Otherkin Hispano
Bienvenido/a a Otherkin Hispano.

Para beneficiarte de los servicios del foro como el visualizarlo completo, poder contestar y publicar temas, tener tu perfil personal, contactar con otros usuarios o dejar de ver la publicidad etc, recuerda registrarte. Estaremos encantados de contar con una persona más. Únete gratuitamente en unos pocos y simples pasos a la comunidad (recuerda presentarte después en el subforo correspondiente).
Si ya estás registrado, conéctate.


Espécimen Zkrecor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

vacio Espécimen Zkrecor

Mensaje por DecaydBLK el Miér 03 Ene 2018, 07:10

He estado haciendo una antología de acuerdo a todo lo que he podido recordar, debo decir también que es conocimiento general de las cosas que he aprendido en la escuela donde iba hace mucho, antes de estar aquí, agregando algunas otras cosas de las que me enteré por mi cuenta por meter las narices donde no debía. Aún faltan demasiadas imágenes, pero bueno, lo escrito está completo por lo menos.
Es bastante información, por lo tanto deberé hacer algunas partes con html spoiler.

Espécimen: Zkrecor (pronunciación Pzaikrecor).

 Unidad abiótica de sistema digital que puede interactuar con su propia energía y materializarla.
 Sus componentes metabólicos son totalmente artificiales, tanto funciones corporales como masa muscular.
 Su fuente de energía y base de datos se mantiene en el núcleo, posicionado en medio del pecho, y con una extensión raquídea hacia la cabeza formando un cerebro procesador de respaldo.
 Sus formas pueden variar dependiendo de las condiciones donde se desarrollen, igualmente, cada unidad es un individuo, con pensamiento y preferencias propias.
 La plantilla básica de las unidades consiste en un cuerpo bípedo humanoide (dependiendo del ambiente donde habiten, pueden obtener otras formas), con materia color gris muy oscurecido (negro), con un par de ojos donde el glóbulo es de tinte negro y pupila blanca (hay variaciones donde son visibles ambos ojos), textura uniforme donde se pueden diferenciar partes del cuerpo (como el cabello si se posee), con el núcleo ligeramente expuesto, un velo en las piernas, y debajo un par de piernas que son visibles solo hasta las rodillas (hay variaciones donde las unidades poseen piernas completas llevando o no una cortina) y esto provoca un efecto donde parecen estar flotando. Todos llevan la misma materia como ropaje/túnica.


>Fuente de energía y CPU.
 Las unidades llevan un núcleo que les da energía y a la vez es un almacenamiento de datos (igual que un cerebro). Las capacidades del diseño hacen lograr que conviertan su energía en objetos materiales u hologramas y viceversa.
 La capacidad del almacenamiento y el tiempo de proceso es casi incalculable, sin embargo, las acciones básicas como la liberación de energía dura aproximadamente 00:00:00”02 milisegundos.
 La extensión cerebral es un respaldo para llevar a cabo los procesos, asimilar la información del exterior y todo lo que tenga que ver con la consciencia y conducta.
 La energía del núcleo no se compone de materia radioactiva, por lo tanto, es seguro.
 Lo que se utiliza es llamada energía vectorial.
Descripción de Energía Vectorial:
“Energía Vectorial. Conocido en el lenguaje de unidades [Z] Pzai como “Raizoren” (Origen del nacimiento), conforma la base de la estructura funcional del Núcleo y de ahí desencadena el Reactor, el sistema que posibilita el EPC (Estructura Proyectiva Corporal). La energía se basa en un estado maleable/manipulable de partículas Quarkz híbridas, que hace posible la interacción de objetos analógicos a digitales y viceversa, al igual que el modelaje de objetos a partir de fotones y el procesamiento de minerales (dentro de la funcionalidad del Núcleo). La conformación vital de la energía vectorial para haber sido posible su medio de intercambio entre los estados de la materia instantáneamente es clasificada.
La energía forma parte de las características que conforman la existencia, por lo tanto, su comportamiento logra ser compatible dentro de cualquier ley física y es indiferente ante materia y antimateria.”

 
 El núcleo es normalmente una forma esférica de polarizado negro como capa superficial, la capa interna 1 se compone de fibras de diamante como protección y la capa interna 2 es un mineral grueso y demasiado duro que mantiene la energía condensada y evita las fugas.

>Metabolismo de regeneración.
 Cuando alguna unidad sufre algún daño físico, el Núcleo lleva un proceso de regeneración, logrando recuperar la masa perdida.
El moldeado para las partes perdidas es posible gracias a una atmósfera corporal digital donde indica hasta donde se da la regeneración para evitar mutaciones y deformidades, dicha atmósfera puede ser modificada manualmente entrando al metadato del Núcleo.
Descripción de EPC:
“Estructura Proyectiva Corporal (EPC). Es una característica apoyada por el Reactor y diseñada naturalmente en el Núcleo según las variantes en los metadatos de la unidad. Su función es crear un campo atmosférico tipo molde que posibilita la formación del cuerpo físico de las unidades a partir de la energía vectorial condensada. Tras sufrir alguna avería, el sistema de regeneración rellenará de materia el molde hasta el límite predeterminado. El EPC puede sufrir de mutaciones según el estado de los vectores e igualmente, puede ser modificable mediante un proceso manual. Una enfermedad poco común es la de "Necrovectores", donde por errores del sistema, la unidad emula la etapa terminal (durante esta etapa se lleva un proceso de degradación) haciendo que el EPC tenga separaciones en los cuales, simula tener partes sesgadas del cuerpo, perforaciones y transparencias.”

 
 Las unidades pueden soportar temperaturas extremas solo hasta ciertos límites (-100,000°C y 100,000°C).
 
>Patologías.
 Las unidades al ser artificiales, no pueden infectarse de bacterias, virus, hongos, o cualquier tipo de entidad que descomponga factores bióticos. El sistema de seguridad del Núcleo también destruye cualquier amenaza que intente interrumpir en cualquier proceso de la unidad (como los virus de computadora). El sistema de seguridad también se encarga de regenerar al sufrir alguna descompostura en la materia, ya que las unidades pueden verse ligeramente afectadas a algunas sustancias corrosivas.
 Sin embargo, las afecciones psicológicas pueden afectar a la unidad hasta el grado de la distorsión y volverlo hostil, obviamente, cuando se trata de efectos extremadamente agresivos.
 Las clasificaciones entre una unidad saludable y una enferma se clasifican solo en “estables” e “inestables”.
 Las unidades inestables tienen sub clasificaciones aproximadas dependiendo de los factores que le hayan hecho tener esa categoría. 
 Dependiendo de cómo sea alterada su energía y funcionamiento, las unidades Z Inestables pueden aumentar de tamaño considerable, para entonces ser etiquetados como “Titán”.
 Los núcleos de las unidades Inestables se vuelven de luz rojiza, emanan grandes cantidades de energía potencialmente peligrosa, su materia corporal suele sesgarse o rasgarse en hebras, las pupilas de sus ojos se vuelven rojas, y normalmente forman una coraza, armadura o traje de combate que, según el ambiente o probabilidades, puede cambiar de forma.
 Se pueden catalogar dependiendo de su comportamiento:


Común. Unidad Z con la desestructuración común. Usualmente no tienen consciencia propia y son errantes destructivos. Conforme absorben energía, pueden aumentar de tamaño y presentar graves deformidades y mutaciones.

Unidad ZINT Omazze:


ZINT-037]OMÁZZE]:03.01C.ASX (Th)
Descripción de entidad: Solo se sabe de la sobrecarga de energía obtenida y su transformación en titán. No hay más registros.

Autoconfigurado. Es visto como un estado avanzado del Inestable Común, la unidad está consciente de sí mismo, se adapta al medio y explora sobre cómo volverse más poderoso. Si encuentran las maneras suficientes, imitan ser unidades Z estables para ver las maneras de suprimir entidades y absorber su energía, o lidiarse con gobiernos para crear “campos de concentración” o “granjas”.

Unidad ZINT Tneiden:


ZINT-075]TNÉIDEN]:03.05A.MAN
Descripción de entidad: El sujeto Tneiden proveniente de la División Zeta, logró consumir suficientes minerales para crearse una armadura blindada y usar cristales provenientes de carbón y diamante para absorber cualquier tipo de ataque de energía y repelerlo. No hay más registros.

Utópico. Estas unidades forman comunidades donde solo son pacíficos entre ellos y llegan a formar comunidades entre sí mismos. Su aspecto característico es la de haber obtenido un globo ocular rojizo y pupila blanca en vez de los ojos habituales. También suelen formar trajes de un aspecto más elástico que las típicas corazas, donde estas están adornadas de líneas rojas brillantes. Pueden atacar en grupos.

Unidad ZINT Axlay:


ZINT-022]AXLAY]:03.02U.MAN
Descripción de entidad: Sin registros.

Intermental. Los Inestables llegan a esta categoría cuando absorben la energía de entidades desconocidas de otras dimensiones, normalmente por espectros, demonios, tulpas u otros reconocidos como no-vivientes. El problema con esto es que, al absorber esas energías, las unidades imitan la apariencia de ellos e incluso sus habilidades. Estos, aun estando conscientes no hablan, se comunican a través de telepatía. Las maneras de atacar se basan en debilitar el psique del oponente hasta dejarlo vulnerable y en su final terminación.

Unidad ZINT Wistt:


ZINT-033]WÍSTT]:02.04I.MAN
Descripción de entidad: El sujeto desconocido proveniente de la División Omega, después de haberse envuelto en Inestabilidad, logró conseguir suficiente energía para crear un portal y sobrevivir a éste. Los datos registran que el sujeto de nombre desconocido asesinó y consumió un demonio de alto rango, del cual tomó su nombre. No hay más registros.

Ultimátum. Llamados coloquialmente como V-A (Vocalistas del Adiós), son transformados a partir de una depresión extremadamente peligrosa. Su patrón de movimiento es errante, y emiten sonidos que alteran el sistema nervioso de cualquier tipo de entidad, mezclados entre llantos, sollozos y gritos de agonía. Su energía se condensa al grado de salir en estado líquido con un color rojizo que asemeja sangre. Al atrapar a una víctima no absorbe su energía desintegrándolo, éste se come el cuerpo del ente y dentro de su materia se digiere. En ocasiones, sus núcleos cambian de forma drásticamente.

Unidad ZINT Sakirian:


ZINT-058]SÁKIRIAN]:0///.03V.FEM
Descripción de entidad: Sin registros.

Categoría irreconocible. Este tipo de unidades Inestables no puede categorizarse debido a extraños comportamientos o factores de error cometidos, por ejemplo, en ambientes experimentales, clonación, malformaciones o fallos en el Núcleo, simbiosis involuntaria o mutación. Normalmente las formas de sus Núcleos tienden a deformarse o volverse “invisibles”.

Unidad ZINT Losthai:


ZINT-038]LÓSTHAI]:0///.06?.MAN
Descripción de entidad: El sujeto Losthai proveniene de la División Delta. No hay más registros.

 Todos los Inestables, a excepción de los Utópicos, son agresivos entre ellos.
 Estos tienen suficiente fuga de energía para crear portales, cruzarlos y sobrevivir.
Hay dos casos de Zkrecors Inestables que pudieron convertirse en su propio núcleo, deformándose en una entidad humanoide (ZINT-066]ZEMTORÉ]:0///.06?.ASX), y uno de ellos puede cambiar de categoría voluntariamente (ZINT-107]ÚCREUD]0///.06?.ASX).
 También hay dos casos de Inestables comunes que han actuado como Autoconfigurados al convertirse en conscientes cazadores de otros Inestables, ya que se han “tatuado” los símbolos de las categorías de unidades que han logrado suprimir (ZINT-090]FÁRGEN]:02.01C.MAN) (ZINT-106]ÉZNIER]:02.01C.MAN)

-Necrovectores
 La enfermedad de los Necrovectores consiste en un estado alterado del núcleo donde la materia corporal se degrada constantemente, llegando incluso a la muerte de la unidad, debido a fallos del EPC. El tiempo de la degradación suele variar, la unidad Z tarda entre 1 a 4 años para desintegrarse.
 Las unidades Z que han llegado a tener este déficit de partículas no han podido ser tratadas.

>Alimentación y depuración.
 Las unidades pueden procesar toda clase de energía y requieren de pocas cantidades para subsistir por un día. El poder del núcleo se reparte entre las funciones de los procesos naturales, el uso de almacenamiento, el intercambio de energía-materia y las acciones motoras. Principalmente, las acciones motoras son la sección que debe ser recargada una vez por día.
 La energía se absorbe a través de la piel.
 La materia expulsada es depurada a través de pulsos de ondas iónicas, por lo tanto, no contaminan.

>Reproducción.
 Los organoides sexuales de las unidades se mantienen dentro del cuerpo, ubicados en la zona pélvica. El coito se efectúa de igual manera que un organismo mamífero. Después de esto, comienza un embarazo de 8-10 meses.
 Hay casos de Zkrecor que son asexuales (nacen sin organoides reproductivos). De cualquier forma, no ha habido casos de unidades asexuales que se hayan reproducido por mitosis, por lo tanto puede que esta clasificación desaparezca.

>Desarrollo del crecimiento.
 Las unidades nuevas se forman a partir de esferas de cristal que empiezan a crecer y cambiar de color dentro de la unidad nodriza. Nacen a través de un parto saliendo por el cuello uterino hacia el exterior.
 Las esferas para cuando salen, deben ser cristalinas y con un pequeño núcleo brillando de color rojo. La existencia del núcleo indica que la unidad nacida está en funcionamiento, de lo contrario, solo ha muerto.
 Las esferas emiten algunos sonidos suaves, durante su proceso de maduración el tono del color se oscurece hasta polarizar por completo la esfera y empieza a formarse una pequeña figura humanoide alrededor del núcleo.
 Las unidades tienen como límite una duración de 3000 (tres mil) años.
 Al morir, la unidad comienza apagando sus funciones hasta quedar en estado vegetal y luego se desintegra.
 Las unidades están diseñadas para existir solo una vez, no tienen un respaldo para volver a formar parte de otro cuerpo.
-Etapas:

Etapas del crecimiento:

(El uso de centímetros es solo un aproximado, la información se basa en un promedio)
1.- Al nacer es una esfera de cristal levitante, posee 6 cm de diámetro.
2.- 3 meses. La esfera comienza a madurar, aparecen indicios del Núcleo.
3.- 7 meses. La esfera oscurece, tapando el núcleo.
4.- 9 meses. La esfera oscurece por completo y empiezan a desarrollarse los patrones neuronales de la consciencia. Emana sonidos suaves. Su diámetro es de 18 cm.
Infancia 1.
5.- 1 año. Se forma el cuerpo humanoide de 35 cm.
6.- 3 años. Aparecen los/el ojo, las extremidades y el cabello. Estatura de 60 cm.
Infancia 2.
7.- 4 años. Desarrolla el lenguaje y las habilidades motoras mejoran. Estatura de 90 cm.
8.- 7 años. Equilibrio de movimientos y lenguaje mejorados. Estatura de 120 cm.
9.- 55 años. Desarrolla el intelecto y comienza la estructuración de los organoides sexuales. Estatura de 130 cm.
Pubertad.
10.- 100 años. Organoides sexuales preparados. Leve descontrol de energía, cambio de voz. Estatura de 145 cm.
11.- 125 años. Voz engrosada, cuerpo desarrollado y el Núcleo comienza a estabilizar la emanación de energía. Estatura 150 cm.
Adolescencia 1.
12.- 155 años. Consciencia superdesarrollada. Núcleo listo para entrenamiento. Estatura 157 cm.
Adolescencia 2.
13.- 210 años. Cambios mentales, el Núcleo inicia los protocolos manuales de defensa. Estatura 165 cm.
Adolescencia 3.
14.- 280 años. Núcleo bajo carencia de restricciones, empieza independencia y cortejo. Estatura 170 cm.
Juventud 1.
15.- 370 años. Fuerza y control de energía subiendo de nivel.
Juventud 2.
16.- 500 años. Estatura 173 cm.
Adultez 1.
17.- 700 años. Estatura 1.80 cm.
Adultez 2.
18.- 900 años. Estatura 1.85 cm.
Adultez 3.
19.- 1050 años.
Adultez 4.
20.- 1500 años. Estatura 1.90 cm
Vejez.
21.- 2700 años. Empieza a haber fallos en la emanación de energía y defensas.
Veterano (En caso de durar más del tiempo límite)
22. 3001-3 años. Estatura 2 m
Desintegración.
23.- 3000 años. El sujeto se degrada desde las extremidades hasta el Núcleo, después de esto deja de existir.

>Idioma.
 Las unidades llevan en su sistema un idioma híbrido creado a partir de sus prototipos, los cuales tomaron un lenguaje modificado que fue especialmente hecho para la SECP (Sociedad Existencial de Ciencia y Progreso).
 Dicho lenguaje consiste en caracteres que se acomodan por sílabas de una consonante y una vocal, y tal varía según el espécimen con el que socialicen.
 En el caso del idioma español, las unidades adaptarían su idioma para que, al hablar, las personas que hablan español pudiesen entender lo que las unidades dicen, sin embargo, la escritura solo es legible para las unidades.
 Esto puede ser un problema para algunos grupos de unidades que conviven en civilizaciones distintas, pues al reunirse solo podrían comunicarse entre ellos mediante la escritura, por tal motivo, se han creado bibliotecas para conservar un estado bilingüe, donde puedan usar un idioma general y uno adaptado a la civilización donde socializan.

Sistema de lengüaje:

 “El sistema de lenguaje de las unidades [Z] Pzai se basa en una reestructuración del lenguaje de la comunidad científica responsable de su desarrollo. -El lenguaje usado en la comunidad científica es un sistema exclusivo para éste, puesto que los contratados vienen de diferentes lugares con idiomas distintos, por lo tanto, éste fue el método más fácil de lograr un entendimiento general-.
Consiste en un sistema de sílabas, cada consonante con una vocal, omitiendo algunos caracteres, tales como "W" y "QUE" o "QUI" teniendo en sí, su propia forma de escribirse. El diseño sobre el aprendizaje de este lenguaje tanto el de otros es meramente adaptable. Los encargados sobre las teorías de comunicación y antropología abrieron la posibilidad de hacer que las unidades lograran usar su propia vocalización para guturar y aprender lenguajes extranjeros al espécimen, sin embargo, bajo ciertas limitaciones, el idioma escrito no puede ser traducido al lenguaje extranjero, pero la vocalización de los caracteres puede ser escrito en la guturación debida. El siguiente problema surgido es el de lenguaje local con el extranjero, puesto que mediante la escritura no se puede hacer un comunicado entre estos dos factores a pesar de formar parte del mismo origen, sin embargo, si la unidad con el idioma extranjero adaptado aún es capaz de traducirse al idioma de origen, seguirá siendo posible una comunicación local.”

>Simbología.
 Símbolos de las Divisiones. Representan lugares representativos de la Existencia, ya que por ser algo demasiado grande y poseer infinitas cantidades de sociedades (millones aún desconocidas) se tuvo que asignar nombres (y no se da por hecho de que así tal cual se divida la existencia). Están Omega, Alpha, Zeta, Beta, Sigma, Gamma y Delta, se usan sus símbolos universales (adornados según la cultura) y sus versiones rudimentarias (diseñadas por los Okrecor).
 Símbolo Omega. Representa la División donde habita actualmente, es normal ver Zkrecors que utilizan este sello, tanto la versión universal como la versión rústica.
 Ojo Krecor. Simboliza al espécimen, es prácticamente el rostro según los planos originales del proyecto en SECP.
Símbolos de nombre. Todas las unidades Z nacen con una estructura diferente, dentro de su código se forma una figura diferente y única, normalmente se pone un nombre de acuerdo a tal figura.
 Caracteres cerebrales. Es un tipo de código de programación asignado en el diseño del proyecto, al igual que el Símbolo de nombre, todas las unidades poseen un código único, excepto por algunas similitudes entre caracteres.

>Problemas sociales.
 Debido al aspecto y patologías mentales que pueden llegar a padecer, las unidades han llegado a sufrir discriminación de parte de algunos grupos sociales y otras civilizaciones.
 También han surgido grupos criminales que se han dedicado a erradicar o a cazar unidades, quienes los despojan de sus núcleos para propósitos armamentistas y ventas ilegales.

>Sincronización con otro tipo de materia.
 Dado a las capacidades multifuncionales de la energía de las unidades, hay posibilidades altas de poder crear un lazo simbiótico con otras clases de partículas, por lo tanto, incluso pueden crearse variedades de comunidades Zkrecor con características terrenales distintas.

>Evolución y Orígenes.
 Las unidades fueron cambiando según el desarrollo de la especie, sin embargo, los cambios no son notables, aunque, si hubo otro linaje que fue totalmente distinto, y fue la primera generación.
 Los Okrecor (Luokrecor) fueron las primeras unidades artificiales creadas, su aspecto era una variante con la materia de color blanco grisáceo, marcas en los hombros y su núcleo de color azul.
 Estos fueron diseñados y creados por la SECP, 4 mil años antes de la aparición de los primeros Zkrecor. Su estructura era visiblemente más elaborada (comparando con las facciones más simples de los Zkrecor), y sus núcleos poseían una carga de poder casi infinita, en el cual la coloración azul era representante visible de tal cantidad.
 Se crearon aproximadamente 100 ejemplares, 50 masculinos y 50 femeninos, elaborados originalmente con estrellas comprimidas.   Según los vestigios, ellos fueron criados dentro de los laboratorios al principio, hasta que, por alguna misteriosa razón, todos los científicos que trabajaban en el proyecto murieron. Hay muchas leyendas urbanas acerca de lo sucedido; tras no tener más de quien estar recibiendo información, los Okrecor decidieron abandonar los ambientes simulatorios para ir al exterior, siendo de las pocas especies artificiales creadas en manos de otros, que tienen la suficiente consciencia para lograr hacer un viaje interplanetario.   Durante la etapa reproductiva hubo algunos cambios de la genética, mientras algunos seguían siendo iguales, pocos resultaban salir diferentes, con el núcleo rojo y una tonalidad más oscura. Después de esto, solo 4 parejas decidieron quedarse en un planeta, mientras los demás siguieron el viaje y actualmente no se conoce más de ellos. Una generación después, surgen los Zkrecor, mientras que los pocos Okrecor que quedaban simplemente desaparecieron. En la mitología se cuenta que los Hijos de los corazones azules necesitaban ser protegidos, y cuando llegara el momento, su energía resurgiría y estarían a la par de sus ancestros.
 Esto es una referencia al hecho de que las unidades Z tienen menos del 30% del poder de un Okrecor, ya que sus núcleos no son estrellas comprimidas, si no copias de la estructura atómica de los núcleos originales.
 Haciendo recuento sobre las leyendas urbanas de los científicos muertos; se han hecho versiones de las probabilidades que hayan sucedido como el motivo de sus muertes. A continuación, las suposiciones:
-Los científicos fueron asesinados por su propia creación, en un intento de librarse de ellos y conseguir la individualidad o independencia, pues algunos prototipos llegaban a sufrir de maltrato físico y psicológico debido a su estatus como “versión de prueba”.
-Los científicos se auto flagelaron o suicidaron, esto debido a que tenían miedo de las consecuencias, sin embargo, un suicidio de aquella manera es aún más misterioso.
-Los científicos fueron asesinados por sicarios que trabajaban para contrabandistas, esto por el motivo de robar al espécimen para reproducirlo en masa y usarlo para sus fines criminales.
-Los científicos fueron asesinados por algún gobierno conservador, esto debido a:
1- El gobierno no estaba de acuerdo en que alguna especie fuera mejor, más poderoso, mejor estructurado, o estuviese en mejores condiciones que su civilización.
2- El gobierno quería robar el proyecto para fines de lucro.
3- El gobierno simplemente quería evitar un desastre.
-Los científicos fueron asesinados por algún miembro propio, tras un ataque de psicosis.

>Proyectos científicos.
 Tras el carecimiento de propósitos del espécimen, dado que poseen pocas necesidades, han visto las maneras de cómo poder ser productivos.
 Entre los oficios relacionados con la reforestación y purificación de áreas naturales, destaca también la función investigativa y la recopilación de datos, siendo así como en las comunidades se crearían “Bibliotecas” donde se resguarda la información y se mantiene abierto a cualquier público que desee conocer sobre algo.
 También han formado pequeñas comunidades de ciencia dedicadas a contrarrestar los efectos de la Inestabilidad, siendo el Proyecto Centurión la primera versión donde se intentaba realizar una cura, o un modo de controlar a un Zkrecor Inestable.

Proyecto Centurión

Spoiler:

 En dicho proyecto se creó de forma artificial un Zkrecor Inestable, esto por la seguridad de querer tener a un participante en un área controlada, por el nombre del sujeto de pruebas entonces fue llamado Centurión. El proceso consistía en conectar al sujeto a una máquina, la función de esta era de canalizar los flujos de energía de su núcleo, llevar registros, y mantener el control sobre los pulsos que futuramente se tendrían. El sujeto llevaba puesto un visor con el cual se simulaban escenas que afectan psicológicamente al sujeto, privándolo de la realidad, y sin descanso, para que pudiese entrar en un estado claustrofóbico, elevar los niveles de estrés, y que al final empezara a tener una des-habilitación en su psique.
 El proyecto logró reconocer las etapas del proceso de un Inestable, al igual que algunas de las clasificaciones que actualmente se conocen como Autoconfigurados, Intramentales y Ultimátum.
 La sesión duró solo 3 años, puesto que el sujeto de pruebas salió de control, aumentó de tamaño y destruyó las instalaciones, absorbiendo por igual a algunos de los científicos participantes. Tras su búsqueda, una semana después pudo ser parcialmente eliminado, pues su núcleo fue resguardado para siguientes investigaciones.


Proyecto Alpha

Spoiler:

 Este podría ser tomado como una clase de continuación del Proyecto Centurión, puesto que se recicló el núcleo del sujeto de pruebas eliminado.
 El tema de debate fue acerca de lo mismo, sin embargo, el proceso de tal proyecto se mantuvo bajo incontables disputas y seguidas suspensiones, durante el proceso se reconoció una nueva clasificación de Inestables, los Utópicos, y las especies de categoría irreconocible.
 La forma de avanzar con el proyecto hacia una cura o una forma de mantener bajo control especial a un inestable fue terriblemente tediosa, mientras se mantenían pleitos entre los mismos científicos, a espaldas había rumores de que el proyecto iba a ser enfocado para uso militar y crear armamento de destrucción masiva con el fin de exterminar especies “hostiles”.
 Entre las problemáticas hechas por la continuación del proyecto, fueron los secuestros de otros Zkrecor para usarlos como medios de sincronización al Núcleo Alpha, esto para que, con un estado de simbiosis, el Zkrecor Estable pudiese manifestar cualquier tipo de anomalía creado por el Inestable, y así estudiar los experimentos, pero, al ser el Inestable una carga de absorción, el Zkrecor Estable terminaba siendo infectado, absorbido, y en pocos casos, desintegrado.
 Para poder privar al Núcleo de sus funciones alimenticias, se modificó un área especial de contención, donde entonces el Núcleo no podría reaccionar de forma natural, y se le estaría alimentando a través de tuberías con altos niveles de radiación y, por ende, un sistema de filtración, donde entonces la energía pasaría a través del Núcleo Alpha y este atraparía un porcentaje pequeño para su funcionamiento.
 Tiempo después, transcurridos 11 años, empezaron a dar una investigación que involucró especies ajenas a las unidades Zkrecor, fue entonces como decidieron buscar complementos de ADN específicos para formar una cadena genética especial para Alpha, esto con el fin de estudiar sobre los efectos que podría tener la Inestabilidad tras hacer una simbiosis con otras especies orgánicas.
 Para lograr encontrar los códigos exactos, se buscaron a miles de personas de todas las razas para lograr tomar una extracción, sin embargo, durante el viaje ocurrieron varios percances que evitaron que los paquetes de datos lograran llegar a manos del proyecto, muchos de los científicos que se dieron a viajar necesitaron grandes cantidades de energía, pues solo podían realizar sus trayectorias a través de portales, y esto desgastaría mucho sus cuerpos. Fue entonces que las sobrecargas provocaron que la mayor parte se volvieran Inestables, mientras que otros simplemente “desaparecieron”.
 Tras la falla, la comunidad científica decidió tomar compuestos químicos de entidades irreconocibles, ya que eran formas de existencias mundanas que lograban una compatibilidad con cualquier tipo de ambiente, fue así como se dio a lugar la cacería de espectros.
 Las muestras fueron bien recibidas por Alpha, sin embargo, la simbiosis comenzó a formar una especie de “cuerpo” alrededor del Núcleo y las tuberías que le conectaban. Para algunos días después, el Núcleo Alpha parecía ser más un espectro que algo de origen Zkrecor.
 Las disputas comenzaron de nuevo, se formaron varios rumores sobre el tipo de actividad y respuestas somáticas del Núcleo, ya que, al parecer, estaba regenerando su propia materia “muerta” sobre la forma espectral alrededor. Comenzaron a desaparecer, de forma misteriosa, algunos de los científicos, los militares de la especie con quienes compartían el territorio eran cada vez más participativos. El ambiente del laboratorio se volvía cada vez más siniestro. Y finalmente, sin avisar, el proyecto se dio como supuestamente clausurado, el área donde permanecía el Núcleo Alpha fue separado de las instalaciones y “escondido”.
 Para esto último, no se sabe más, solo rumores de que haya sido resguardado, o que haya sido destruido por completo.

De paso y para finalizar, dejo algunos datos acerca de ciertas cosas de un proyecto nuevo en el que esos sujetos estaban trabajando, el futuro parecía algo interesante, lástima que ya no puedo formar parte de eso.

Datos nuevos:

Registros de la nueva investigación:
 
Energía Vectorial. (Núcleo)
(Procesamiento del Reactor [Z] Pzai)
Vectores sanos = Datos estables -> Sin alteración = Unidad civilizada.
Vectores hostiles = Datos inestables -> Mutación de EPC = Unidad agresiva {Ramificación según alteración de EPC.
(Procesamiento del Reactor [G] Ighan (CENTURION_IV))
Vector defensivo = Datos modificados -> Mutación de EPC parcial = Unidad potencialmente agresiva en estado de control.
(Procesamiento del Reactor [M] Yaim ([Z] Pzai_II))
Vectores sanos = Datos estables -> Sin alteración = Unidad civilizada.
Vectores hostiles = Datos defensivos en desarrollo -> Mutación de EPC configurable = Unidad bajo control (según especificaciones).
Vectores defensivos = Datos estables -> Mutación de EPC selectiva = Unidad de alerta y defensa {Ramificación según el rango.
 
Unidades [G] Ighankrecor son un espécimen experimental, tras terminado su procesamiento, se hará la fusión con las unidades [Z] Pzai para dar resultado un espécimen evolucionado ([M] Yaimkrecor subjetivamente, sin embargo, aún conservarán los atributos de identificación como [Z] Pzaikrecor). El experimento surge de una ramificación del proyecto CENTURION, conocido como ALPHA, los documentos, herramientas, laboratorios y materiales fueron puestos en aislamiento en un espacio al vacío y en restricción por haber salido de control. Retomando el supuesto, se logró un control parcial sobre la entidad usada en ALPHA para extraer la materia y energía que daría paso al espécimen experimental [G] Ighan.

El resultado esperado de tal proyecto es el mismo que casos anteriores, tomar un control total sobre los vectores hostiles y crear una línea en función defensiva. De igual manera, se pretende desarrollar una fuente de poder superior y disminuir el riesgo de la aparición de necrovectores que alteren el estado del EPC.
avatar
DecaydBLK

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano



Kintipo(s) de sexo masculino Zkrecor (Pzaikrecor)
Mensajes : 50
Desde : 20/10/2017
México Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Espécimen Zkrecor

Mensaje por Jamiroth el Dom 07 Ene 2018, 01:14

@DecaydBLK escribió:
 Las unidades pueden soportar temperaturas extremas solo hasta ciertos límites (-100,000°C y 100,000°C).

Erm, la temperatura es la velocidad a la que las moléculas vibran y a -273.15ºC (cero absoluto) éstas se detienen del todo. No puede haber una temperatura más baja que esa. Entonces -100,000ºC? Lo del +100,000ºC tampoco estoy muy seguro (la materia se vuelve plasma) pero supongo que poder... Podría si pueden manipular el plasma.
avatar
Jamiroth

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Animales míticos. Dragón, kitsune, quimera, minotauro, animales tauromorfos, alienígena, animales con características no naturales (como demoníacos, celestiales, elementales, hibidaciones, formas o colores antinaturales), sean antropomorfos o animalescos.

Kintipo(s) hermafrodita Dragón Antropomórfico
Mensajes : 1357
Desde : 30/01/2010
Argentina Masculino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Espécimen Zkrecor

Mensaje por DecaydBLK el Dom 07 Ene 2018, 06:07

@Jamiroth escribió:
@DecaydBLK escribió:
 Las unidades pueden soportar temperaturas extremas solo hasta ciertos límites (-100,000°C y 100,000°C).

Erm, la temperatura es la velocidad a la que las moléculas vibran y a -273.15ºC (cero absoluto) éstas se detienen del todo. No puede haber una temperatura más baja que esa. Entonces -100,000ºC? Lo del +100,000ºC tampoco estoy muy seguro (la materia se vuelve plasma) pero supongo que poder... Podría si pueden manipular el plasma.

Bueno, es lo que ponían los libros, aunque quizá traduje mal o se me fue un cero, pero no sé del todo sobre los compuestos de la materia usada para el espécimen, solo estoy enterado de que es lo suficientemente resistente para cruzar por el núcleo de un planeta y salir del otro lado intacto, contrataban algunos Zkrecors para estos trabajos de minería. Recuerda además que el espécimen puede interactuar entre su propia materia/energía (cambiar de algo intangible a tangible y visceversa) visto en eso de la energía vectorial y el resto de su estructura molecular. Prácticamente pues si, las unidades pueden materializar la energía, aunque solo la que proviene de sí mismos y con muchas limitaciones todavía.
En el caso de que sobrepasara un límite, su materia si se convertiría en plasma, pero no se podría dividir ya que el mismo sistema del EPC lo evita, y repararía el cuerpo volviendolo a su estado tangible.
Volviendo con el tema de las temperaturas, los científicos ponían esos números como los máximos, debido a que en las pruebas los prototipos podían soportar niveles superiores e inferiores de alto poder, y tras no poder alcanzar algo aún más agresivo, no pudieron determinar del todo los límites, pero lo malo es que solo quedaron con esos intervalos y los resultados de las pruebas fueron encontradas incompletas : /
avatar
DecaydBLK

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano



Kintipo(s) de sexo masculino Zkrecor (Pzaikrecor)
Mensajes : 50
Desde : 20/10/2017
México Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Espécimen Zkrecor

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.