuera de mi locura . 
Actuar cuidando un pequeño espacio que tu elijas.  
Eso si es entendible para todos . 

A aquel que quiera hablar con animales y etc . 
Puedo enseñarle .
drágon.

Corrientes similares o paralelas en algún aspecto a la Theriantropía u Otherkinismo (sintiéndose o no algo más que humanos, como por ejemplo daimonistas, totemistas, nahualistas, cambiaformas, etc)

Argentina Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Mensaje por Jamiroth el Sáb 30 Dic 2017, 01:02

Alguna vez he pensado sobre el tema de la destrucción de la humanidad sobre el planeta. Al principio también creía que estabamos destruyendo al planeta y todo eso. Pero luego vi la cantidad de desastres naturales y las extinciones masivas de animales que fueron mucho (pero MUCHO mayor) de lo que el humano ha hecho hasta ahora. Recuerdo que se menciona una extinción masiva mucho mayor a la de los dinosaurios.
Entonces dije "Si el planeta no se ha destruído y se ha recuperado de eso, entonces todo el daño que hacen los humanos es poco comparado con esos desastres". Fue cuando dejé de preocuparme por eso.
Cambio climático, si, lo hay. Pero al ser algo tan lento la humanidad se puede adaptar y no habrá mucho daño al día a día.
Por eso he preferido ver las cosas más hacía el lado personal. Alguna vez, cuando estaba más en contacto con mi ser pude percibir (o creo que lo hice) los "pensamientos" de un árbol. Aunque claro, era más que nada energía y algún que otro sentimiento, ellos no ven el mundo como nosotros (partiendo del hecho que no tienen ojos, ni tácto ni cerebro, etc).
Nah, no son incoherencias lo que decís, tiene sentido.
Jamiroth

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado