La maldición del crucifijo

vacio La maldición del crucifijo

Mensaje por Kefren4400 el Sáb 13 Ene 2018, 20:12

Hace un par de noches, ya después de haber experimentado varias cosas sobrenaturales y de haber mediado con gente poderosa y Lucifer, tuve una experiencia que se podría interpretar como una visión.
Después de usar la compu, la apagué y me acosté a dormir. Apenas me acoste empecé a experimentar cosas muy extrañas en mi cuerpo. Sentía mucho calor proveniendo de los chakras (vi que la experiencia de alzar la Serpiente Kundulini provoca algo así)... entonces cerré mis ojos.
Apenas cerré mis ojos, en vez de ver negro, vi un poderoso destello blanco, como cuando te metes de golpe en la radiación en el STALKER - Misery Mod.

Luego del destello me levanté un ratito, me relaje y me volví a acostar. Apenas hice eso, volvió la sensación de calor.
Traté de no darle mucha importancia, pero eventualmente el calor se volvió frio... mucho frio. Las sensaciones pasaron a ser ciclicas: del calor al frio, del frio al calor.
Mi cuerpo tiritaba, estaba semi consciente.

En ese estado de semi consciencia, cada vez que cerraba los ojos iba a la biblioteca que tenemos en casa. Ahí había un hombre con un aspecto bastante deteriorado... y se iba pudriendo a medida que lo miraba hasta el punto que quedó casi hecho un esqueleto. El observaba en mi dirección, pero no me podía ver.
Entonces el tipo se puso a buscar algo en una parte determinada de esta biblioteca. Luego de unos 10 segundos de buscar, el tipo se retiraba por un pasillo lateral, como encarando hacia una pasillo que conduce a mi habitación.
Apenas el tipo encara en esa dirección, se bloquea mi visión y aparece UNA ENORME CRUZ de cuatro brazos (como la cruz ortodoxa con las puntitas gordas). Intentaba ver al hombre, pero la cruz se encargaba de bloquear mi habilidad.

Logré salir de ese estado, me levanté y fui a la biblioteca. No encontré nada raro, entonces volví a dormir.
Al otro día, pasando de casualidad por la biblioteca note que había algo, un simbolo... UN CRUCIFIJO.
Tal vez no es raro encontrar crucifijos en la casa de alguien... pero si en esa casa no hay absolutamente NINGUN CRISTIANO, entonces sí es raro.

No es casualidad que el hombre buscara algo por ahí; y tampoco es casualidad que yo viera un crucifijo en mi visión.
-----

Esa es una de las pequeñas cosas que vengo experimentando en estos días. Hay cosas mucho más raras, pero son de caracter personal porque involucan a otras personas aparte de mi.
Kefren4400

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Animales míticos. Dragón, kitsune, quimera, minotauro, animales tauromorfos, alienígena, animales con características no naturales (como demoníacos, celestiales, elementales, hibidaciones, formas o colores antinaturales), sean antropomorfos o animalescos.

Kintipo(s) de sexo masculino Dragón
Argentina Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

vacio Re: La maldición del crucifijo

Mensaje por Golden Spirit el Sáb 13 Ene 2018, 21:00

Interesante... Las experiencias en el astral siempre dejan una sensación particular...

De todos modos te voy a comentar algo, por si da que se aplique a este caso o para el futuro estés preparado.
Las "fuerzas del mal" (lo llamo así para entendernos) usaran tus "sistemas de creencias" para engañarte, manipularte, avivar el odio, utilizarte o hacer que vayas por donde en el fondo, quieren sin que te des cuenta.

¿Qué quiero decir con esto? Si recelas de los reptilianos extraterrestres o de los demonios, te pueden pinchar con eso. Si adoras ángeles se pueden presentar con dicha forma para ganar tu confianza. Si recelas de las religiones, te pueden poner cruces y ángeles delante. Si adoras... dragones, se pueden presentar como tal...
A lo que quiero llegar es que muchas veces en estas experiencias, hay que hacer como los tres monitos: No oir, no ver, no hablar; Sentir y escuchar internamente. Analizar qué nos produce, que sentimos, que leemos. Porque en esos otros lados, cualquiera puede disfrazarse y moldear. Podemos ver algo que nos cause repulsión, o que nos cautive de belleza, y que las cosas no sean lo que parecen (a veces para bien, a veces para mal. Hasta "los buenos" también usan estos trucos a veces... pero sin malas intenciones claro. Quizás para no asustar por ejemplo o tomar una imagen que identifiques fácilmente con luz o maestría. Por eso es tan importante ver entre lineas).
Otra opción también es que a veces, son cosas 'metafóricas', usadas para dar un mensaje, pero no literalmente con lo que se ve.

A lo mejor ya sabes todo esto, pero por si acaso puedes sacar provecho de la idea.
Golden Spirit

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
España Femenino Admin

Mensaje por Irshah el Sáb 13 Ene 2018, 23:25

Hola Khaysen...

¿ Me estás diciendo que en tu casa no hay ningún cristiano y de repente apareció un crucifijo en la biblioteca ?.

Por otro lado, te digo que tampoco es muy normal que experimentes rechazo hacia ciertos símbolos del cristianismo, cuando sabemos que muchos de ellos fueron adoptados de otras religiones paganas. No sé qué es lo que se te ha activado ahí, cuál es la causa de tu rechazo...
Estamos de acuerdo en que las religiones no son perfectas, como todo en este mundo, pero mira... de ahí a decir que todo en la religión es malo, pues creo que tampoco... es cuestión de llevarlo al extremo. 

Me voy a intentar explicar mejor.
No te digo que existan entidades que se aprovechen quizás de tus debilidades, de tus miedos y demás. Pero hay muchos curas y sacerdotes, que verdaderamente sí escuchan a las personas y viven al servicio de la humanidad. Quieren ayudarte... que lo sepan hacer mejor o peor es otra cosa, pero quieren ayudar.
Otra cosa es que detrás de todo eso, por ahí, existan algunos personajes que sepan algo más de la energía (que son verdaderos magos oscuros) que están al frente de muchas de las grandes religiones (y no me refiero al Papa, posiblemente él pinte bien poco, igual que el Dalai Lama quien por cierto dijo que no se iba a volver a reencarnar porque el budismo se había politizado demasiado para él) y que con motivo de asegurarse la continuidad de esa religión y sí, por ansia de "poder", pues vete tú a saber qué es lo que hacen.

Si tú tienes un círculo formado por una serie de elementos, tú no puedes decir que el conjunto entero es malo porque unos cuantos elementos te hayan salido torcidos. La religión la componen millones y millones de personas... y tú no puedes decir "hasta aquí son buenos y hasta aquí son malos". Es más, es que con los mismos textos sagrados... vas a encontrar distintas líneas interpretativas. Las hay más compasivas y menos. Y las interpretaciones, las hacen las mismas personas.

Lo que te quiero decir con todo esto... es que no necesitas ser tan radical a la hora de decir "todas las religiones son veneno". E insisto, si tienes problemas con los símbolos... no lo siento del todo normal.

Y bueno, ni que decir tiene que opino lo mismo que Golden.

De dragón a dragón... yo te recomiendo que intentes conectar más con tu dragón interior que con cualquier otra entidad externa. Algo que propicia esa conexión, es vaciar la mente de cualquier idea. La mente ha de estar vacía y libre de pensamientos para recibir información que sea verdaderamente importante y que te permita obtener una mayor comprensión de todo. Cuanta más comprensión obtienes, menos rechazo experimentarás.

Última edición por Irshah el Sáb 13 Ene 2018, 23:39, editado 1 vez
Irshah

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Animales míticos. Dragón, kitsune, quimera, minotauro, animales tauromorfos, alienígena, animales con características no naturales (como demoníacos, celestiales, elementales, hibidaciones, formas o colores antinaturales), sean antropomorfos o animalescos.

Kintipos con diversos sexos Dragón
España Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Mensaje por Jamiroth el Sáb 13 Ene 2018, 23:32

Por las dudas preguntaría que onda con ese crucifijo. Del porqué está ahí y además me desharía de él (no vaya a ser que venga con carga, como que ese tipo esté ligado a ese objeto)
Jamiroth

Kintipo(s) hermafrodita Dragón Antropomórfico
Argentina Masculino Admin

Mensaje por Kefren4400 el Dom 14 Ene 2018, 10:02

Gracias por las sugerencias. Voy a tomar en cuenta lo que dicen.
Ayer, por suerte, toda la cuestión paranormal no se ha manifestado. He sido prácticamente un muggle todo el día XD
Es muy raro volver a la normalidad después de tanta cosa energética. Tal vez estoy controlando mejor mis energías... o tal vez he gastado mucha energía.

@Golden e Irshah
Sin dudas muchas de estas entidades van a tratar de aprovecharse de mi ingenuidad y de mi desconocimiento, y me van a querer reclutar.
Voy a tomar bien en cuenta la recomendación de la vidente, que me aclaró que "La única religión válida para mi es el amor".
Supongo que el hecho de interactuar con Lucifer es lo que genera el ataque de los símbolos cristianos. Tal vez he tomado energías que no son mías sin darme cuenta.

@Irshah
Gracias por la sugerencia. Definitivamente tengo que buscar a mi dragón interior. Yo particularmente no recordaba haberlo visto antes al crucifijo, pero no creo que haya llegado por sus propios medios. El crucifijo se veía antiguo. Debe haber sido de mi abuela o algo. Quedan algunos vestigios de mis ancestros pululando la casa.

@Jamiroth

Efectivamente me deshice de él. Ningún símbolo que no me represente tiene porqué estar en mi casa (especialmente si desencadena fenómenos paranormales).

-----
No sé quien era el tipo, pero a pesar de su aspecto, no me trasmitió nada negativo.
El tipo era vacío: no emitía energia y no absorbía energia. O almenos así se sintió.
Yo vinculo a Khaysen con la muerte. Tal vez era "mi dragón interno" quien me mostró donde estaba el crucifijo.

No se... la verdad es que necesito aprender a asegurarme que una entidad es tal o cual, sino siempre me van a engañar.
Kefren4400

Kintipo(s) de sexo masculino Dragón
Argentina Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado