Trapos "sucios".

Ir abajo

vacio Trapos "sucios".

Mensaje por Irshah el Vie 12 Ene 2018, 04:34

12/1/17

En el sueño de hoy, me encontraba como en una residencia de monjas. El ambiente era estudiantil, como si fuésemos chicas jóvenes que van a clase.

Acabábamos de entrar nuevas y nos sentamos en un salón o algo así. Los asientos y todo lo que había alrededor era de la madera típica esta oscurita que hay en las iglesias. Cada asiento, tenía una especie de incienso que podías encender mientras el cura hablaba y nos daba la bienvenida.
Me fijé en que en cada silla de alrededor el incienso era de vainilla o algo así. Sin embargo, cuando fuimos a encender el nuestro (el de mi compañera y el mío), resulta que nuestro incienso era de testosterona  [XD] . De modo que me quedé un poco pericueta  [XD] .

Cuando acabó la presentación, nos quedamos sentadas un momento en otra sala. Allí recuerdo que un amigo mío había venido a verme y aparecía sentado a mi lado. De repente, me quedé mirándolo con la sensación de que no era muy correcto que en aquel ambiente entraran los hombres aunque a mí esta visita me parecía inofensiva y natural, así que le dije que fuera pensando en la idea de irse.

Después nos adentramos en el lugar y descubro que allí había vivo un bisabuelo mío (el padre de mi padre). Yo y el amigo que había venido a verme, recuerdo que entramos a su habitación. Allí dentro, me di cuenta de que tenía rincones secretos y rápidamente toqué un botón en algún lado que abrió un segundo cajón dentro de su mesita de noche (de hecho, me pareció super fácil sacarle los secretos). Le fui a decir a mi amigo, que no abriera ese cajón secreto puesto que sabía que destapando sus secretos, su alma regresaría de algún modo... pero mi amigo no me escuchó y le pudo la curiosidad.

Total... yo me esperaba en ese cajón lo peor: condones, revistas porno... en fin, cualquier guarrada de esas típica de hombres  [XD] . Pero resulta que lo único que encontramos fue un corazón chiquitito con la foto de la cara de una mujer en blanco y negro que tenía en un lateral, a su vez, otro corazón más pequeñito con el escudo del Fútbol Club Barcelona. La cuestión es que al principio no le di ninguna importancia a esa foto, sobre todo por el escudo... pues pensé "ya está, se la ha debido de regalar mi tío que es super fanático del Barcelona" y sinceramente, me entró la risa. Pero luego recapacité en que aquella señora, debió de ser mi bisabuela cuando era joven.

Luego apreté otro botón y resulta que en medio de la cama, se levantó la tapa de otra caja secreta. Ahí le dije a mi amigo que ni se le ocurriera abrirla, que entonces sí o sí volvería mi bisabuelo... pero antes de que comenzara siquiera a pronunciar mi advertencia, el idiota ya había levantado la tapa del cajón y la habitación se me distorsionó un poco.
Entonces, de repente, era como que mi mente empezó a recibir información en forma de imágenes. El bicho de mi bisabuelo, al parecer había cogido un cable procedente de algún vecino del edificio de enfrente... Un cable de la luz. Con mucho cuidado lo había cogido y lo había estado disimulando hasta que por fin se metía dentro de aquella caja. Una cosa totalmente ilógica pero que estaba allí xD. Un cable de la luz que moría en una caja en medio de su cama. Ahí queda eso  [XD] .
avatar
Irshah

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Animales míticos. Dragón, kitsune, quimera, minotauro, animales tauromorfos, alienígena, animales con características no naturales (como demoníacos, celestiales, elementales, hibidaciones, formas o colores antinaturales), sean antropomorfos o animalescos.

Kintipos con diversos sexos Dragón
Mensajes : 1368
Desde : 29/04/2013
España Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.