Criatura transmutada.

vacio Criatura transmutada.

Mensaje por Irshah el Jue 28 Dic 2017, 12:06

28/12/17

En el sueño de hoy, estaba como en la calle. Parecía ser de noche y había un ajetreo extraño. Era como una guerra. Había un grupo de música rock o algo así que se supone que tocaba para luchar contra unos seres amorfos que emanaban una energía oscura de color violeta.

El caso es que un chico se puso a tocar la batería y ciertamente lo hacía bien. Se supone que ese sonido le molestaba mucho a una entidad de este tipo que fue a atacarlo. Así que la entidad, se puso todavía más agresiva y se acercó a él con la intención de pegarle. Vi cómo la entidad le pegaba pero de alguna manera, daba risa, porque este ser era pequeñito y apenas tenía demasiada fuerza para pegar. Así que este chico digo yo que lo sentiría como si le tocaran nada más.

De repente, este ser se retira como atraído por algo. Yo voy en su búsqueda y resulta que llegamos a una sala en la que hay un dragón.

El dragón es enorme y está echado en el suelo. Tiene una niña de unos 12 años junto a él que también duerme plácidamente. Parecen ambos acurrucados. En un principio, me parece un dragón oscuro porque emite la misma coloración violeta que la anterior entidad diminuta. Pero alguien, con voz masculina me rectifica "no es un dragón oscuro... fíjate bien, es blanco, de hecho... no tiene ni una sola mancha, pero también emite luz violeta". En el mismo sueño me quedé pensando en eso de no tener ni una sola mancha, se refería a la pureza. A no tener maldad alguna.

Ahí me he dado cuenta de que el dragón mientras dormía, atraía a esa entidad hostil y la transmutaba, le quitaba la furia o algo así  [hum] .

Interesante !!!  [XD] .
Irshah

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Animales míticos. Dragón, kitsune, quimera, minotauro, animales tauromorfos, alienígena, animales con características no naturales (como demoníacos, celestiales, elementales, hibidaciones, formas o colores antinaturales), sean antropomorfos o animalescos.

Kintipos con diversos sexos Dragón
España Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

vacio Re: Criatura transmutada.

Mensaje por drágon. el Jue 28 Dic 2017, 18:52

Perdon que me meta en tu post.  
No te molestaria si no hubieses mencionado lo del dragon y la niña. 

Yo volvi a este foro a leer y opinar y aportar hace 2 dias . 

Y en tu sueños aparece 
    Un dragon blanco con energia violeta oscura. Y una niña de 12 años durmiendo a su lado . 

Y mis kines son , un dragon ( puro ) de pelage blanco y sin alas , mago en las magias de color azul y violeta , y su hermana menor , que aveces toma forma humana de una niña de 11 años de pelo largo liso y marron hay asta justo por debajo del pecho . Y su otra forma la de un alicornio violeta . Con magia violeta . ( ella varia de forma humana a alicornio ) 

Mis kines , no son naturales , yo los cree dandole forma a mi alma y dividiendola en 2 . Usando magia tanto para dividirla como para su forma.  ( no la que la gente conoce , sino la verdadera ) 

Alguna vez tu y yo en este foro tuvimos encuentros de opiniones diferentes . Hace tiempo que no visito el foro, y ni me acuerdo porque fue . 
Pero me pregunto justo al entrar porque soñaste con mis kines ? 

Incluso lo viste durmiendo ,y a ella tambien . Y es asi . Estoy en una etapa de letargo ,estoy esperando que llegue el momento para transmutar . ( que ya esta por llegar ) 
Transmutar , es una magia muy avanzada , mas de lo que cualquier humano conoce . 
Y hoy por hoy tanto mi dragon ,como mi alicornio esperan dormidos  ese momento . ( estando el mas dormido , que ella que esta un poco aburrida en esta espera ) pero con una actitud siempre de el siempre protegerla a ella. 

Me pregunto porque los viste? Me pregunto si en verdad eran ellos y por eso te di mas detalles del dragon y de la niña , para ver si se corresponden . 

Me prepregunto   si eran ellos , que simboliza el resto del sueño . 

Tambien mencionas la transmutacion en tu sueño. 
Cuando transmutacion.  Es la palabra que rige mi existencia desde hace ya mas de un año , y espero el momento.

Se puede transmutar en cualquier momento , solo que yo espero el momento exacto para hacerlo . Para no fallar. 
Por eso duermo. El dormir me permite no tener casi desgaste de vida y asi conservar mis fuerzas. 
Transmutar no es una tontera , 
Es una de las magias mas avanzadas , y es cruzar los limites de la muerte y regresar ,cambiando en el proceso cada atomo que forman tus celulas.
drágon.

Corrientes similares o paralelas en algún aspecto a la Theriantropía u Otherkinismo (sintiéndose o no algo más que humanos, como por ejemplo daimonistas, totemistas, nahualistas, cambiaformas, etc)

Argentina Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Mensaje por Irshah el Jue 28 Dic 2017, 19:52

Hola dragon...

En verdad no me di cuenta de que habías vuelto por el foro, principalmente porque con tanta fiesta y tantos quehaceres, tampoco tengo demasiado hueco para leerlo a fondo. Lo único que leí fue el sueño de un chico y dado que no tenía nada que aportar, no contesté  [XD]

No me molesta en absoluto que te metas en mi post a contestar. Te sentiste identificado de nuevo...

Verás, las personas todas en general nos parecemos mucho en realidad.
Los que continuamente andamos un poco en la vida espiritual, ocurre que continuamente estamos despertando y transformándonos. La transmutación ocurre incluso a veces de manera natural, sin forzar y sin prepararse. Ocurre sin más.

Sinceramente, no creo que ese dragón en particular fuese tu creación. La niña tampoco creo que fuera exactamente la que tú creaste porque luego sentí que era yo de pequeña. La niña tenía el pelo largo, clarito y ondulado, no liso. 

De todas formas, no sé. Quizás lo soñé justamente para que también te sintieras identificado. Los dragones somos muy caprichosos y nos gusta sentir que todo está conectado. Aunque más bien hablo por mí misma  [XD] .

Aunque tampoco comparto la idea de que un humano pueda crear un dragón, en todo caso pueden dar forma a la energía y poner nombres. Los dragones ya existen por sí mismos, sin intervención del humano... luego, lo que tú llamas dragón, para mí solo es una proyección de tu energía (supongo que has utilizado tu energía o prestada del medio o ambas) a la que has llamado dragón.

Lo que yo vi en el sueño, era un ser de este tipo, no una imagen. Y de antemano, ya pido disculpas si ofendí al darte esta versión diferente pues no es mi intención causar discordia.

De hecho, volviendo al tema de las imágenes... hace un tiempo, recuerdo perfectamente que yo misma en un sueño di forma a la energía y creé una imagen con forma de dragón. En ese sueño, nos perseguían por ser precisamente dragones y ocurre que cuando yo creé esa forma, me reía un poco de nuestros perseguidores porque ellos picaron en el anzuelo y fueron detrás de esta creación mía, cosa que a nosotros nos permitió perderlos de vista. Además era un "dragón" violeta. Creo que el dragón distingue muy bien en el sueño si lo que está viendo es otro dragón o es una imagen.

Pd. En este sueño reciente, también sueño con una niña y fíjate que también se da una cierta transmutación.

Saludos.
Irshah

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Animales míticos. Dragón, kitsune, quimera, minotauro, animales tauromorfos, alienígena, animales con características no naturales (como demoníacos, celestiales, elementales, hibidaciones, formas o colores antinaturales), sean antropomorfos o animalescos.

Mensaje por drágon. el Jue 28 Dic 2017, 22:44

Hola irshah..  

Genial , seguro que eras tu entonces. 2 cosas lo dicen 
1 que sentiste que eras tu y que esa niña tenia el pelo ondulado ..

Esta genial . Me llamaba la atencion de porque alguien 
Soñaria con mis kin . ( justo cuando entro nuevamente al post) 

Tienes razon en que se siente que todo esta conectado y que por algo son las cosas . Como si se pudiere ver en el aleteo de una mariposa algun reflejo de tu vida y la de los demas.  

Esta genial que seas tu .en tu sueño . Me despreocupa. 

Lindo y extraño que me acoste y soñe que habias respondido rapidamente , en la rrspuesta decias exactamente lo mismo que al levantarme lei . ( por eso revise el foro no creia que reresponderias tan rapidorapido)  tambien vi que otra persona quiso opinar .
Pero al final no publico la opinion o no supo que decir bien . 

Los sueños son raros hablan de muchas cosas y aveces en su propio idioma . 

Yo no forme mi dragon y alicornio en sueños , los forme fuera del cuerpo a voluntad . Con una antigua magia shamanica perdida en el tiempo. Un sueño es imaginacion lo otro es otra cosa , y lleva otros procesos para que existan de verdad  .  Igual eso no importa
 . 

Te mando un deseo de feliz año nuevo .
drágon.

Corrientes similares o paralelas en algún aspecto a la Theriantropía u Otherkinismo (sintiéndose o no algo más que humanos, como por ejemplo daimonistas, totemistas, nahualistas, cambiaformas, etc)

Mensaje por Irshah el Vie 29 Dic 2017, 12:05

Yo no forme mi dragon y alicornio en sueños , los forme fuera del cuerpo a voluntad . Con una antigua magia shamanica perdida en el tiempo. Un sueño es imaginacion lo otro es otra cosa , y lleva otros procesos para que existan de verdad  .  Igual eso no importa

Bueno, yo vengo con experiencias no con teoría.

Tres meses antes de que aconteciera un suceso (voy a resumirlo, pero si buscas, debe estar por el foro), soñé que yo iba hablando con el conductor de un coche quien estaba muy ofuscado con un pensamiento. Yo trataba de calmarlo, principalmente porque estaba conduciendo e iba rapidito. Entonces, ocurrió que de repente me vi fuera de ese coche. Me vi garras y pensé "vale, estoy en forma de dragón". Automáticamente, lo que hice fue agarrar el tobillo de una mujer e impulsar su cuerpo hacia adelante, pues mi "colega" con quien iba hablando, resulta que casi la atropella.

A los 3 meses o así, mi madre me llamó y me dijo que había tenido una especie de epifanía. Me dijo que habían estado a punto de atropellarla y que había sentido una garra muy fuerte en el tobillo que la había impulsado hacia adelante... y que de la fuerza con la impulsaron, quedó desplazada bastante distancia y por supuesto, tirada en el suelo.

Ella estuvo hablando con el conductor. Le pidió perdón, le dijo que es que tenía cosas en la cabeza  y tal. En fin, conforme mi madre hablaba yo le iba preguntando... "¿el coche es negro verdad ?, ¿ el chico era alto y moreno ?". En fin, fue sorprendente porque yo al principio tampoco me lo creía, pero ocurrió.

Los sueños no son bobadas, se pueden hacer muchas cosas con ellos. Tanto, que se puede afectar la realidad.

En cuanto a lo de llamarte la atención mi sueño y sentirte identificado... bueno, el dragón que aparece no es azul. Es blanco y emanaba luz violeta. También se me olvidó mencionarte que el mío sí tenía alas  [XD] .

A mí me daba la sensación de que mientras dormía, él estaba haciendo cosas. Me daba la sensación de que cuando el dragón parece que está dormido, no lo está realmente. Digamos que descansa, pero él sigue operando. Y ya te digo que parece que apaciguó a esta criatura.
Sigo diciendo, que si lees mis sueños anteriores verás que sigo una temática. Este tema de la transmutación lo vengo tocando durante un tiempo aunque no "voluntariamente", pues no lo tengo por objetivo como pueda ser tu caso.
Irshah

Mensaje por Jamiroth el Sáb 30 Dic 2017, 00:49

En teoría a medida que salimos del espectro electromagnético de luz visible, en este caso hacía arriba (el ultra violeta) la luz se vuelve "negra" (porque nuestros ojos no pueden captar esa longitud de onda). Esto es justamente el principio de la luz negra. Puede que algo parecido pase en el sueño ese.

Por otra parte, lo de estar dormido y la espera. Me hizo acordar a un sueño que tuve hoy. Puede que de otro punto de vista.

En este sueño estaba jugando con mi hermano al Command and Conquer Red alert 3 (un juego de estrategia). Aunque se veía un poco diferente, empezando por el hecho que habían dos mapas (que no se veían a simple vista, era como tener que pasar de un mapa al otro como en los juegos de antes).

En esta batalla había hecho algo que usualmente no hago en los juegos de estrategia: esperar a juntar un montón de unidades antes de atacar (usualmente trato de atacar y hostigar al enemigo sin esperar a llegar a ese punto). Aunque tenía una base grande y construía unidades no lo hacía lo suficientemente rápido. Me di cuenta que las cosechadoras estaban atascadas (por algún bug) y no sabía desde hacía cuanto tiempo estaban así. Lo arreglé y ataqué la base de mi oponente. Mientras se me dio por revisar el otro mapa. Inicialmente no había nada. Mi oponente tenía una base modesta y no tenía muchas unidades así que lo destruí todo bastante fácilmente pero el juego no me daba la victoria. Pensé que quedaba algo por ahí así que me puse a buscar en el otro mapa con algunas unidades. Grande fue la sorpresa que mi oponente lanzó un ataque muy grande hacía mi base. Rechazo la primera y segunda oleada de unidades. Resulta ser que él había construído y juntado recursos en "el otro mapa". Junto unas unidades para contraatacar, cuando en ese momento lanza el tercer ataque que ya no pude rechazar. Pensé en resistir lo más posible y atacar con las unidades que habían pasado al otro mapa, cuando me encuentro que habían varios tanques apocalipsis allí esperando para hacer un cuarto ataque. Mis unidades son derrotadas fácilmente y pierdo.
Pensé "carajo, no debería de haber esperado tanto para actúar".

Por cierto, video del Red alert 3, una partida que había jugado yo contra 3 amigos (y gané).
Jamiroth

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Kintipo(s) hermafrodita Dragón Antropomórfico
Argentina Masculino Admin

Mensaje por drágon. el Sáb 30 Dic 2017, 05:46

Hola iishah . 
Siguiendo con la charla , si .dentro de los sueños se pueden hacer muchas cosas , como tu mencionas . 
Uno puede proyectar la mente como tu hiciste incluso actuando sobre la materia  . Ver futuros y pasados 
Y varios etc .

Voy a mencionar varias cosas para dar veracidad a lo que digo.  

Domino los sueños desde que tengo 6 ańos de edad , a razon de 1 a 2 dominados por mez en promedio en toda mi vida , y si no domino mas es que no me pongo mucho , solo lo hago aveces y a conciencia . 

Despues de 12 años de dominarles compendi que los sueños no son del todo sueños ( hay visitantes , visitas a otros , lees mentes y etc ) , pero si son mucho imaginacion en su mayoria . 

Hace ya 20 años aprendi a salir del cuerpo . 
Y si bien fuera del cuerpo la realidad de tus actos se elevan hasta un 50-80% aun asi la mente dormida sigue tirando falsedades en lo que uno ve . 

Pase a un siguiente nivel entonces , que fue detener mi corazon , y asi entrar en coma . Al principio no supe dominarlo bien y bueno todo un tema . Pero cuando aprendi a doninarlo , pude darme cuenta que la realidad de lo que veia y mis actos aumentaron al 99% 

Fue en una de estas etapas que cree mi dragon , y alicornio . Les di a cada uno la mitad de mi alma , y Fui a donde laten los corazones de los alicornios y le di vida real o existenexistencia real . De mi parte dragon , el no quiso , dijo que su sola presencia era suficiente .

Mi dragon es blanco , y realiza magia azul y violeta , 

No solo yo e visto a mi dragon , y mi alicornio . Tambien lo ha llegado a ver una persona en vida real , y no en sus sueños , sino que los vio varias veces y en vida real y tambien hablo ccon ellos ( sin que yo le comentara de ellos ) tambien me ha llegado a ver un par de veces al salir de mi cuerpo . Que yo realizaba ciertos poderes como volar o atravezar puertas y se quedo en  OO ( pero es porque ella puede ver esos planos de existencia , no cualquiera puede ) 

Yo te comento esto por 2 cosas , 1 que mencionaste que mi kines era solo una construccion energetica ( al principio ) , o solo teoria lo que hice ( luego )  , pues talvez pueda ser ,  pero para mi y para esa persona que los vio estando ella despierta eran muy reales .  Ademas no son solo energia, mezclada con alma  , sino cada uno porta la esencia de su propia especie . Y almenos la alicornio fue reconocida como alicornio real en el universo ( y digo alicornio , porque a mi dragon no lo he presentado , a su peticion ) 

Otra cosa que avala que lo que yo hago no es solo teoria , es que e echo exorcismos ( e peleado frente a frente a demonios reales ( y no en sueños ) y  no los juguetitos de peluche que se ven por television cuando cuentan historias , y liverado a personas de estos males . 
Y que crees , las personas por meces gruñian y maldecian y de todo . Y apenas termine con su mal dejaron de hacerlo . ( y obiamente , no les dije cuando habia ido a sacarles el mal , o casualidad yo terminaba con el demonio y ellos ese mismo dia y a la misma hora habian recuperado su antigua personalidad ) 

Y tengo un par de experiencias mas de otro tipo que tambien contrastan en la realidad , como que llegue a levitar mi cuerpo en plena meditacion . 

Eso para mi no es teoria .. ( para mi es real ) 
Tu nunca me viste hacerlo y por tanto es logico no creer en lo que no ves . Pero se confia en el otro . ( se confia hasta que exista evidencia de lo contrario ) 
Asi como yo confio en que lo que me dijiste que ayudaste a tu madre es real . 

2 comentarte sobre los suenos que se lo que son y como se dominan . Y e llegado mucho mas alla ..
Mis kines, no son solo imaginacion  o construccion energetica , como si sucede mucho en los sueños . 
Que puede imaginar y construir cosas con su mente .
Fuera del cuerpo , la imaginacion ya no es suficiente para provocar la existencia de algo.

A lo que voy es . 
Para mi tu kin es real , confio en ti.  En que para ti es real y eso es mas que suficiente para que te crea que posees un kin  dragon . No tengo porque ponerlo en duda . 

Pretendo que para ti sea igual . Mis kines reales , sin poner en tela de juicio las cosas . 

Despues de todo . Ya sean reales o no.los tuyos o los mios , para nosotros lo son ..  
Y talvez pueda venir alguien de fuera que no crea en todo esto y nos diga , vos te lo estas imaginando , que pecaria de no saber y por eso opina de esa forma . 

Pero para nosotros que si creemos en la existencia de los kines pues apollarnos es lo mas logico.
drágon.

Mensaje por Irshah el Sáb 30 Dic 2017, 12:20

Yo te comento esto por 2 cosas , 1 que mencionaste que mi kines era solo una construccion energetica ( al principio ) , o solo teoria lo que hice ( luego )  , pues talvez pueda ser ,  pero para mi y para esa persona que los vio estando ella despierta eran muy reales .  Ademas no son solo energia, mezclada con alma  , sino cada uno porta la esencia de su propia especie . Y almenos la alicornio fue reconocida como alicornio real en el universo ( y digo alicornio , porque a mi dragon no lo he presentado , a su peticion

A ver, corazón... yo no te digo que no sea real esa imagen que has creado. Solo te digo que para mí el concepto de dragón es muy diferente. Te vuelvo a repetir que un dragón genuino existe por sí mismo, sin intervención del humano.

Lo que has creado no te digo que no sea real. Lo es. Es una imagen que pulula por ahí, de la misma manera que yo creé también una forma que comúnmente la gente conoce como dragón y que por cierto, no creo que tuviese demasiado tiempo de vida puesto que tampoco le puse demasiado empeño (solo lo creé para cumplir su cometido: engañar al enemigo haciéndole creer que era un dragón simplemente porque tenía esa forma). De hecho, pienso que a los dragones de verdad en este sentido nos viene bien que el enemigo no sepa distinguir.

¿ Mi creación era irreal ?. No, claro que no era irreal. Tuvo su materialización en algún plano y cumplió su cometido. Pero un dragón va más allá de las formas, es mucho más que una forma o una imagen. Así que no creas que menosprecio tu creación por favor porque eso no es lo que yo quiero decir. Ese no es el punto. Claro que sí considero que es real !.

Para mí... el dragón no es un kin, es un ser espiritual. Y de hecho, como puedes comprobar, si usas tus capacidades de observación... verás que tengo marcada la etiqueda de "nokin".

Puedes decir lo que quieras en torno a manipulación de energía, ahí no voy a debatirte nada. Creo que soy de las pocas personas, sino la única en este foro... que verdaderamente llegó a un mundo de dragones y precisamente no en sueños, sino a través de un estado de meditación, en un golpe de grandísima suerte puesto que yo pensaba que los dragones no existían siquiera. Lo único que yo quería era conocerme a mí misma y saber quién era. Sé lo que es un dragón porque yo los he visto, sé cómo se llega a ellos, palpitan en mi corazón.

Muchas personas en occidente relacionaron la etiqueta dragón con satanás, con la maldad. Y yo accedí a ellos precisamente a través del amor universal, a través de la apertura de mi corazón. ¿ Cómo vas a llegar a la maldad a través de algo tan hermoso y sublime ?. Cuando los tuve delante, vi que eran mi auténtica familia y que me esperaban al otro lado. Son seres espirituales. Sentía su amor infinito y mi amor infinito hacia ellos. Y ojo, que a mi familia terrenal también los quiero mucho... pero es un amor de otra manera, diferente. Y como has podido comprobar, por lo que ya he contado... también estoy muy conectada con mi familia y con mi madre. Los quiero muchísimo a todos.

Si quieres pensar que tu kin es un dragón porque tú lo has creado, me parece fenomenal. Pero para mí tu kin, es como si ahora el mejor de los científicos intentase reproducir un cuerpo humano. Pues que el cuerpo humano lo va a tener, pero ocurre que el ser humano es mucho más que la forma. Los japoneses son muy buenos creando robots super parecidos a las personas... y desde luego que son reales, tienen su cometido. Muchos de ellos los tienen de recepcionistas en hoteles de lujo.

Te adelanto que no te voy a debatir nada más relacionado con la etiqueta "dragón". Ya te dejé muy clara mi postura. No voy a poner en tela de juicio a tu creación ni a sus capacidades. No digo que sea "imaginación". Aunque sinceramente, creo que el concepto "imaginación" está muy infravalorado pero ese es otro tema  [XD] .

Con respecto a detener el corazón... tiene gracia.

Resulta que muy a menudo de bebé y más adelante, le di bastantes sustos a mis padres porque no me despertaba. Me abofeteaban, me mojaban con agua y no me encontraban el pulso siquiera. En una ocasión mi madre y mi padre (que lo creyera mi padre ya muy heavy, porque él lo analiza todo xDD), ambos, llegaron a pensar que estaba muerta.

A lo que voy, es que quizás eso de detener el corazón lo mismo es incluso más normal de lo que la gente se piensa. De hecho, en medicina, cuando la persona tiene arritmia o algún trastorno en el ritmo del corazón, lo que hacen es provocar un reset del corazón porque se supone que después del reset, el corazón recupera su ritmo normal. Y he llegado a leer que a veces el corazón se resetea de manera natural. Un tema apasionante lo del corazón y muy poético  [XD] .

Saludos.
Irshah

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado