El duelo por la fruta prohibida.

Ir abajo

vacio El duelo por la fruta prohibida.

Mensaje por Jamiroth el Dom 07 Ene 2018, 00:34

Localización: Un pequeño pueblo montañoso (varios cientos de habitantes). Frente a este pueblo hay un río ancho (20 metros al menos) y caudaloso (2 metros de profundidad), con árboles a los costados. El pueblo en si tiene una calle principal y varias calles secundarias.
En este pueblo “obtenía” frutas muy exóticas, eran como racimos de moras pero cada una del tamaño de una cereza. El sabor era delicioso aunque corría la leyenda que algunas estaban malditas; si una embarazada comía esa fruta podía perder a su bebé.
 
En la parte superior del pueblo (calle principal, hacía arriba, la calle estaba inclinada) había un edificio donde la fruta caía de más arriba de la montaña por una canaleta de madera (que salía de dentro de la montaña). Aparentemente nadie sabía muy bien de DONDE venía esa fruta, pero tenía la sensación que en realidad se suponía que no debíamos de tomarla o comerla.
 
Muchos estábamos ahí mirando como caía la fruta cuando aparece un espíritu enorme (no recuerdo su apariencia, pero se veía como un hombre mayor, de colores grises y celestes, altura de 3 metros por lo menos) muy enojado con respecto a que estábamos tomando su fruta sin permiso. Como castigo mandó a su hijo a “deshacerse de nosotros”. Entonces aparece un espíritu más pequeño, del tamaño de una persona, de aproximadamente 20 años (con ropa blanca que recordaba a alguien de 1920, creo que andaba descalzo). Antes de deshacerse de todos tenía que enfrentarse en un duelo a uno de nosotros y por alguna razón parece que yo era el único que se animó a enfrentarse a ese ser.
El duelo iba a ser con espadas (que parecía ser sicas) y él me dio una. A medida que salíamos del edificio hacía la calle pensé “Mierda, este debe de saber combatir y yo no sé nada de espadas. Me va a matar” de todas maneras me iba a enfrentar a él.
Nos pusimos en el medio de la calle y casi todo el pueblo nos estaba observando. Estando a aproximadamente 3 metros el uno del otro nos pusimos en guardia. Noté que detrás de mi había un policía (algo gordo, eso si) y viendo que mis posibilidades de ganar eran nulas le dije al policía “¡¡Deme su pistola!!” el policía me la dio y con eso le apunté al otro con la mano derecha mientras que con la izquierda sostenía la espada. El joven al ver eso materializó de la nada otra pistola para utilizar las mismas armas que yo. Eso me tomó por sorpresa y pensé que estaba jodido otra vez. Pero entonces se me ocurrió hacer otra cosa, grité “¡Denme una almohada!”, alguien adivinó mi intención de utilizar armas inofensivas en el combate y me lanzó un sombrero. Solté pistola y espada y mantuve el sombrero entre mis manos. El joven hizo lo mismo y entonces lo nos atacamos a “sombrerazos” lo cual hizo que la escena sea muy ridícula. Tanto que el joven se empezó a reír y abandonó su misión. Hice mi mejor esfuerzo para hacerle entender que no era nuestra intención hacer daño ni robar nada. Tan solo que no sabíamos de donde venía esa fruta. El joven entendió e intercedió ante su padre para que no tome represalias. De hecho hasta le pedí permiso para seguir consumiendo esa fruta a lo cual el padre accedió.
 
Viendo que ese ser había creado esa fruta y sus características se me ocurrió una idea; que use otra fruta (que sea claramente distinguible de las otras) y que ponga la “maldición” de perder el bebé en ellas y que ésta sea efectiva. Pensé que eso se podría convertir en un método extremadamente efectivo de evitar embarazos no deseados. CREO que accedió.
avatar
Jamiroth

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Animales míticos. Dragón, kitsune, quimera, minotauro, animales tauromorfos, alienígena, animales con características no naturales (como demoníacos, celestiales, elementales, hibidaciones, formas o colores antinaturales), sean antropomorfos o animalescos.

Kintipo(s) hermafrodita Dragón Antropomórfico
Mensajes : 1471
Desde : 30/01/2010
Argentina Masculino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: El duelo por la fruta prohibida.

Mensaje por Irshah el Lun 08 Ene 2018, 12:24

Bueno... qué decir !... que muy buen sueño, me he reído también bastante  [XD] .
avatar
Irshah

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Animales míticos. Dragón, kitsune, quimera, minotauro, animales tauromorfos, alienígena, animales con características no naturales (como demoníacos, celestiales, elementales, hibidaciones, formas o colores antinaturales), sean antropomorfos o animalescos.

Kintipos con diversos sexos Dragón
Mensajes : 1364
Desde : 29/04/2013
España Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.