Zona Eter

Ir abajo

vacio Zona Eter

Mensaje por Z-DBLK el Mar 26 Dic 2017, 10:13

Antes que nada aviso, este es un lugar regular al que voy solo durmiendo, por lo tanto puede que quepa en esta sección o probablemente sea para otra, en ese caso avisarme o ayudarme a moverlo.

 Todo empezó por una serie de pesadillas, hace aproximadamente 4 años, yo pensaba que era solo eso, pesadillas, había mucha influencia de cosas como Silent Hill, creepypastas y cosas de ese tipo las cuales veía demasiado, hasta que la forma recurrente de entrar y todo lo demás me hizo cambiar de parecer.

 Zona Eter consiste en una ciudad de 6Km constituida de copias de edificios y lugares de donde vivo y donde hé visitado, los edificios y generación del terreno son aleatorios, por lo tanto las construcciones siempre quedan mezcladas y distribuidas de diferentes formas, lo que da a pie a aparecer en lugares random tales como habitaciones sin salida, lugares al aire libre, o se vean cosas como ventanas o puertas que dan a una pared, o al vacío.
 El tiempo transcurre igual que en la vida real, sin embargo no hay dia o noche, lo más parecido a la noche es llamada "tempestad oscura", la cual consiste en un apagón total, donde solo funcionan las fuentes de luz de energía individual (linternas, velas, fuego...) y la luz dependiente se vuelve fluorescente (brilla, pero no ilumina), esta etapa puede variar en tiempo y manera de llegar, además es cuando más hostiles aparecen.
 En cuanto a los habitantes, por sí mismos saben que son copias de personas reales, muchos de ellos son personas que ni siquiera he conocido aún. En esta parte se podría decir que se clasifican los civiles.
 Los otros son entidades inorgánicas nombradas "BlackScreamers", son humanoides de textura de tela que no poseen órganos y se desconoce demasiado sobre estos. El color de su masa es negra, aparentan tener cabello alborotado, son delgados y altos, y poseen una máscara blanca la cual posee un par de cuencos por ojos, producen sonidos electrónicos y estática. Usualmente solo vagan por ahí o se quedan inmóviles, sin embargo sus versiones anteriores fueron peligrosas. Su primer versión tenía una grieta vertical en su máscara y podían atacar eventualmente, mientras que tras aparecer un hostil parásito enorme, salieron versiones alteradas de ellos los cuales tenían una boca vertical justo en medio de la máscara, por donde iba la grieta.

 Las entidades hostiles que hay varían demasiado, ya que han habido tipos de monstruos solo por temporadas, pero regularmente estas son las que aparecen:



Spoiler:

-RagBody: Humanoides con forma de espectro cubiertos por una gruesa capa de tela y cicatrices tejidas, flotan, no tienen brazos y aparentan no tener rostro, mientras que en su cubierta de tela hay un par de agujeros como ojos. A pesar de no tener brazos, de su interior puede extender uno muy largo al abrir su boca. Son duros de matar y rasguñan fácilmente con sus hilos, suelen aparecer en grandes cantidades dentro de edificios con lugares amplios y abandonados.
-CreepMeat: Es un híbrido humanoide sin piel, del tamaño de un adulto promedio. No tiene ojos y se alimenta a través de un agujero en su pecho, directamente a su estómago. Algunos llevan un brazo para moverse o atrapar cosas.
-TiBone: Su apariencia es la de un esqueleto con el tamaño de un adulto promedio, con la diferencia de que sus partes están creadas con una aleación de diferentes tipos de metal, pero el predominante es el titanio. Llevan además una mascara humana de cuero tejido cubriendo toda su cabeza.
-ManThug o HammerHand: Es un ente humanoide deforme, posee una cabeza y una de sus dos manos con forma de martillo, sin embargo, el martillo de la cabeza esta cubierta con piel. Carece de toda parte corporal de la cintura hacia abajo, en ves de esto, termina en un brazo normal.
-Ogre: Es un humanoide de gran tamaño y fuerza, sin embargo las deformaciones en su cara imposobilitan su vista, y esto podría ser una ventaja al escapar o atacar. Aparece de vez en cuando dentro de bodegas.
-AntbearGuy: Humanoide carente de brazos, ojos amputados y cavidades suturadas, y su boca termina en una prolongación al igual que la de un oso hormiguero. Su forma de atacar se basa en taclear y dar latigazos con su aspera y delgada lengua.
-Sleepers: Son humanoides de apariencia adulta, con piel gris, algo parecido a un grillete en su cuello, y lineas de color negro en su cuerpo y cabeza. Siempre están en posición fetal en estado de coma, solo se despiertan cuando se les hacerca lo suficiente.
Atacan apuñalando con una estaca de hueso que sale de la palma de su mano.


Los hostiles que más daño han provocado son estos:
-Gore Tree ("Deleted Boss"):

Spoiler:

Es un ente amorfo a primera instancia, las prolongaciones y protuberancias que posee podrían darle la forma de un arbol, en lo que podrían ser los tentáculos, en la parte de abajo, tienen algo parecido a conos hechos de hueso con aleaciones de metales ligeros y resistentes con los que logra moverse, añadiendo su tamaño titánico.
El rostro que lleva puesto es una máscara, la cual tiene la forma de un ente de un videojuego llamado "Mother 2", exactamente, un ente nombrado "DeletedBoss". En la parte superior lleva otras prolongaciones que sostienen un orbe gigante de humo espectral.
La composición corporal parece estar hecha de forma orgánica. Sus maneras de atacar son diferentes, usa la perturbación para generar alucinaciones de recuerdos pasados y situaciones que aparentemente suceden en el presente; usa un tipo de estática característica que imposibilita la entrada a Zona Eter en algunas ocasiones; usa iluciones de sí mismo para confundir al oponente, ya sea correr infinitamente hacia él, o hacer creer que ha sido derrotado; usa elementos tipo parásito para entrar en las mentes de otros sujetos, incluso de los que no pertenecen a Zona Eter, e igualmente puede entrar a los sueños comunes; inyecta
sustancias degradadoras a través de neuroespinas, las cuales provocan síntomas como mareos, debilidad, sofocación, paranoia, dolores musculares y óseos, atracción a enfermedades, síntomas de hambre insaciable, sensación de putrefacción
en los alimentos, terrores nocturnos, confusión de la realidad y sensacion de persecusión.
Al ser un ente parásito, puede afectar a otros hostiles, sin embargo, los primeros entes que creó fueron los Speckedge (vease File51_ZE - Speckedge
Spoiler:
Son humanoides de cuerpo negro, con algo parecido a un núcleo de energía en el pecho, máscaras blancas, y ojos en cuancos negros que resaltan una luz rojiza, la mascara lleva una grieta vertical en medio. Sus cuerpos son delgados y resistentes, sus brazos y piernas son indefinidas, pues terminan en puntas. Fueron creados por Deleted Boss (vease File23_ZE - Deleted Boss) y luego fueron usados para mezclarlos con BlackScreams (vease File44_ZE - BlackScream) para así
crear a los BlackScreams Inestables (vease File45_ZE - BlackScream Unestable). Sus formas de atacar consisten en usar sus filosos brazos.
), con estos comenzó a atacar a todo tipo de ente de Zona Eter, la invasión fue llamada "La Gran Tempestad", pues la Tempestad Oscura se volvio eterna durante esto y fue el peor ataque que se haya visto. Después de los hostiles creados, empezó a utilizar a los BlackScreams (vease File44_ZE - BlackScream) y los modificó en una versión Inestable (vease File45_ZE - BlackScream Unstable).
Fue destruido hace tiempo, pero con la aparición de los Ragbody (vease File16_ZE - Ragbody) se sospecha su re-estructuración.

-Mutación gris: 

Spoiler:

Es un tipo de mutación que provoca que el afectado tenga un cambio en el color de
su piel a gris, luego va matandolo hasta convertirlo en un zombi.
En la prefase, el sujeto contaminado actua de formas "atractoras" a que otro
sea infectado también.
En la primera fase, el afectado empieza a tener manchas negras alrededor de sus
ojos, un ligero sangrado en las lagrimales, y algunas arterias se tornan de
color negro a modo ligero.
En la segunda fase, los ojos se licuan totalmente, volviendose cuencos oscuros,
de todas las cavidades brotan algo parecido a raíces (los cuales resultan ser sus
venas y arterias de color negro), la carne interior oscurese a negro, pueden
alargar su lengua y atacar con ella (la lengua se vuelve puntiagua y muy áspera),
pueden correr y parecen tener conciencia aún después de la mutación.
Cuando sufren un daño grave, endirecen su cuerpo hasta la invmobilidad para
restaurarse, su regeneración dura de 1.3 a 2 minutos. 
Al contaminar a alguien, mutan casi al instante.


Por suerte, esta mutación fue controlada y exterminada.



 Tras varios ataques seguidos de hostiles de gran poder, la comunidad científica de la ciudad optó por comenzar a usar entidades robóticas, de las cuales comenzaron las unidades BOT, quienes ya pasaron sus actualizaciones y actualmente son los mejores guardias que hay. De igual manera, comenzaron los proyectos en armamento avanzado y testeos continuos sobre nuevos artefactos, aprovechando el tipo de tecnología de la ciudad.

 Apartando un poco más del tema, Zona Eter es una subdimensión, ya que se encuentra limitado por una barrera de neblina de la cual solo produce un efecto de reflexión al intentar cruzar a través de este, tal que no se puede ver mas allá de lo largo y ancho, se han hecho investigaciones  sobre la profundidad, la altura y un supuestos espacio exterior, sin embargo el lugar se trata de un área multidimensional, por lo que entidades de otros lugares pueden entrar. Dado todo el mapeo hasta lo actual, Zona Eter tiene una forma cilíndrica vertical. Han llegado hasta 40mil kilómetros de profundidad sin encontrar un núcleo, y explorado máximo 50mil Km en la altura. Especialmente la atmósfera es aún imposible de explorar, ya que desde ciertas capas abunda la mayor cantidad de sustancias corrosivas que han descompuesto todos los satélites más resistentes que han podido crear, y tales capas son altamente peligrosas, llevar a una persona significa su terminación instantánea. Por lo tanto, se ha construido hace 4 meses un cañón de deciveles, con el cual se calcula la altitud y los intentos para atravesar la atmósfera corrosiva, sin embargo la carga antes de cada disparo puede demorar casi por 2 meses.

 Volviendo a retomar sobre la "multidimensionalidad", la ciudad consta de leyes físicas adecuadas para crear portales a otros lugares, sin embargo aún se encuentra muy restringido dado a la complejidad de las leyes físicas pertenecientes a otras dimensiones (tal como encontrar un programa que sea de tu versión de windows o sistema operativo). De momento de exterior a interior se ha podido todo, ya que entran toda clase de entidades, desde simples fantasmas, demonios, espectros, hasta otras clases de espécimen (una vez entró un sujeto polígono que se comunicaba por colores). El sistema de seguridad de todas formas, puede detectar a potenciales amenazas o no invitados y expulsarlos, o dependiendo de la gravedad, suprimirlos.


 La simbología en Zona Eter es muy importante, hay dos tipos, el dígito rojo y el azul.
Dígito rojo: Representa “dentro” y “mundo repleto” (en alusión a un lugar con objetos y entidades), también tiene como significado “entrada”. Es el símbolo más frecuente en la ciudad, siendo como marca registrada del 90% de los productos dentro de la Ciudad. Los colores registrados son:

-Rojo
-Marrón
-Escarlata
-Café
-Negro
-Gris

Usar un color diferente a cualquiera de estos le quita el significado, sin embargo, dentro de Z.E. al intentar cambiarlo al color azul, automáticamente cambia su forma y por lo tanto, su función y significado. En el mundo fuera de Z.E. se puede cambiar el color a azul sin distorsión de su forma, sin embargo pierde funciones y significado.


Dígito azul: Representa “afuera” y “vacío” (en alusión a un espacio sin objetos ni entidades, además de ninguna clase de materia o energía existente de forma absoluta), su significado es “salida”. Tiene de uso menos del 5% y con esto mencionan todo lo que hay fuera de Z.E., junto con algunos sentidos metafóricos, como el vacío emocional y existencial.
Los colores registrados son:

-Azul
-Purpura
-Zafiro
-Cian
-Negro
-Gris
Igual que en el caso anterior, se le debe cuidar de no modificar.

 Ahora la parte sobre cómo entrar, el proceso ha sido algo aleatorio como siempre, no sé ni cómo llegué la primera vez, simplemente aparecí ahí, pero concentrándome un poco puedo llegar, aunque, conociendo el sistema de seguridad ya no parece algo tan simple.
 Primeramente, al salir tu energía, tal como desdoblamiento, se crea una copia de tus datos y se drena en una vía parecida a una señal satelital, sin embargo esta señal es el propio portal, por lo tanto no se sabría de donde viene la señal. Durante este paso sentirás un enfriamiento debido a la separación de partículas, mucho más ligero que un estado gaseoso. Tus datos se envían a una velocidad no calculable hasta llegar a Zona Eter, tras la primer entrada el sistema siempre hace revisión de migrantes, ahí comprobaría si no eres un invasor. Después de esto, se te crea una copia de tu cuerpo y se introducen tus datos dentro de éste, después se elige un lugar aleatorio como punto de spawn.

 Claramente es un proceso casi automatizado, pero he podido hacer que un par de amigos entren usando los dígitos de simbología y algo de concentración. Casualmente también empezaran a aparecer edificaciones de los lugares que ellos habían visitado.

 Tengo que decir de nuevo, esto no es un simple sueño, no es algo manipulable, es de cierta forma una segunda realidad, puedes sentir el mismo dolor que la "vida real", puede morir (aunque reapareces tras una reparación ATM y mientras no se hayan dañado tus datos, no morirás en la vida real), incluso aparecer con estigmas después de haber despertado o dejar fugas de la conexión, distorcionando poco perceptible partes del lugar donde habitabas mientras dormías.

 Bueno, mi rol ahí ha sido, no lo sé ya. Al principio solo hacía exploración urbana, luego me fuí como sujeto de pruebas con testeos de armas, luego entrenamiento de combate, diseño en dibujo de los artefactos (sobretodo cuando empezaron con los BOT)... En fin, me he hecho con un equipo también, anteriormente mencioné a una chica de cabello rojo y corto, pues ella se llama Scarlett, tiene un parecido extremo a la hermana que tuve cuando yo aún vivia como Zkrecor, de hecho reconoce ser una copia de ella pero más individual. Bueno, Scarlett es una humanoide de piel blanca y partes parecidas a las de un maniquí, o mejor dicho, como si tuviera los rasgos de haber sido ensamblada, es muy habilidosa con las armas de disparo. El otro sujeto es uno que he creado como Tulpa, de hecho el proceso fue algo curioso, aunque haya sido un Tulpa, usé a un BlackScream para hacerle híbrido y artificial, y gracias a esto perdería la función hostil clásico de un Tulpa, bueno, le llamé Jasper, al tener la misma composición de un BlackScream, tiene textura de tela negra, con algunas modificaciones acorazadas y una máscara blanca redonda con un par de cuencos, el cuello algo alargado. Aún siendo inorgánico, posee un esqueleto mecánico. Debo admitir que me he pasado un poco con lo de su altura, llega a los 2.5 m, aunque no es tan grande como un BOT. El tercer miembro es un colega que conocí en el purgatorio, un tipo llamado Joshua Neithon, es un espectro que trabaja como funcionario de una biblioteca actualmente, así que puedo obtener información algunas veces. El último miembro es el prototipo BOT-00, el primero en ser creado, aunque este no tenga ya la misma actualización que el resto, le han construido sus propias estructuras, ahora su gigantesco cuerpo se ha convertido solo en una especie de super exo-esqueleto, ya que le han hecho un cuerpo proporcional al de un adulto, lo malo de este sujeto es que se puede convertir en un dolor de trasero, tiene un comportamiento pésimo que no han podido arreglar y en varias veces ha atacado solo por diversión a los civiles (y al final dice que todo ha sido en broma), a cada rato deben suspenderlo y quitan dispositivos de ataque.
 Otra cosa es que, todos estos sujetos pueden salir (de alguna manera), pero solo pueden entrar a cuerpos digitales tridimencionales que estén programados para obtener una personalidad (como avatares). BOT-00 entró una vez en una cuenta pública de Minecraft a un servidor donde yo iba seguido, además de molestar gente por problemas personales, casi me banean por multicuenta, ya que usó mi IP. Tuve que inventarme algo para poder justificar aquello...
 Sería interesante saber cómo lo hacen, pero todos (excepto Joshua) se tratan de entidades con funciones altamente digitales, y que puedo decir, no soy científico.

Bueno, a pesar de todos los dolores que me ha causado estar ahí, he podido usarlo para crear contenido en la vida real, ya sean dibujos, algunos creepypastas, e incluso le hice un album de chiptune de terror con un remake bien merecido, y en un futuro pienso crear un juego estilo RPG Survival (estaba comenzando hace tiempo un mapa en minecraft, pero lo del juego sonaba mejor).


Bueno, espero que haya sido de agrado, cualquier pregunta u opinión, no duden en ponerlo L:
avatar
Z-DBLK

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano



Kintipo(s) de sexo masculino Zkrecor (Pzaikrecor)
Mensajes : 89
Desde : 20/10/2017
México Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Zona Eter

Mensaje por Jamiroth el Miér 27 Dic 2017, 23:34

Es un sitio... Rarísimo. Y suena que peligroso.
avatar
Jamiroth

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Animales míticos. Dragón, kitsune, quimera, minotauro, animales tauromorfos, alienígena, animales con características no naturales (como demoníacos, celestiales, elementales, hibidaciones, formas o colores antinaturales), sean antropomorfos o animalescos.

Kintipo(s) hermafrodita Dragón Antropomórfico
Mensajes : 1471
Desde : 30/01/2010
Argentina Masculino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Zona Eter

Mensaje por Z-DBLK el Jue 28 Dic 2017, 06:56

@Jamiroth escribió:Es un sitio... Rarísimo. Y suena que peligroso.

Es peligroso, pero también el más seguro y el mejor para entrenar, de hecho fue ahí donde perdí el vértigo de tantas veces que estuve escalando edificios o saltando de ellos (o que me tiraran de un golpe de ellos).
avatar
Z-DBLK

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano



Kintipo(s) de sexo masculino Zkrecor (Pzaikrecor)
Mensajes : 89
Desde : 20/10/2017
México Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Zona Eter

Mensaje por Enkidu el Lun 01 Ene 2018, 13:10

suena muy interezante, de verdad sueba a un lugar conocido aunq este esta mucho mas detallado.

mis preguntas van en:

¿cuanto tiempo duras cuando estas alli?

¿si estas por digamos misiones, cada cuantas cumples?

¿en las misiones estas solo o acompañado?

¿cuando tienes conversaciones son prolongadas o son solo palabras cortas, mientras que las informaciones que te dan si son largas?

¿una vez las entidades oscuras atrapan o matan a alguien que hacen con ella?

¿que forma de ataque usas tu usualmente?

¿si te has adentrado en la niebla que tanto has experimentado la sensación de ella?

¿que tan real se siente el lugar? (se siente igual que este mundo o cuando estas alli se siente como si fuera diferente, explica como se siente)

y por ahora esas serian mis preguntas

gracias por compartir. en  verdad es muy interesante
avatar
Enkidu

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Ángeles, elfos, feéricos, extraterrestres, diablos, extradimensionales, energéticos, elementales, vampiros, seres humanoides tauromórficos, "mitológicos", etc. También legendarios hibridados

solo un antiguo vampiro
Mensajes : 335
Desde : 26/01/2015
Venezuela Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Zona Eter

Mensaje por Z-DBLK el Lun 01 Ene 2018, 21:22

@Enkidu escribió:suena muy interezante, de verdad sueba a un lugar conocido aunq este esta mucho mas detallado.

mis preguntas van en:

¿cuanto tiempo duras cuando estas alli?

¿si estas por digamos misiones, cada cuantas cumples?

¿en las misiones estas solo o acompañado?

¿cuando tienes conversaciones son prolongadas o son solo palabras cortas, mientras que las informaciones que te dan si son largas?

¿una vez las entidades oscuras atrapan o matan a alguien que hacen con ella?

¿que forma de ataque usas tu usualmente?

¿si te has adentrado en la niebla que tanto has experimentado la sensación de ella?

¿que tan real se siente el lugar? (se siente igual que este mundo o cuando estas alli se siente como si fuera diferente, explica como se siente)
[...]
 El tiempo que duro es el tiempo real que estaría durmiendo, por ejemplo, si solo duermo 3 horas y decido entrar, duraría el mismo tiempo ahí.
 ¿Las misiones?, bueno, la mayor parte del tiempo ando de colado, usualmente solo soy llamado a hacer testeo de artefactos, no formo parte del ejército. Voy siempre que se me da la oportunidad.
 Pues, nunca he sido mucho de hablar, pero con algunas personas hablo más que con otras, cuando pido información me hacen un resumen, aunque si se necesita detallar, me dan los documentos enteros.
 Las entidades hostiles que ya han atacado son suprimidas, pero de igual forma, hay cúmulos que deben eliminarse si se encuentran invadiendo áreas urbanas concurridas, dependiendo del grado de peligrosidad deciden si purgar o expulsarles a las orillas de la ciudad.
 Normalmente mis ataques son tipo melee, uso cualquier cosa que tenga a la mano, si hay armas de disparo mucho mejor, pero de igual forma debo devolverlas, las armas de disparo las encuentro cuando hubo atentados de hostiles y quedaron militares muertos.
 La niebla es densa, como si entraras al agua pero no te mojas ni te ahogas.
Las sensaciones dentro de ZE son iguales a las de estar en el "mundo real", sin embargo se notan algunos pequeños cambios en la fuerza de gravedad, ya que es unas décimas más ligero que el habitual. El cuerpo que se usa es artificial, si te tocas a ti mismo, es como si usaras guantes de latex demasiado delgados, pero de todas formas se sigue teniendo la misma habilidad receptora que en el cuerpo real. Si estando ahí no tienes modificaciones de resistencia, no intentes saltar de un segundo techo o combatir algún hostil, el dolor que sufrirás te lo vas a llevar hasta tu cuerpo real (el cuerpo real no tendrá heridas, pero si las sensaciones de dolor).


Última edición por DecaydBLK el Dom 07 Ene 2018, 06:10, editado 1 vez
avatar
Z-DBLK

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano



Kintipo(s) de sexo masculino Zkrecor (Pzaikrecor)
Mensajes : 89
Desde : 20/10/2017
México Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Zona Eter

Mensaje por Enkidu el Sáb 06 Ene 2018, 04:26

bueh no me agradaron mucho tus respuestas, pero aun así abre nuevos caminos a otras preguntas que lastimosamente no haré por medios electrónicos
avatar
Enkidu

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Ángeles, elfos, feéricos, extraterrestres, diablos, extradimensionales, energéticos, elementales, vampiros, seres humanoides tauromórficos, "mitológicos", etc. También legendarios hibridados

solo un antiguo vampiro
Mensajes : 335
Desde : 26/01/2015
Venezuela Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Zona Eter

Mensaje por Jamiroth el Dom 07 Ene 2018, 00:06

@Enkidu escribió:bueh no me agradaron mucho tus respuestas, pero aun así abre nuevos caminos a otras preguntas que lastimosamente no haré por medios electrónicos

No entiendo esa respuesta. A mi me parece que Decayd hizo lo posible por responderte lo mejor que pudo.
avatar
Jamiroth

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Animales míticos. Dragón, kitsune, quimera, minotauro, animales tauromorfos, alienígena, animales con características no naturales (como demoníacos, celestiales, elementales, hibidaciones, formas o colores antinaturales), sean antropomorfos o animalescos.

Kintipo(s) hermafrodita Dragón Antropomórfico
Mensajes : 1471
Desde : 30/01/2010
Argentina Masculino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Zona Eter

Mensaje por Enkidu el Lun 08 Ene 2018, 18:10

Si  lo hizo y se le agradece, pero yo esperaba otras respuestas mas concretas, aunque algunos de los detalles que el manifestó en sus respuestas lo alejan de las realidades conocidas, alternas por lo que al final dije abre camino para nuevas preguntas que por medios electronicos no se pueden efectuar.


De antemano me disculpo si suena ofensivo, cosa que no es ni lo mas mínimo mi intención
avatar
Enkidu

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Ángeles, elfos, feéricos, extraterrestres, diablos, extradimensionales, energéticos, elementales, vampiros, seres humanoides tauromórficos, "mitológicos", etc. También legendarios hibridados

solo un antiguo vampiro
Mensajes : 335
Desde : 26/01/2015
Venezuela Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Zona Eter

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.