La ciudad ignorada y el buda infantil.

Ir abajo

vacio La ciudad ignorada y el buda infantil.

Mensaje por Irshah el Vie 05 Ene 2018, 13:36

5/1/17

En el sueño de hoy iba de viaje con mi pareja. Visitábamos distintas ciudades costeras, simplemente con el pensamiento.

Recuerdo que veíamos un poco alguna y rápidamente cambiamos a la siguiente, así unas 4 o 5 veces. Y ya en la última, vemos que hay una montaña. De repente, la montaña desaparece y poco a poco va apareciendo una ciudad enorme con un edificio blanquecino tipo torre.

La cosa es que no sé por qué, me di la vuelta y le dije a mi pareja que no me apetecía esta vez subir ninguna montaña. Así que cuando nos íbamos a dar la vuelta para continuar caminando, resulta que esta ciudad se extendió montaña abajo e invadió incluso la llanura. Llegó hasta donde justamente estábamos nosotros. La cosa es que había un arco enorme que apareció justamente encima nuestra, como si nos invitaran a adentrarnos en aquella ciudad. 

Recuerdo que comenté "parece que esta ciudad la ha construido los gigantes, porque es enorme". Y alguien, una voz me contestó "no, qué va".
La cosa es que tal magnitud en los edificios no me llamó la atención y me di la vuelta igualmente. Lo tomé en cuenta para otro día que me apeteciera subir alguna montaña  [XD] .

Entonces, nos metimos en otro sitio en el que había una piscina. Pillé a un... buda con forma de niño metiéndose en el agua. Y yo me metí también. El agua estaba oscura y no se podía ver dónde estaba este personaje, de hecho, no volvió a salir a la superficie.

Antes de todo esto, también tuve un sueño muy raro. Veía a tres gatos: dos machos y una hembra. Uno de los machos, se comió literalmente a la hembra y los dos machos empezaron a tener relaciones. Me horroricé bastante. Me pregunté... ¿pero bueno, qué tiene en contra de la hembra ?. Una cosa es que no te gusten las hembras, pero eso no es excusa para hacerles daño :/. No sé, me pareció raro.
avatar
Irshah

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Animales míticos. Dragón, kitsune, quimera, minotauro, animales tauromorfos, alienígena, animales con características no naturales (como demoníacos, celestiales, elementales, hibidaciones, formas o colores antinaturales), sean antropomorfos o animalescos.

Kintipos con diversos sexos Dragón
Mensajes : 1368
Desde : 29/04/2013
España Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.