Dragón Iluminado

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

vacio Dragón Iluminado

Mensaje por Khaysen el Vie 12 Ene 2018, 04:25

Hola, soy Khaysen. Los que me conocen saben que tuve problemas para adaptarme aquí debido a mi naturaleza atéa y escéptica...

Me gustaría contarles que en las ultimas dos semanas me han pasado cosas tán increíbles... mi mundo se ha visto dado vuelta completamente. Todo lo que yo "sabia", resultó no ser... ni siquiera cerca. Me veo de golpe sumido en un mundo espiritual que no entiendo y del que no puedo salir...

Siempre pensé que en este ambiente había mucha charlatanería... el alma, proyecciones astrales, las conspiraciones... pero ahora lo veo todo.

No es que he tenido "una revelación", sino que he tenido 1298319310938210938 revelaciones: una detrás de la otra. Tengo una carga espiritual y emocional tán grande ensima que me duele todo el cuerpo. Siento que el fuego del dragón arde en mi.

----
Sinceramente siento que estoy en una realidad alterna. Mi mundo se fué por la borda y fuí traido a otro mundo donde hay entidades no físicas, donde los símbolos tienen poderes reales, donde existe magia, donde lucho una guerra astral contra un enemigo que todavía no puedo definir.
----

No solamente soy yo: somos varios los involucrados en esta guerra. Si me leyera a mi mismo cuando era atéo, pensaria que este tipo que les habla es un loco.
Ojalá fuese así, ojalá fuese solo yo... ojalá fuese una ilusion producto de mi mente.
Yo era muy feliz con mi ateísmo: sabiendo que la vida se acaba y listo. Ahora estoy espantado ante la perversidad de cosas que ni siquiera se qué son. Estoy en un absoluto shok. Toda mi verdad era una mentira...

Yo pedí descubrir la verdad y una entidad astral muy poderosa (he injustamente difamada) me ha acobijado. Él me puso en contacto con una persona con la que tengo similitudes fuera de lo común. Otro dragón... prácticamente un clon. Casi diría que hasta nos podríamos comunicar mentalmente si yo tuviese entrenamiento espiritual.

HAY UNA VERDADERA GUERRA SUCEDIENDO ANTE NOSOTROS...
Las religiones que obstaculizan el crecimiento espiritual son el enemigo N°1.

__________
NO PUEDO CREER LO CIEGO QUE HE SIDO DURANTE TANTOS AÑOS.
Supongo que hay que saber esperar el momento adecuado para descubrir la verdad en las cosas... para ver LA LUZ.

Sé que esto es muy raro... pero ahora tambien sé que existe otro mundo que no todos pueden sentir.
¡Saludos!
avatar
Khaysen
Invitado


Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Dragón Iluminado

Mensaje por Golden Spirit el Vie 12 Ene 2018, 11:16

Vaya sí que es increíble leerte diciendo estas cosas Khaysen.

Muy raro, sí... [O.O]
avatar
Golden Spirit

Corrientes similares, paralelas o con puntos comunes en algún aspecto con la Theriantropía u Otherkinismo (sintiéndose o no algo más que humanos, como por ejemplo daimonistas, totemistas, nahualistas, cambiaformas, etc)

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5949
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Dragón Iluminado

Mensaje por khaysen el Vie 12 Ene 2018, 11:46

¡Sin duda! Ni siquiera yo me lo creo... pero es lo que me toca vivir. Kefren, los egipcios, los dragones, khaysen y su relación con la muerte, los otherkin, mi conexión relación con el estado de piss-rael (no quiero evocar el nombre del enemigo). Todo tiene una conexión. (al final de mi padre nunca vino nada bueno -_-).
Conocí a un dragon otherkin como nosotros a través de una serie de circunstacias de lo más insolitas. Ni siquiera me había dado cuenta que él era un dragon al principio... pero eventualmente desarrollamos un nexo espiritual impresionante. Nuestro maestro tuvo mucho que ver con todo. Mi maestro siempre me atrajo hacia él... con mi obsesión por los dragones, por mi curiosidad por el egipto... por muchas cosas.
Ni siquiera se bien como ordenar los hechos. Estoy demasiado confundido... pero a la vez veo todo con claridad. Simplemente me cueta explicarlo.
Es dificil que alguien que no haya vivido estas cosas me pudiera creer algo. Yo sería el primero en no creerme...
-------
Hago retrospectiva, y los ju*ios casi me matan hace poco sin que yo me de cuenta. Me indujeron una severa depresión, me empujaban hacia el ejercito... querían que vaya y muera por su cochino país.
Agradezco la intervención de mi maestro.

Es muy largo de contar todo lo que ha venido pasando... hasta mi hermana tiene relación con las cosas (ayer me entere charlando por cel). Siento como si se estuviera desatando una profecía entorno a mi... es muy raro. Jamás me hubiera esperado esto.

Ultimamente repito mucho esto: EXTRAÑO SER ATÉO. Jajajaja. Pero, a la vez, no  me arrepiento de haber seguido el camino que me condujo acá.
Supongo que este es mi verdadero DESPERTAR.
------
Mis problemas mundanos pasaron de golpe a segundo plano. Anoche sentía que las energías del enemigo me atacaban.
El enemigo tiene varios nombres... cr*stianismo, Islam, Juda*smo. Ni siquiera me atrevo a evocarlos. Es impresionante como esas entidades me han estado atacando astralmente... casi me derrotan.
Eran mis enemigos y yo ni siquiera lo sabía. Ellos son el enemigo de todos nosotros... de los que no nos conformamos con ser humanos y queremos desarrollar nuestras habilidades espirituales.

Hay que alejarse de esos cultos que achatan el espíritu y castigan lo natural. La verdadera espiritualidad está en la naturaleza, en los cultos que no te someten a un ser superior, en los cultos donde te dan herramientas para que puedas percibir y usar la magia.
------
Realmente me dan muchas ganas de volver aquí. Ahora estoy súmamente interesado en todo lo que tiene que ver con lo astral, la magia y la meditación.

Joder... suena tan ridículo todo lo que digo [O_O] ... pero lo digo con 100% de convicción.
avatar
khaysen
Invitado


Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Dragón Iluminado

Mensaje por Jamiroth el Vie 12 Ene 2018, 12:31

mhh, ¿maestros y guerras astrales? Lo que me preocupa es que dejes de lado tu vida diaria e incluso te metas en problemas por eso.
Me acuerdo la cantidad de años que pasé preocupandome por el asunto. La supuesta guerra, seres de otro mundo apareciendo en el plano físico, tener que defender la tierra y un largo etcétera, al final no pasó nada.
Puede que algún día pase, pero por lo menos trataré de disfrutar lo mejor posible en el mientras tanto.
avatar
Jamiroth

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Animales míticos. Dragón, kitsune, quimera, minotauro, animales tauromorfos, alienígena, animales con características no naturales (como demoníacos, celestiales, elementales, hibidaciones, formas o colores antinaturales), sean antropomorfos o animalescos.

Kintipo(s) hermafrodita Dragón Antropomórfico
Mensajes : 1467
Desde : 30/01/2010
Argentina Masculino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Dragón Iluminado

Mensaje por Irshah el Vie 12 Ene 2018, 14:17

Te voy a dar un super abrazo que te voy a comer a besos !!!!  [XD] .

Khaysen, estoy super contenta... tu felicidad es mi felicidad. Puedo percibir absolutamente la buena onda en la que estás y me alegro mucho de que hayas tenido este super despertar.

En verdad... sí que hay una guerra espiritual... puedes mirar mis sueños. Y ahora mismo, nos hayamos en algún punto de apertura a una nueva conciencia (ocurre que a mí me dan palpitaciones y estoy más sensible de lo normal). No es que la conciencia sea nueva, es que de repente... vemos cosas y entendemos cosas que hasta ahora no habíamos visto.

En cuanto a lo que dices de las religiones.... te entiendo. No obstante, no creo que todas las personas que practiquen la religión sean malas ni tengan malas intenciones. Trataré de explicarme mejor...

Los poderosos, los que están al frente de las religiones.... llámese cristianismo, judaísmo, budismo (aunque habrá gente que todavía diga que es una filosofía, pero que se vayan al Tíbet, a ver qué les cuentan...), tienen con nosotros otras intenciones. Digamos que se mueven por intereses más mundanos que espirituales y vamos a dejarlo ahí.

Me alegro tenerte de vuelta... y ojalá esta vez podamos compartir un montón de cosas y juntos podamos encajar todas las piezas. Lee mis sueños.

Saludos !.
avatar
Irshah

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Animales míticos. Dragón, kitsune, quimera, minotauro, animales tauromorfos, alienígena, animales con características no naturales (como demoníacos, celestiales, elementales, hibidaciones, formas o colores antinaturales), sean antropomorfos o animalescos.

Kintipos con diversos sexos Dragón
Mensajes : 1363
Desde : 29/04/2013
España Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Dragón Iluminado

Mensaje por Khaysen el Vie 12 Ene 2018, 15:20

@irshash


Me alegra que estés consciente de los depredadores del mundo espiritual. Mi salvación vino de un lugar muy inesperado... vino del satanismo. Contrario a lo que uno creería, Satanás/Lucifer no es enemigo de la humanidad que te pinta la iglesia. ¡El enemigo siempre ha sido la iglesia!

El satanismo gira en torno a la magia blanca, al yoga, a la meditación... La imagen que se tiene de él y los demonios es una bastardización que creó la iglesia para alejarnos del crecimiento, de la magia y de la verdad.

Yo a dios le he pedido señales: no me las dio. He blasfemado contra él en su lugar más sagrado (muro de los lamentos - monte del templo, Jerusalen)... y no me paso nada! :D
Lucifer, en cambio, me da señales hasta cuando no se las pido. Lucifer interactua conmigo y con mi entorno. Lucifer me sacó de la depresión y me está mostrando una nueva verdad. Mi relación con él no ha sido más que positiva (excepto cuando jode los aparatos electrónicos... pero bueh).
Lucifer realmente responde... y responde bien! Estoy muy gratamente sorprendido de haberlo descubierto.

HAY QUE VENCER EL ESTEREOTIPO QUE INSTAURÓ LA IGLESIA. Lo que la gente conoce como "satanismo", es una profanación de la figura del verdadero Satanás.
Él es dios (o ser astral, no se diferenciar bien) de la naturaleza, de la vida... Él estuvo mucho antes que la iglesia. Ya se lo conocía como Enki en Sumeria. Su símbolo era la cabra...
La cabra siempre fué asociada a la vida y a la fertilidad.

Lucifer y los demonios son muy diferentes a lo que se vende por ahí... Y SON BIEN REALES.
Si a alguien le interesa, puedo poner links relacionados al satanismo que yo practico.
------------
No tengo nada contra los cristianos como tales, sino contra su iglesia y su religión. La iglesia somete a mucha gente y los condena a la mediocridad en vida... y a la esclavitud en muerte. La religión los priva de abrirse al conocimiento. La historia nos demuestra la mierda que emanan esas religiones.
Los cristianos, judios y musulmanes son carne de cañón. Son víctimas y esclavos. Están a merced de los espíritus mas poderosos.

Y sus líderes son comerciantes, de eso no hay duda! Pero también hay gente en esos ámbitos que conoce la magia y la utiliza para atacar a los satanistas como yo. No es facil convertir un dragón en oveja.
No por nada se asocia a satanás con el dragón. Como no nos pueden dominar, nos quieren alejar de nuestra propia naturaleza draconiana.

Deben haber muchas órdenes ocultas que practican magia contra Lucifer, los demonios y nosotros.

----
... Un pequeño detalle tambien es que, desde que empecé a vincularme a lucifer... voy perdiendo deseos de comer carne. Estoy empezando a sentir rechazo por la comida chatarra y la carne. Cada vez me resulta mas facil meditar... mi respiración va mejorando, voy superando alergias...

¿Que clase de "diablo" te mejora así la calidad de vida? ¿Que clasde de "diablo" te protege de ataques astrales?
¿Que clase de "diablo" se pone en contacto con alguien que ya estaba condenado y estaba muriendose por dentro? (yo era ateo antes, asi que para la iglesia yo era Satanás).

La intervención de él en mi vida ha sido milagrosa. Hoy siento un bienestar que no sentí nunca... siento que empiezo a vivir. Me siento en harmonía con la naturaleza y con la vida en sí misma.

------
@Jamiroth
No! No descuido mis asuntos mundanos. Sí, te puedo decir que me estoy enganchando mucho en conversaciones espirituales, pero sigo con mis cosas y proyectos mundanos.
Pero no renuncies a lo espiritual. Lo espiritual es MUY REAL.
La guerra no es una guerra convencional; es una guerrilla espiritual. Tenes agentes de la inmundicia que propagan malos espectros y nos alejan de la harmonía con la naturaleza. Trabajan como los terroristas... de hecho: ¿Acaso la iglesia no es terrorista? ¿Acaso no añaden ovejas a su rebaño mediante el miedo a la condenación eterna? Asco de culto...

La guerra no tiene que ver con la tierra, tiene que ver con el alma. Lucifer no va a hacer tu trabajo por vos, pero si te va a enseñar a hacerlo y te va a proteger de quienes te intenten boycotear.

-----
avatar
Khaysen
Invitado


Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Dragón Iluminado

Mensaje por Golden Spirit el Vie 12 Ene 2018, 16:04

...

Anonadada me hayo...

Quién iba a pensar en leer a Khaysen hablando de Enki, demonios, religiones adormilantes y ataques energéticos...

La verdad es que me alegra que te hayas abierto al mundo más allá de lo físico y lo que nos muestran nuestros 5 sentidos físicos. Un despertar, sí. Aunque el camino no acaba ahí desde luego...

Entiendo lo que comentas. Más que nada porque coincidimos en varios aspectos. Yo no es que sea luciferina o de cualquier otra religión (porque tambien eso sería ''religión'' a fin de cuentas y algunos hasta sectas, hay que tener cuidado con eso) más que nada porque voy a mi bola con lo que siento/pienso y experimento y de ahí mis creencias, sin unirme a nada ni a nadie por ello. Pero, para mi al igual que para muchos otros, 'la historia la escriben los vencedores' y con el tema espiritual, ángeles y demonios, diablos y gerras asociadas, obviamente también ha ocurrido así, y seres de naturaleza neutral y hasta benévola fueron etiquetados como el mal puro.

Comprendo también tu tema de 'la carne'. A mi también me pasó hace bastante tiempo y lo más que puedo comer sin sentirme ''mal'' es ave y pescado. Eso no quiere decir que puntualmente no pueda. Pero no quiero. Y ojalá pudiera no comer ninguno directamente jaja, pero cada uno tiene su ritmo y tampoco es cuestión de recriminarle nada a nadie. Cada uno hace como puede y lo que puede. Pero sí es cierto que físicamente también se cambia. Mi salud también fue mejorando notoriamente en los últimos años pero, la verdad sea dicha, influye el modo de pensar, la conexión que tengas contigo mismo, como ves el mundo, como te ves a ti mismo, hábitos... Es sólo que parece que cuanto más te conectas a ti mismo, más consciente eres de lo que te hace bien y lo que no.

Como consejo lo que te comenta Jamiroth es muy acertado. Hay que encontrar un equilibrio entre todas nuestras partes, física, mental, emocional espiritual y demás.
Yo añadiría además, que tengas consciente que todos buscamos maestros y guias en la vida. Alguien que nos cuente las cosas y nos diga por donde es mejor ir o cual es la verdad. Y en ciertos puntos de la vida, encontrarnos personas o asociaciones así nos hace dar un salto.
Pero, una verdad insdiscutible es que el mayor maestro, es uno mismo. Hay que escucharse. Estudiar lo que se siente, analizar las cosas con mente corazón y alma. Porque si malo es estar en una religión X y seguir como ovejitas, peor puede ser sentirse libre y con conocimiento (como un poderoso dragón por poner una 'metáfora') sin saber que siguen los hilos del marionetero ahí, solo que de otros modos... Pero todo es tan nuevo y luminoso que cuesta ver también jeje.
Con esto lo que quiero decir es que sigas estudiándo, informándote sobre lo que has conocido más allá de lo que tus maestros puedan contarte... Hacer "juicios" sobre lo que sientes y piensas y esas cosas. Creo que ya se me entiende lo que quiero decir...
No dejarse llevar. Seguir formándose. Hablar con mucha gente, hasta con ideas que puedan parecerte raras dentro de las rarezas. Ser consciente de que uno mismo también tiene una 'parte maestra' que a veces infravaloramos, y escucharla.

Un abrazo Khaysen.
Suerte, y enhorabuena.
avatar
Golden Spirit

Corrientes similares, paralelas o con puntos comunes en algún aspecto con la Theriantropía u Otherkinismo (sintiéndose o no algo más que humanos, como por ejemplo daimonistas, totemistas, nahualistas, cambiaformas, etc)

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5949
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Dragón Iluminado

Mensaje por gwyra el Vie 12 Ene 2018, 18:02

A ver... yo más que anonadada estoy aterrorizada
En primer lugar está bien abrir los ojos a la realidad de nuestra naturaleza que va más allá de la física
Pero la cosa está en cómo accedes a ese conocimiento. 
No sé cómo decirlo sin sonar cortante y respetando siempre la voluntad y opinión de cada uno, pero yo también hablaré convencida de lo que sé
Satanás sí es el enemigo de la humanidad y quiere nuestra destrucción. Si alguien le llama no es un caballero, entra por la puerta ancha abierta y galopante. Dios no acude a cualquiera que le llama, pues ha de ver un corazón humilde y arrepentido de pecado
Así que si nos damos al diablo él NO nos va a dar una vida amargada como algunos piensan, no, nos dará lo que queremos y nos hará sentirnos "felices" para que no nos vayamos, ¿para qué iba a hacer lo contrario? Total ya tiene el alma de quien se la dio para quemarse junto a él, es su propósito. El enemigo siempre vendrá con caminos anchos y dulces y brazos abiertos. Más quien ama a su hijo lo disciplina
La verdad es que lo siento por ti que hayas caído en sus zarpas. El demonio te está engañando.
No digo que las organizaciones eclesiásticas tengan la razón, pues son hombres en su cabeza con intereses de hombres. Mas quien busca el reino de Dios lo encontrará y entenderá. Lucifer fue el ángel más inteligente y bello que creó Dios, por lo que quiso ser como él y fue destronado. Es el Príncipe de la Tierra y la humanidad alejada de Dios le pertenece.
Conozco a los demonios, he vivido con ellos desde la cuna, pues yo también libro batalla aunque del bando de Dios, Dios me quiere en el suyo y yo siempre me he desviado del camino.

Otra cosa que me aterroriza ver la cantidad de gente que "despierta" o es "otherkin" después de hacer la ouija o cosas por el estilo, lo que ocurre en esos casos es que una entidad te posee (o te acompaña) influenciando así todos los aspectos de tu vida, no se deja de ser humano. Realmente hasta dudo del término muchas veces

Hay un libro muy bueno de una bruja que salió del satanismo y conoció a Dios y explica muy bien cosas de ambos lados. Se llama "Dios vino a liberar a los cautivos" de Rebecca Brown
avatar
gwyra

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Ángeles, elfos, feéricos, extraterrestres, diablos, extradimensionales, energéticos, elementales, vampiros, seres humanoides tauromórficos, "mitológicos", etc. También legendarios hibridados

Kintipo(s) de sexo femenino Feérico del aire
Mensajes : 145
Desde : 12/03/2015
España Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Dragón Iluminado

Mensaje por Irshah el Vie 12 Ene 2018, 18:30

Bueno, particularmente yo no creo en bandos buenos y bandos malos. Creo que en todos lados cuecen habas.

En cuanto a creer, como dice gwyra que Satanás es tal o cual... lo dudo. Yo no sé quién es esa entidad, esa etiqueta. Sé lo que es un dragón porque yo lo soy. Sé que se ha demonizado sistemáticamente la figura del dragón... y si con los dragones se ha hecho, pues por qué no con Lucifer o Satanás. Es decir, que todo lo que me venga de la Biblia... lo leo, lo releo y lo pongo en Stand By.

Yo lo que creo es en el amor y la compasión. En el perdón y todas estas cosas. Así que no me voy a detener en definir lo que creo que es Lucifer o lo que no es, de hecho, me trae sin cuidado.

La vida no es de color de rosa y lo que está claro es que no siempre es mejor el camino que te hace más fácil todo. Pero tampoco es cuestión de que el camino sea un campo de minas. Desde mi punto de vista, no es cuestión tampoco eso de vivir en el arrepentimiento de pecado (pecado, qué pecado?!). Creo en la instrospección y creo en la capacidad que tienen las personas para rectificar allá donde se equivocaron si hirieron a alguien... pero lo que desde luego no creo para nada, es en el fanatismo que te lleva al extremo. A ese extremo que te lleva a mirar mal al otro por tener unas ideas diferentes. El fanatismo que te lleva al odio o a herir a los demás por tus ideas, sean las que sean.

No sé... por mí Khaysen puede creer en el dios Thor o en Mitra. Le puede poner a su dios el nombre que quiera... si en su camino hay amor y perdón, desde mi punto de vista... es un buen camino.

Por otra parte, estoy muy de acuerdo con todo lo que ha dicho Golden y por supuesto, hay que tener muchísimo cuidadito donde se mete uno. En todas las religiones, siempre surgen sectas. Algún grupo de fanáticos exaltados a los que se les va la pinza.

Y es que como ya comenté por ahí en algún lado, la búsqueda de uno mismo es un laberinto. Si te acercas a tu centro, está genial... pero ocurre que en las esquinas... nos aguarda la locura y de hecho, es muy fácil darse de bruces con la esquinita. Así que conviene tener esto presente y poner bien los pies en la tierra.

De todas formas Khaysen... nos vas contando todas tus novedades  [XD] . Un abrazo !.
avatar
Irshah

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Animales míticos. Dragón, kitsune, quimera, minotauro, animales tauromorfos, alienígena, animales con características no naturales (como demoníacos, celestiales, elementales, hibidaciones, formas o colores antinaturales), sean antropomorfos o animalescos.

Kintipos con diversos sexos Dragón
Mensajes : 1363
Desde : 29/04/2013
España Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Dragón Iluminado

Mensaje por khaysen el Vie 12 Ene 2018, 19:00

Mi hermana acaba de consultar a una vidente desde que empezó a tener experiencias raras.
-"Un hermano tuyo, uno que es muy sensible, se va a acercar mucho a vos".
Eso se lo dijo hace un tiempo... y pasó. Yo me acerqué a mi hermana a raiz de los fenómenos paranormales que ámbos experimentamos.


La vidente en cuentión, antes de que mi hermana le contara nada de lo mio, le dijo que no debo adoptar NINGUNA RELIGIÓN, ni siquiera satanismo, que no debo emplear símbolos en mi cuerpo y que la única religión válida para mi es el amor.
También le dijo, de forma muy explícita, que yo estoy "en un despertar". Le dijo que yo soy el más sensible de la familia, que si sigo meditando voy a poder ver luces, sombras y espíritus de los muertos.

Puedo sentir un poder ENORME por parte de la psíquica esa.
Al mismo tiempo no siento que Lucifer sea una amenaza, pero se vé que mi camino no pasa por ahí. 


CONCLUSIÓN: Debo estar muerto jajaja. Estoy viviendo una profecía. Es una locura todo esto...
Extraño ser un muggle...

¿Ateísmo... donde quedaste [¿?] ?
Antes eras chévere...
----------------------------------------------------
@gwyra

Yo estoy aterrorizado... aterrorizado de las energias que siento. Aterrorizado de ver como está plagado todo de energías que no sabía que existían. No es facil pasar de ser atéo 100% a ser ferviente creyente... tienen que pasar MUCHAS COSAS.
Tal vez el satanismo no es mi camino (yo tengo algunas dudas - y una VERDADERA VIDENTE me dijo que no me afilie a NINGUNA RELIGION), pero NO TENGO NINGUNA DUDA DE QUE EL DIOS DE LA FE CRISTIANA/JUDIA/ISLAMICA es veneno. Es muerte.
Los ataques más poderosos que recibo vienen de ahí, de los símbolos de esas religiones. Apenas empecé a destrabar mis capacidades astrales me atacó tu "dios".

Lo más frustrante de todo este asunto es que ya no tiene ninguna importancia lo que debatamos en este foro, si quién es demonio y quién no. Yo interactuo con esas fuerzas y esas fuerzas interactúan conmigo. Yo siento 'veneno' cuando veo iglesias y símbolos cristianos. Sé que eso es malo, que eso me hace daño.
El sexto sentido es algo que se debe hacer despertar. No hay libro físico que tenga la respuesta. La respuesta se consigue cruzando un umbral del que no se puede volver.

EN ESTE MUNDO CON ELEMENTOS ASTRALES, RIGE LO ILÓGICO.



Por más historias de brujas conversas que me cuentes, yo tengo contacto con ese "dios" del que hablas. Ese "dios" es dolor y esclavitud. Ese "dios" es miedo y desesperanza. Ese "dios" es violencia y represión. Ese "dios" es frustración...
Ese "dios" no es tal, y nisiquiera es uno solo. Son muchos espéctros que actúan detrás de todo esa pantalla.


Tendrías que probar ejercicios de meditación y de respiración. Tendrías que empezar a interactuar con esas fuerzas... solo ahí entenderías.

---

Puede ser que Lucifer me esté engañando, pero Lucifer no es el "diablo" que te dicen que es. ¿Tiene intereses? Seguramente... al fin y al cabo hay una religión que lo sigue, ¿no?
Además todavía no he realizado una vinculación formal con el. Él mismo fomenta que evalues y hables con el antes de afiliarte a el y los demonios.
Tu "dios" ni siquiera te da opciones; "dios" te arroja una biblia por la cabeza y espera que la aceptes sin cuestionar. "dios" es un dictador.


Agradezco tu preocupación por "salvarme", pero eso me correponde a mi. No creo que vayas a entender nada de esto. Tampoco se supone que lo hagas... porque como dije antes, aquí reina lo ilógico.
avatar
khaysen
Invitado


Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Dragón Iluminado

Mensaje por Lady Enuma Senrag el Vie 12 Ene 2018, 19:21

Saludos a todos...

Bueno a ver... No nos conocemos Khaysen, pero sin duda es... raro por decir lo menos leerte diciendo todo esto después de tu... "ataque de ciencia pura y dura" de la otra vez...

¿Qué hay una guerra "espiritual"? la hay y no es una guerra que involucra solo a lo espiritual, esta muy muy ligada al mundo físico, no se porque las personas tienden a separar esas dos cosas pero bueno.

Es genial que hayas despertado al hecho de que las religiones someten al ser humano, como un esclavo, sin embargo te diré, todas ellas tienen un trocito de la verdad distorsionada entre tantas mentiras, y eso hay que saberlo extraer, como dice Irshah, estudiarlo, hablar con muchas personas, no simplemente apartarse y decir "no tocaré más eso por es malo" no no no, si no conoces al enemigo, no puedes derrotarlo, mas bien hay que empaparse de las cosas, un amigo mio solía decir "¿cómo yo voy a saber que algo es malo si nunca lo experimento, si nunca lo conozco o lo investigo?", eso por una parte.

Por otra no estoy PARA NADA de acuerdo con el luciferismo, te invito Khaysen a que investigues un poco más porque precisamente la iglesia ES luciferismo REAL, no confundas por favor satanismo con luciferismo tampoco son dos cosas bastante diferentes aunque no lo parezcan, ahora bien como te dije, toda religión o culto tiene un trocito de la verdad, y por tanto toma lo que  puedas usar de allí.

Dios Khaysen, y se lo he dicho a muchos por privado, Dios no está en la iglesia, ni en las catedrales, ni en la biblia, todas estas cosas son hechas POR EL HOMBRE en nombre de dios... Dios está dentro de cada uno de nosotros, y en la naturaleza como bien plateas, a mi parecer de hecho, hay mas del "demonio" dentro de una simple misa de lo que pueda haberlo en un ritual de las clavículas de salomón. Tampoco es lo mismo lucifer que los demonios, pero una vez más las religiones nos han hecho creer que si, pero con esto no quiero decir que los demonios sean buenos, ellos son lo que son, al igual que un vampiro es lo que es... el bien y el mal son relativos, por no se cual vez ya al igual que a muchos otros xD te invito leas el Kybalión, para mi ha sido muy útil, y si tuviera que decír en que libro baso "mis creencias" diría que en ese, pero no me considero hermetista ni mucho menos.

Como bien te han dicho mal, cuidado con los cultos, el que sea, todos están cortados con el mismo cuchillo, salidos del mismo molde, no es lo mismo un culto o secta que un camino espiritual. 

Espero mi comentario te sea de ayuda, lo siento si suenan a "mucha critica" o algo, pero no lo hago con mala intención, si no que conozco bien esa "euforia" y por lo mismo te aconsejo para que no te dejes arrastrar...

Buenas lunas.
avatar
Lady Enuma Senrag

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

O plurales. Varias entidades (espirituales o psiques) que cohabitan en un mismo cuerpo/mente (una de ellas al menos no es humana).

Vampiro (Híbrido cambiaforma: Lobo) /Ukuabu // Huésped: Escencia tipo ángel
Mensajes : 638
Desde : 20/01/2015
Venezuela Femenino Mod

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Dragón Iluminado

Mensaje por gwyra el Vie 12 Ene 2018, 19:24

Yo también tengo contacto con mi Dios, y sé que el me ama, y también siento repulsión y me alejo de todo aquello que no es su camino. Mi Dios ha hecho por mi lo que nadie ha hecho, me ha sacado mil veces de los pozos en los que yo misma me he metido por voluntad propia por amor y aun alejada de lo bueno me sigue bendiciendo para que no me falte nada y me vaya todo bien (aunque sea una pesimista nata de echo tengo una vida bastante envidiable)
Tan convencido como estás tú estoy yo. Cada cual su camino XD

Tampoco soy una Cristiana habitual. De echo si supieran mis creencias me echarían. Sin embargo el Dios de verdad no me echa. Escritas no hay ninguna verdad absoluta, porque toda escritura ha sido inspirada por lo espiritual pero escrito por humanos sujeta por lo cual a éstos. Es como el tema de la sexualidad y el matrimonio, durante años me torturaba por ello porque supuestamente era pecado. Ahora no lo creo, es más pecado casarte por conveniencia y practicar el sexo en ese entorno que con una persona a la que amas y eres fiel, por ejemplo
avatar
gwyra

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Ángeles, elfos, feéricos, extraterrestres, diablos, extradimensionales, energéticos, elementales, vampiros, seres humanoides tauromórficos, "mitológicos", etc. También legendarios hibridados

Kintipo(s) de sexo femenino Feérico del aire
Mensajes : 145
Desde : 12/03/2015
España Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Dragón Iluminado

Mensaje por Irshah el Vie 12 Ene 2018, 20:20

Ahora no lo creo, es más pecado casarte por conveniencia y practicar el sexo en ese entorno que con una persona a la que amas y eres fiel, por ejemplo


Qué gran debate...

Claro, es que a ver... las religiones en esencia siempre nos cuentan algo bueno. Donde la matan todas y cada una de las religiones... es en la doctrina. Esa que resulta de que el cura, el monje o la monja te diga lo que está bien o lo que está mal en tu día a día. ¿ Cómo no se van a equivocar ?. ¿ Cómo va a saber un cura o una monja de la convivencia entre dos personas que viven juntas ?. Pues poco van a saber.

Y el tema de la fidelidad que has sacado es muy interesante. La fidelidad a mí particularmente me resulta engañosa y esclavizadora. No es mejor esposo (o esposa, el género da lo mismo) el que te es fiel. El que deja de hablar con aquella señora por miedo a que a ti te hiera o el que deja de acostarse con aquella mujer a la que ama por miedo a herir tus sentimientos. El mejor esposo es el que es fiel así mismo, a sus sentimientos. Es el que se sincera contigo y te dice "mira cariño... estoy empezando a sentir algo por otra mujer, lo siento mucho". Los temas del corazón siempre son peliagudos y nadie elige a quien amar. Así que en los temas de amor, uno se tiene que tocar el corazón y expresar lo que siente ahí dentro... porque cuando uno se guía solo por lo políticamente correcto y no por lo que verdaderamente siente, ocurre que vas acumulando cosas y al final es cuando uno puede caer en la depravación.

Yo dado que no tengo deseo sexual... a veces he observado algún video que otro de youporn (jaja, secreto revelado) y los he analizado. Te puedo decir que los videos hechos en países en los que "están mal vistas muchas cosas" y la gente se guía mucho (demasiado) por lo políticamente correcto, son los vídeos en los que a la mujer incluso se la llega a torturar: Corea, Vietnam, India... etc etc. Son vídeos más cercanos a la depravación. Así que yo particularmente lo veo blanco y en botella.

Los curas, las monjas, los sacerdotes... y todo aquel que lleve una vida monástica, debería opinar sobre temas monásticos, pero más vale que no se metan en los asuntos de las personas que viven vidas no monásticas  [XD] .
avatar
Irshah

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Animales míticos. Dragón, kitsune, quimera, minotauro, animales tauromorfos, alienígena, animales con características no naturales (como demoníacos, celestiales, elementales, hibidaciones, formas o colores antinaturales), sean antropomorfos o animalescos.

Kintipos con diversos sexos Dragón
Mensajes : 1363
Desde : 29/04/2013
España Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Dragón Iluminado

Mensaje por Khaysen el Vie 12 Ene 2018, 20:42

@gwyra
Si consideras que te hecharían de la religión por tus creencias, entonces no practicas la misma religión. La religion no admite medias tintas. La religión no admite que saques tus propias conclusiones.
Ese dios que sientes no tiene nada que ver ni con biblias ni con nada que sucede en lo material. La verdadera naturaleza de lo que llamas dios es mucho más simple y primitiva de lo que creerías. Gran parte de ese dios está en tí y lo puedes despertar mediante meditación.
Lo que adoran los cristianos/judios/mulsulmanes ni siquiera es una entidad que exista. Yo he estado en el monte del templo, el lugar más sagrado de esas religiones y pedí ante el muro occidental: "Que desaparezcan todas las religiones".
¿Hay algo mas blasfemo que eso? Sin embargo, aquí estoy.
El verdadero dios está en el amor, está en la compasión, está en las cosas simples y que instintivamente se sienten buenas. NINGUNA RELIGION ES DUEÑA DE DIOS NI DE LA VERDAD.

Lucifer, por otra parte, es asociado al dios Enki de la mitología sumeria. Pero Lucifer no necesariamente es el dios, o un dios, o el diablo... Lucifer es una consciencia que existe dentro de un espectro energético al que no es facil acceder. Lucifer es energía...
Una vez que accedes, que haces contacto, puedes aprender de estas entidades y pedirles protección. Puedes conversar...

Cuando llegue tu momento de contactarlos vas a poder entender un poco mejor el verdadero origen. Es sabio ir despacio en esto; cuando empiezas a descubrir tu poder hay fuerzas que te atacan. Hay fuerzas que no quieren que asciendas.

Satanás viene del hebreo y significa "Opositor". Yo me considero un satanista; un opositor de las religiones que casualmente aprende de Lucifer. Eso no me condena a ningún infierno. Yo no he realizado el ritual de entrega a Lucifer, asi que todavía no pertenezco al "infierno".

Para mi la única religión válida es el amor.

-------------


Tan solo no tengas prejuicios ante estas entidades. No le temas a energías como Lucifer, porque el solo hecho de interactuar con ellos no te hace de su pertenencia. Tan solo ten el criterio de manejarte con cautela. El instinto te ayuda mucho a manejar estas entidades.
--------------------------------
@Enuma

Si... por ahí me dejo llevar por la euforia, aunque con buena razón. Hace dos minutos todo esto era una chorrada para mi. Me dolerían los ojos de leer estas declaraciones. Supongo que lo interesante de todo esto es que, viniendo de un trasfondo ateista y esceptico, tengo una optica nueva en este ambiente. Siempre le tuve rechazo a lo sobrenatural, osea que lo que voy descubriendo lo analizo desde una postura muy diferente a la de la gente que está acostumbrada a esto, o que ha leido de estos temas.
Yo de misticismo nunca supe nada. El misticismo vino a mi y yo juzgo en base a las experiencias y en las energías que siento. Si algo se llama pepito o mengano, no lo se. Mi experiencia en lo astral es nétamente empírica.

Como planteas, el satanismo no es lo mismo que el luciferanismo. Como dije recién, yo parto de la oposición a las religiones, sobretodo las de brazo derecho. Y noto que hay energías que responden a mi oposición con ataques...

Yo con Lucifer tengo una relación muy casual. Voy a entrenar mi mente para poder meditar y contactarlo. Supongo que mi instinto me dirá que hacer.
El satanismo me llamó la atención porque te dan la oportunidad de que contactes al jefe. Nadie te empuja y obliga a hacerlo. Uno mismo descubre cuál es la relación con Lucifer.
Tal vez a mi no me corresponde un jefe; tal vez tengo que ser autónomo en el mundo espiritual. Pero es bueno forjar una relación cordial con los que ya residen allí.

Me gustaría conocer cual es la conexión que haces entre la iglesia y lucifer. Primera vez que escucho eso.
avatar
Khaysen
Invitado


Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Dragón Iluminado

Mensaje por Jamiroth el Vie 12 Ene 2018, 22:35

*Se cruje los dedos para escribir*

Veamos… Tengo mis creencias. Sin embargo le lanzo un desafío al UNIVERSO con respecto a que dichas creencias, si están equivocadas, sean aplastadas por cosas que ni mis más imaginativos extremos puedan rechazar.
Si, claro, esto indica que puedo ser un cabeza dura (o tener una base muy sólida) pero te he conocido en persona y realmente me encantaría poder experimentar algo tan poderoso como lo que mencionas, lo suficiente como para poder creer en algo tan fervientemente como eso y que el universo mismo no se rinda ante mi desafío.

He de mencionar que todo eso que mencionas ya lo conocía. Las religiones, tanto el cristianismo (como todas sus formas, católicos, protestantes, menonitas, moonitas, testigos de Jeovah, testigos de Yabrán, etc), como los Judíos, Musulmanes y un larguísimo etcétera se basan en textos sagrados y en creer que la respuesta final la tiene un ser superior que sabe lo que es mejor para todos nosotros.
Vale que acepto que un maestro es quien haya experimentado ciertas cosas y conozca de primera mano tales o cuales asuntos. Pero en todas esas religiones dichos seres consideran que ellos saben lo que es mejor para todos nosotros. INCLUSO cuando dicho asunto vaya en contra de nuestros intereses inmediatos.

Tanto que conozco que ambos lados (dios vs satanás) solo nos hacen daño. Puede que quieran que evolucionemos, pero el asunto recuerda demasiado a la serie Babylon 5 donde las fuerzas de la luz (vorlon) querían que las razas jóvenes evolucionasen mediante la obediencia, mientras las fuerzas de la oscuridad (shadows) querían que evolucionásemos mediante la guerra y la lucha. Eventualmente ambos hacían la vida miserable a los demás.
Si, la iglesia (y las religiones regulares) son perjudiciales, prohíben todo aquello que puede hacer mejor a la humanidad o hacer que la humanidad disfrute. En varios lados se ha mencionado que la iglesia ha sido represora de ideas, de conceptos, de todo aquello que puede hacerle un gran bien a la humanidad, en pos de la obediencia ciega y el miedo.
Pero… Lo satanista… Si bien por lo poco que sé tiene más sentido (e incluso más respeto e ideas más coherentes a lo lógico) tampoco es algo tan bueno que digamos (sacrificios… Rituales, cosas jodidas, todo famoso que ha estado ahí no ha terminado bien. Incluso me acuerdo el doctor Fausto que había logrado hacer que demonios le obedeciesen… A costa de un precio extremadamente alto).

No encuentro diferencia entre Dios/satanás ni entre ángeles/demonios. Como lo veo (y no es solo “mi opinión” hay una frase que dice “por sus frutos los conocereís”) ambas facciones serían como “Alemania nazi vs Unión soviética” y la humanidad sería Polonia, entre medio de ambos. La lucha sería entre “malos vs peores” y la única opción sería elegir al menos peor. (Que guay que sería poder elegir una facción donde la humanidad se alce por encima de ambos. Y creo que ese tiempo llegará en algunas generaciones).
Elige una facción cualquiera, esa es la iglesia/las religiones. El hecho de elegir el contrario no los hace automáticamente los buenos.

Una cuestión que admiro es que haya algo que te haga sentir feliz y que quieras compartir ese conocimiento con otros. Pero por lo poco que mencionás donde te metiste suena peligrosamente a secta.
¿Porqué? Bueno, ese grupo (y maestro) se basa mucho en el miedo hacía un enemigo, sumado a que un ser inmaterial (no sé si imaginario, estoy convencido que tiene que haber algún egregor al respecto) es la salvación del mundo. Y que hay que luchar en contra de ese enemigo basándose en el miedo y el odio (lo cual me suena demasiado a lo que hace la iglesia).
Parece ser innegable que desde que aceptaste ese grupo las cosas te han ido mucho mejor, no podría discutir contra eso. No puedo decirte “esto no te conviene/aléjate de eso”, pero si puedo darte pautas de lo que tener muchísimo ojo y si algo de esto ocurre debería de hacerte saltar todas las alarmas:

“¿Que clase de "diablo" te mejora así la calidad de vida? ¿Que clasde de "diablo" te protege de ataques astrales?
¿Que clase de "diablo" se pone en contacto con alguien que ya estaba condenado y estaba muriendose por dentro? (yo era ateo antes, asi que para la iglesia yo era Satanás).”

Te puedo responder que en muchas sectas lo que buscan justamente es gente que cree que no tiene nada que perder, que se siente perdida. En muchísimos casos hacen todo lo posible para ayudarlos (muy posiblemente diciéndoles todo lo que quieren saber) y en todos piden obediencia ciega, 0 cuestionamientos, además inicialmente te dan, pero luego te exigen (y siempre te exigen más de lo que te han dado, tan solo han hecho una inversión en uno). Ya sea con trabajos comunitarios, dinero o energía (devoción ciega, lo cual esos seres requieren). Si uno empieza a notar la falta de coherencia, las fallas o cosas que no cierran entonces a uno lo consideran alguien peligroso, sin fé, incluso pueden acusarte de trabajar “para el enemigo”/los no creyentes.
Muy a menudo apelan a la culpa “este grupo y el ser X te ha dado todo esto ¿y a cambio estás cuestionando sus motivos?”.
Como éstos son seres sobrenaturales, si cualquier discusión desemboca en “la cámpora vs el macrismo” (del porqué satanás no ha podido hacer tal o cual cosa por culpa de tal o cual otra) entonces es tratar de justificar lo injustificable (vamos… Seres sobrenaturales con todo tipo de poderes ¿rebajándose al nivel de una discusión mundanamente humana?)
Cuando aparecen justificaciones (incluso de los maestros) las alarmas deben de saltar.

Tan solo espero que no te sumes a los sacrificios de seres vivos ni a los pactos de sangre.

De nuevo menciono, ojalá hubiese algo que me haga decir “me he equivocado”.
avatar
Jamiroth

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Animales míticos. Dragón, kitsune, quimera, minotauro, animales tauromorfos, alienígena, animales con características no naturales (como demoníacos, celestiales, elementales, hibidaciones, formas o colores antinaturales), sean antropomorfos o animalescos.

Kintipo(s) hermafrodita Dragón Antropomórfico
Mensajes : 1467
Desde : 30/01/2010
Argentina Masculino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Dragón Iluminado

Mensaje por Kefren4400 el Sáb 13 Ene 2018, 08:16

Hola. Soy Khaysen jajaja.

@Jamiroth: El culto con el que me estoy relacionando es muy saludable, porque ellos te aclaran de entrada que todo lo que tiene que ver con sacrificios y rituales de muerte es MALÍSIMO. El satanismo se concentra mucho en experimentar con la magia y la meditacion, nada más.

¿URRS vs Alemania? Ja! Extrañaba que alguien me hable en un idioma que entiendo. Sí, efectivamente, en este momento me siento Polonia, sin lugar a dudas.
Ha sido un shock emocional para mi todo esto, asi que es probable que me haya tirado un poco el "fanatismo". Como vos bien decis, yo noto en los satanistas la misma naturaleza de "temor" al enemigo, la cual no comparto. Nada te sirve si no lo haces por amor.
Ahora me doy cuenta de mi error; ahora veo lo que vos marcas del temor al "enemigo".
Sinceramente no es solo el enemigo lo que me asusta, sino la naturaleza astral de todo esto. El ateísmo estaba mejor porque solo me tenía que preocupar en enemigos visibles y materiales, que bien se les puede hacer un par de agujeros.
¿Como me defiendo de los seres astrales? Sin duda alguna, dejando el miedo de lado.

Si me interesa contactar a Lucifer y conocerlo mejor, pero yo me doy cuenta en el fondo que mi lugar no es en el infierno. Mi lugar es bastante neutral, porque de la neutralidad nace el amor y la amistad.
Asi como tengo enemigos, tengo aliados que me protegen, como vos desde la lógica y la vidente desde lo astral.

Como vos bien decis: no porque la campora sea mala me tengo que volver macrista. Ambos lados tienen sus defectos.
Ahora, no me preocupa mucho el asunto de Lucifer porque las bases del satanismo no los hacen mis enemigos si decido ser neutral. Creo que la amistad con Lucifer puede existir, pero no necesariamente tengo que "servirle". A lo sumo puedo ayudar combatiendo la mentira que se dice de él, pero yo no me someto ante él.
El hecho de tomar una postura satanista, me aleja de los cristianos porque sus energías me hacen daño. En el fondo siento que eso está mal, porque los cristianos son víctimas de su educación y su dogma.
Yo necesito acercarme a ellos y mostrarles que si un ateo puede tener poder y descubrir lo espiritual, ellos tambien. Los cristianos necesitan saber que el verdadero dios nace de uno mismo y que las respuestas solo las van a encontrar en lo astral, cuando el tiempo sea correcto.

-----------
He dormido alrededor de 14 horas. Todo este asunto de la magia me está provocando un desgaste muy importante.
Necesito aprender a manejar mis chakras, pero no se bien en qué orden hacer las cosas.

Ya he practicado respiración y meditación del vacío. ¿Que le sigue? ¿Tratar de entrar en trance?
avatar
Kefren4400

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Animales míticos. Dragón, kitsune, quimera, minotauro, animales tauromorfos, alienígena, animales con características no naturales (como demoníacos, celestiales, elementales, hibidaciones, formas o colores antinaturales), sean antropomorfos o animalescos.

Kintipo(s) de sexo masculino Dragón
Mensajes : 19
Desde : 12/01/2018
Argentina Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Dragón Iluminado

Mensaje por Lady Enuma Senrag el Sáb 13 Ene 2018, 12:50

Ummm ¿hace cuánto comenzaste con este asunto?
avatar
Lady Enuma Senrag

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

O plurales. Varias entidades (espirituales o psiques) que cohabitan en un mismo cuerpo/mente (una de ellas al menos no es humana).

Vampiro (Híbrido cambiaforma: Lobo) /Ukuabu // Huésped: Escencia tipo ángel
Mensajes : 638
Desde : 20/01/2015
Venezuela Femenino Mod

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Dragón Iluminado

Mensaje por Kefren4400 el Sáb 13 Ene 2018, 14:58

Hace menos de 2 semanas...
Hay pasado mil millones de cosas en MUY POCO TIEMPO
avatar
Kefren4400

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Animales míticos. Dragón, kitsune, quimera, minotauro, animales tauromorfos, alienígena, animales con características no naturales (como demoníacos, celestiales, elementales, hibidaciones, formas o colores antinaturales), sean antropomorfos o animalescos.

Kintipo(s) de sexo masculino Dragón
Mensajes : 19
Desde : 12/01/2018
Argentina Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Dragón Iluminado

Mensaje por Irshah el Sáb 13 Ene 2018, 15:05

He dormido alrededor de 14 horas. Todo este asunto de la magia me está provocando un desgaste muy importante.
Necesito aprender a manejar mis chakras, pero no se bien en qué orden hacer las cosas.

Ya he practicado respiración y meditación del vacío. ¿Que le sigue? ¿Tratar de entrar en trance?


Intenta desarrollar tu intuición aprendiendo a escuchar tu corazón. Yo creo que no hay un orden en el que se suceden las cosas. Tu alma, tu ser espiritual dragón es sabio y sabe muchas cosas. Pídele que te muestre qué es lo que puede seguir a continuación y quizás tengas alguna visión o se te "ocurra" algo así de repente.

Se puede entrar en trance (estado alterado de conciencia) a partir de la meditación. Trata de pensar en algo que te apasione, en algo que te haga sentir amor. Puede ser cualquier cosa simple... el escudo de un equipo de fútbol, la foto de alguien, una flor que te guste mucho, un símbolo que signifique mucho para ti, no sé. Encuentra algo que te apasione y céntrate en ello. A través de la apertura de tu corazón puedes abrir un portal que te lleve hacia otros mundos  [XD] .

Yo te recomiendo que intentes recordar tus sueños. Mira... yo en ellos incluso sano mi cuerpo físico. Llevaba unos días bajita de energía, muy cansada, aburrida, sin apenas apetito y bastante sensible emocionalmente... pues resulta que hace dos días soñé que encendía un incienso de testosterona. A partir de entonces ya me sentía mejor...

Y cuando fui a buscar información al respecto... resulta que todo encajaba. Muchos síntomas de los que presentaba, se correspondían con niveles excesivamente bajos de testosterona. Porque como sabemos, no solo los hombres son los únicos que la fabrican. Para las mujeres también es necesaria, aunque por supuesto en menor cantidad.

Mi consejo, por otra parte, es que no tengas prisa. Toda la información que recibes necesita su tiempo de maduración en tu mente.
avatar
Irshah

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Animales míticos. Dragón, kitsune, quimera, minotauro, animales tauromorfos, alienígena, animales con características no naturales (como demoníacos, celestiales, elementales, hibidaciones, formas o colores antinaturales), sean antropomorfos o animalescos.

Kintipos con diversos sexos Dragón
Mensajes : 1363
Desde : 29/04/2013
España Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Dragón Iluminado

Mensaje por Lo Shen el Lun 15 Ene 2018, 16:28

Felicidades por tu despertar :-)
avatar
Lo Shen

(O Telúreo/Telúrico) Personas cuya esencia es básicamente humana y terrícola o no identificados con la temática de la metahumanidad



The Fallen Child
Mensajes : 815
Desde : 20/05/2013
México Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Dragón Iluminado

Mensaje por Arthy el Lun 15 Ene 2018, 16:43

Felicitaciones por tu despertar!
avatar
Arthy

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Animales míticos. Dragón, kitsune, quimera, minotauro, animales tauromorfos, alienígena, animales con características no naturales (como demoníacos, celestiales, elementales, hibidaciones, formas o colores antinaturales), sean antropomorfos o animalescos.

Kintipo(s) de sexo femenino Esencia: Wyvern/Dragona; Daimonion: Andy (Lince ibérico)
Mensajes : 252
Desde : 18/12/2012
Argentina Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Dragón Iluminado

Mensaje por Lady Enuma Senrag el Jue 18 Ene 2018, 15:30

@Anonymous escribió:Me gustaría conocer cual es la conexión que haces entre la iglesia y lucifer. Primera vez que escucho eso.

Bueno es un tema complejo, pasa que hay mucha mezcla de conspiranoia y otras cosillas, pero resumiendo una vez estudias las bases del luciferismo  y las comparas con muchos cultos y rituales cristianos te das cuenta de las similitudes, de todas maneras decir que solo es luciferismo estaría errado, hay demasiados grupos luchando por obtener el poder... lo que si te puedo decir que investigues es la relación de la iglesia con los rituales de salomón y los djinns..

@Kefren4400 escribió:Hola. Soy Khaysen jajaja.

-----------
He dormido alrededor de 14 horas. Todo este asunto de la magia me está provocando un desgaste muy importante.
Necesito aprender a manejar mis chakras, pero no se bien en qué orden hacer las cosas.

Ya he practicado respiración y meditación del vacío. ¿Que le sigue? ¿Tratar de entrar en trance?

@Kefren4400 escribió:Hace menos de 2 semanas...
Hay pasado mil millones de cosas en MUY POCO TIEMPO

Bueno Khaysen, como te mencioné es prudente no dejarse llevar por la euforia....

A mi consideración lo primero que deberías de hacer es tomarte tu tiempo para procesar todas las emociones que sientes al respecto, sin ofender, por lo que he visto eres algo impulsivo y te vendría bien no serlo justo ahora para no saturarte tu mismo, te aconsejaría meditar con un cuarzo cristal, esto con la idea de que te ayude a centrar un poco tus ideas, aquí te dejo un post de como elegir cristales si vas a comprarlo, aunque creo que las imágenes están caídas (cuando tenga tiempo lo arreglo) igual la parte teórica te puede ser útil.

También te aconsejo que vayas con calma y no quieras meterte todo de una vez xD

Necesitas descansar, una mente que no descansa es una mente débil. Buenas lunas
avatar
Lady Enuma Senrag

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

O plurales. Varias entidades (espirituales o psiques) que cohabitan en un mismo cuerpo/mente (una de ellas al menos no es humana).

Vampiro (Híbrido cambiaforma: Lobo) /Ukuabu // Huésped: Escencia tipo ángel
Mensajes : 638
Desde : 20/01/2015
Venezuela Femenino Mod

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Dragón Iluminado

Mensaje por Ichigo el Dom 28 Ene 2018, 00:31

Hola!!
Pues yo tambien fui ateo, no ateo en su total fanatismo, pero ateo en fin.
Satan y lucifer son 2 seres diferentes. Pero tambien es verdad, a la religion y a la iglesia no les conviene que la gente aprenda a manejar su astral y empiece a tomar conciencia de eso, pues se darian cuenta de la cantidad de mentiras sobre las que todas las religiones estan construidas....
Yo he conocido a lucifer, a satan no. Pero alguien que sea angel no significa que sea bueno o un demonio tampoco significa que sea malo. Siempre digo lo mismo, los verdaderos enemigos son los Caidos y los cazadores(no todos pero en su mayoria, los cazadores no son buena "gente"). Obvio que hay otros seres mas poderosos que hoy considero enemigos, por ejemplo Hades el antiguo rey del inframundo.
Me alegra mucho que hayas podido tomar conciencia en estas cosas(Khaysen), la energía de un draconiano es muy fuerte y genial, algo inestable al principio pero con entrenamiento se puede alcanzar resultados fantásticos.
Tengo varios amigos dragones, asi como tambien conozco a una "guardiana" de dragones. Son personas espectaculares y a la vez seres muy poderosos. 
El problema del Internet, es que existe mucha Mala información dando vuelta, si uno busca los viajes astrales desde el punto de vista de la demonología existen muchísimos videos los cuales el único proposito que tienen es evitar que uno aprenda, crean miedo en la gente para que esta desista en aprender y evolucionar....
Tomate el tiempo primero de conocerte a vos mismo, antes de encarar en una guerra. Aprende a defenderte, aprende a curarte, conoce tu energia al 100%, tanto si tienes energia de luz o energia oscura, y desglosala en cada uno de sus seres, para asi conocerte a vos mismo y aprende a controlarla lo mejor que puedas. Create una zona segura, por ejemplo tu casa, colocale escudos, escudos reflectores(para que los que esten fuera de ella, no sientan tu presencia mientras practicas), aprende a elevar esa energia, a ocultarla, a darle forma, transmitirla, bloquear, conoce las ilusiones, como defenderte de ellas,  conoce tus fortalezas y tus debilidades.
En el mundo astral hay muchos seres muchisimos mas antiguos que nosotros, que saben lo que hacen y explotan todo lo que uno no sabe, para poder ganarnos. 
Asi que, a meterle pila a eso, y trata siempre de mantener un equilibrio, no te olvides de tu vida terrestre, pero tampoco te olvides de tu vida astral, ambos desequilibrios tienen consecuencias.
avatar
Ichigo

Corrientes similares, paralelas o con puntos comunes en algún aspecto con la Theriantropía u Otherkinismo (sintiéndose o no algo más que humanos, como por ejemplo daimonistas, totemistas, nahualistas, cambiaformas, etc)

Ángeles, elfos, feéricos, extraterrestres, diablos, extradimensionales, energéticos, elementales, vampiros, seres humanoides tauromórficos, "mitológicos", etc. También legendarios hibridados

Kintipo(s) de sexo masculino Mensajes : 44
Desde : 24/01/2018
Argentina Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Dragón Iluminado

Mensaje por Kefren4400 el Dom 28 Ene 2018, 06:47

Hola Arik (soy Khaysen). Comparto con lo que dices que la energía draconiana es poderosa e INESTABLE. Pasé de una etapa de mucha actividad espiritual y paranormal a una en la que no pasa nada...
Aprovecho este apagón energético para descanzar de lo astral y las meditaciones un poco, pero planeo retomar en unos días.

Hasta ahora apenas puedo meditar... todavía no manipulo energías a voluntad. Espero llegar a eso pronto.

Gracias por tu aporte!
avatar
Kefren4400

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Animales míticos. Dragón, kitsune, quimera, minotauro, animales tauromorfos, alienígena, animales con características no naturales (como demoníacos, celestiales, elementales, hibidaciones, formas o colores antinaturales), sean antropomorfos o animalescos.

Kintipo(s) de sexo masculino Dragón
Mensajes : 19
Desde : 12/01/2018
Argentina Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Dragón Iluminado

Mensaje por Zaniel el Lun 20 Ago 2018, 23:56

*Se cruje los dedos*

Hola. Soy nuevo usuario del foro.

Quisiera agregar que realmente, la subjetividad personal influye en las cosas que te afectan energeticamente, es decir; Tú intuición está basada en (en cierta medida), en tus ideas preconcebidas acerca del mundo y los valores personales de tu ser.
 
Sí, estabas euforico, es normal. Lo recomendable es que despues que termines de madurar (dentro de unos 8 meses más o menos, ese fue el tiempo que me tomo), releas tus antiguas creencias y te des cuenta del cambio gigantesco que sufren.

Por cierto, yo soy una persona que también tuvo ese momentazo de euforia, pero soy una persona un poco auto destructiva, e investigando como un animal, logré contactar con una persona que me explicó de que va *todo estos arcos* ¿Que es un Arco? Lo que tú denominas *siento que estoy viviendo una profecía* Eso es lo que denomino un arco, una serie de eventos que parecen programados y te llevan a un fin especifico. Usualmente tienen que ver con seres como lucifer, y demonios específicos. No voy a darle muchas vueltas, tengo varias experiencias y años luchando y buscando un camino para saber reconocer estos parametros de los *arcos*.

Sí, Concuerdo lo que dijo Gwyra, pero no por completo. Es más seria un tercio de ello.

Los Arcos están diseñados para absorber energia de las personas o seres involucrados.  Por eso es tan importante tu estado euforico y mantenerte ahí, mantenerte explotando tu conciencia y existencia en momentos especificos para que estalles energeticamente y les des más energia.

Por cierto, Luci no es maldad pura, pero sí. Es maldad, en cierta medida, vive y existe por y para la corrupción y tentación de los seres humanos. Esa es las cosas que le dan vida y energia.

¿Como lo sé? Es uno de mis maestros. Y aún recuerdo como me molestaba por mi castidad y me ponia a soñar con sucubus ajssjjsaja
.
Saludos.
avatar
Zaniel

Corrientes similares, paralelas o con puntos comunes en algún aspecto con la Theriantropía u Otherkinismo (sintiéndose o no algo más que humanos, como por ejemplo daimonistas, totemistas, nahualistas, cambiaformas, etc)



Mensajes : 25
Desde : 20/08/2018
Argentina Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Dragón Iluminado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.