Dragón Iluminado

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

vacio Re: Dragón Iluminado

Mensaje por Demiurgo el Jue 23 Ago 2018, 00:47

@Zaniel escribió:Por cierto, Luci no es maldad pura, pero sí. Es maldad, en cierta medida, vive y existe por y para la corrupción y tentación de los seres humanos. Esa es las cosas que le dan vida y energia.

Depende de lo que consideres "corrupción"
avatar
Demiurgo

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Ángeles, elfos, feéricos, extraterrestres, diablos, extradimensionales, energéticos, elementales, vampiros, seres humanoides tauromórficos, "mitológicos", etc. También legendarios hibridados

Kintipo(s) asexual Un Demiurgo más
Mensajes : 98
Desde : 30/01/2018
Europa Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Dragón Iluminado

Mensaje por Zaniel el Jue 23 Ago 2018, 01:22

Bueno. En simples casos es tentar, pero si te pones técnico es eso.

Es como aquel que ve a un politico avaricioso y le ofrece un soborno haciendo un acto de corrupción. Por así decirlo. 

Es como cuando una persona siente una fuerte tentación para serle infiel a su mujer, él está ahí incitándole a que cometa esos actos carnales de traición, se alimenta de la energia que se genera ahí.

Son ejemplos muy malos pero creo que se da la idea xD

Y por cierto, me parece interesante el como te enfocas en lo que hablé de lucifer, siendo que fue lo que menos expliqué.

Es lucifer, le encanta mentir, manipular, tener sexo y hacer daño a los demás.

¿Pero un ser o persona así no puede hacer cosas buenas?  Yo si te soy sincero soy indiferente al dolor de las personas. Pero en mí hay un deseo permanente de hacer lo mejor y ser mejor persona todos los dias de mi vida. Me da igual lo que hagan las personas, pero yo hago lo mejor que puedo. Y ayudo mucho, pero internamente incluso creo que mis ganas de ayudar y dar de mi son una manifestación especifica de mi ego que yo cumplo en todo momento. Por lo que en sí soy un Egoista hijo de puta que no le importa el sufrimiento de los demás.  Pero aún así intento apaciguarlo y hacer lo mejor posible en esos casos.

Lucifer puede hacer lo mismo. Es un Angel Caido, no es el mal encarnado.
avatar
Zaniel

Corrientes similares, paralelas o con puntos comunes en algún aspecto con la Theriantropía u Otherkinismo (sintiéndose o no algo más que humanos, como por ejemplo daimonistas, totemistas, nahualistas, cambiaformas, etc)



Mensajes : 25
Desde : 20/08/2018
Argentina Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.