Mi panterita bonita

Ir abajo

regalo Mi panterita bonita

Mensaje por Irshah el Miér 10 Ene 2018, 13:26

8/1/18

En el sueño de hoy, caminaba por aquella calle que tomo cuando quiero ir a casa y vengo del negocio de mi madre.
La calle tiene colores muy vivos, lo veo todo muy claro e iluminado. Justamente ahí, al mismo empezar la calle... veo a un alumno. Este crío me saluda.

Entonces, veo como por el rabillo del ojo que él va hablando con alguien más, aunque no los veo juntos, están separados como a cierta distancia. Mi alumno le cuenta al otro algo sobre mí, de hecho, escucho que le dice mi nick. Escucho claramente que le menciona "Irshah". Automáticamente, recibo un mensaje a mi móvil de este otro personaje. Y el sueño acaba, cuando precisamente comienzo a pensar si debería contestar al mensaje o no  [hum]

Paranoya rara  [XD] .

9/1/18

En el sueño de hoy veía a una mujer embarazada que se acariciaba la barriga. Le regalaron unos zuecos negros con flores y se los puso.

Luego recuerdo que yo iba de viaje y me detuve junto a la orilla de un río. Alguien vino y me dio información de un personaje que se supone que yo conocía en el sueño. Me mandó como imágenes en las que me mostraba a este personaje quien por cierto era famoso, en las que aparecía metido en este río junto con un montón de abuelitos octogenarios. La persona que me mandó las imágenes estaba divertida y yo pronto averigüé por qué. Resulta que nos hacía gracia que alguien relativamente joven y afamado estuviese en un ambiente tan apagado. Además, el río estaba medio seco. No sé, era absurdo y por eso nos reíamos.

10/1/18

En el sueño de hoy iba como de viaje. No paraba quieta en ningún lado y de repente, me di cuenta de que me seguía uno de mis gatos: el naranja. Lo que ocurre es que él no estaba en su forma de gato, sino que adoptó la forma de un leopardo marrón moteado. Aunque yo en el sueño, le llamaba "mi panterita bonita". Cuando descubrí que él estaba ahí, él se quedó quieto mirándome (ahí pude ver los ojitos redondos tan vivarachos que tenía), me acerqué para abrazarlo y para decirle eso de "ay ! mi panterita qué bonita es!"  [XD] [XD] [XD] .

Fue una escena que me hizo mucha gracia. La gente se quedaba mirando porque yo llevaba a un animal salvaje suelto pero que se comportaba como si fuese un peluche. El animal me seguía a todas partes a cierta distancia y yo me sentía muy orgullosa de este vínculo que había conseguido forjar con un animal tan precioso como él  [XD] .
avatar
Irshah

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Animales míticos. Dragón, kitsune, quimera, minotauro, animales tauromorfos, alienígena, animales con características no naturales (como demoníacos, celestiales, elementales, hibidaciones, formas o colores antinaturales), sean antropomorfos o animalescos.

Kintipos con diversos sexos Dragón
Mensajes : 1363
Desde : 29/04/2013
España Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.