La sed.

Ir abajo

vacio La sed.

Mensaje por Irshah el Sáb 23 Dic 2017, 08:59

23/12/17

En el sueño de hoy, recuerdo que primero aparecía sentada como en una especie de pub. Frente a mí, se sentaba un alumno. Estábamos hablando muy animados y de repente, él dice que tiene un regalo para mí. Se me queda mirando con cara de pillo y le pregunto que si es que ha entrado a jugar al Dragon Awaken (un juego en el que ando metida últimamente  [XD] ). Entonces saca dos pulseras iguales, de estas trenzadas de colores blanco y azul, muy bonitas. Una me la pone a mí y otra se la pone él. Ahí es cuando noto un poco extraño este comportamiento... decido fijarme mejor en su cara y descubro que no es ese supuesto alumno que yo creía, no era él. Se parecía pero no era  [hum] .

Luego recuerdo que se formó un alboroto en la barra del pub. El dueño le pegó un puñetazo a un camarero y parecía que se formaron dos bandos en el lugar: los que estaban a favor del dueño y los que estaban a favor del camarero. Yo lo único que hice fue mirar fijamente al dueño y a los ojos  [XD] .

Después, salimos del pub y nos encontramos con un escenario desolador. Al parecer en aquella zona hacía tiempo que no llovía y todo el mundo andaba sediento.
Ahí me di cuenta de que la gente me miraba como si yo de alguna manera tuviese alguna responsabilidad al respecto. Sí, al parecer ellos creían que yo era una especie de santidad  [ein?] .

La cosa es que yo caminaba por un terreno árido y seco, mientras que la gente me miraba con cara de pocos amigos y como si fuese mía la culpa.

Avanzamos y nos acercamos a una especie de sala cerrada con paneles transparentes de cristal. Ahí dentro metieron a una serie de personas y cerraron la cabina. A mí también me querían meter ahí dentro pero no me fiaba, pensaba que aquella gente estaba ya tan desesperada que lo mismo me quemaban y me ofrecían en sacrificio. Así que no me dio la gana meterme ahí dentro.

Los que se metieron, hicieron algún ritual. Y acto seguido se puso a llover. De repente, todo el mundo estaba contento. Sin embargo, la lluvia duró poco y de nuevo la frustración se hizo todavía más grande.

Así que decidí tomar cartas en el asunto. La cosa es que a pesar de que allí nadie tenía agua, me di cuenta de que yo tenía una botella "mágica" xD. El agua de su interior nunca se gastaba. Así que me fui ofreciendo este agua de persona en persona a quien quería. Por supuesto, empecé por los niños.

Me di cuenta de que algunos me decían "poco agua, dame poco agua que si no luego me va a sentar mal, que mi estómago no está acostumbrado a beberla". Pensé "wow, qué crío más maduro".

Mientras tanto, todo el camino me iba acompañando este personaje que me defendió en todo momento de aquellas miradas que me tenían en el punto de mira.

***

Se parecía mucho a esta pulsera, super parecida !. [OoO]

avatar
Irshah

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Animales míticos. Dragón, kitsune, quimera, minotauro, animales tauromorfos, alienígena, animales con características no naturales (como demoníacos, celestiales, elementales, hibidaciones, formas o colores antinaturales), sean antropomorfos o animalescos.

Kintipos con diversos sexos Dragón
Mensajes : 1361
Desde : 29/04/2013
España Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.