Otherkin Hispano
Bienvenido/a a Otherkin Hispano.

Para beneficiarte de los servicios del foro como el visualizarlo completo, poder contestar y publicar temas, tener tu perfil personal, contactar con otros usuarios o dejar de ver la publicidad etc, recuerda registrarte. Estaremos encantados de contar con una persona más. Únete gratuitamente en unos pocos y simples pasos a la comunidad (recuerda presentarte después en el subforo correspondiente).
Si ya estás registrado, conéctate.


Curiosa estrategia de combate.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

meow Curiosa estrategia de combate.

Mensaje por Irshah el Jue 11 Ene 2018, 12:53

11/1/18

En el sueño de hoy iba con 6 o 7 personas más. Íbamos en una misión o algo así.

Había otro bando el cual era más numeroso que el nuestro, como 5 veces más grande en tamaño. Este bando estaba en un barco y acababan de atracar este barco en la costa, así que pronto pondrían pie en tierra firme.

Digamos que mientras que yo exploraba las calles con mis colegas, yo podía ver lo que estaba ocurriendo al mismo tiempo en otro sitio. Resulta que el capitán del barco, de pronto, adoptó su verdadera forma (una forma que tenía poco de humana). Era un ser que tenía partes de su piel de color rojo y en su frente le aparecieron dos cuernos. Acto seguido, hizo un gesto con la mano para que sus tropas abandonaran el barco y comenzara la batalla. Iban a por nosotros.

Al poco, nos encontramos con un pequeño grupo de sus guerreros que aparentemente parecían personas normales. Yo me encargué de uno de ellos. Saqué dos espadas (las cuales no se veían pues eran invisibles) y empecé a tocarlo con ellas en un montón de partes de su cuerpo. Piernas, brazos, costados, etc etc, con unos movimientos muy precisos. Y era muy extraño porque aunque no se veían, yo sí sabía a ciencia cierta en qué puntos había tocado a este personaje con las espadas. Además que el objetivo simplemente era tocar con la espada, sin usar el filo.

El caso es que de repente, este soldado se desplomó y cayó al suelo aunque físicamente no mostraba ninguna herida. Entonces, yo me puse encima de él y lo abracé. Le di muchos besos por la cara  [XD] . Recuerdo que pensé "esto me está resultando excitante". Me di cuenta de que estaba excitada por ahí abajo y entonces paré  [XD] [XD] [XD] [XD] [XD] [XD] [XD] . (En fin, ni que decir tiene que me he levantado partiéndome de la risa  [XD] [XD] [XD] [XD] .)

Después de eso, recuerdo que estaba con mis compañeros en un bosque o algo así. Estábamos justamente escondidos en un abrigo de la roca, cerca de donde había atracado el barco y el sistema era que dado que nosotros éramos muchísimo menos que ellos... asaltaríamos a pequeños grupos como el anterior  [XD] .
avatar
Irshah

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Animales míticos. Dragón, kitsune, quimera, minotauro, animales tauromorfos, alienígena, animales con características no naturales (como demoníacos, celestiales, elementales, hibidaciones, formas o colores antinaturales), sean antropomorfos o animalescos.

Kintipos con diversos sexos Dragón
Mensajes : 1228
Desde : 29/04/2013
España Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.