El alumno del cuarto de baño.

Ir abajo

random El alumno del cuarto de baño.

Mensaje por Irshah el Jue 18 Ene 2018, 10:10

18/1/18

En la primera parte del sueño, recuerdo que estaba en la habitación que tengo en casa de mis padres.
Era de noche, apenas había luz y conmigo se encontraba un sujeto.
Este tipo se sentía como que era alumno mío, sin embargo, tenía aspecto de adulto.

Recuerdo que hablábamos, no sé bien de qué. No recuerdo el tema concreto. Y entonces, de repente, este hombre se empieza a acercar a mí excitado. De hecho, recuerdo ver el abultamiento de su órgano reproductor masculino que sobresalía por debajo de su pantalón  [XD] . Así llevaba un rato mostrando paquete, aunque yo permanecía igual. La sensación era como de "ein? qué me estás container?pero vale, me alegro por ti"  [XD] .

Entonces, cuando ya se iba a aproximar definitivamente a mi cuerpo... se abrió la puerta de la casa y entraron mis padres. Automáticamente él se puso a una distancia prudencial y tratando de evitar que se le viera el abultamiento. De hecho, me pidió que le ayudara a ocultarlo, agárrate a las curvas  [XD] .

En la siguiente parte del sueño, el escenario cambia. Me encuentro en el pasillo de un colegio, de visita. Veo a un profesor en un aula que está dando clase. Tiene el pelo algo canoso y deberá tener unos 50. Esta persona me resultaba familiar, aunque no demasiado agradable, no sé por qué. Además, yo no era la única que observaba en el pasillo.

Entonces, me encuentro con otra profesora quien sí me resulta más familiar. Al vernos, nos sonreímos. Ella me pide que la ayude a inspeccionar el colegio.
Empezamos por el cuarto de baño, el cual era bastante enorme. Recuerdo que abríamos todas las puertas por si encontrábamos a algo o a alguien. No encontramos nada, pero antes de irnos... miramos al techo y ¡ sorpresa !. Allí arriba nos encontramos un alumno como metido en otra especie de habitación. La chica con la que iba, se empezó a partir de la risa y además a mí me la contagió. Vimos a un alumno que tenía alguna herida, no sé si era en el brazo o dónde. Y recuerdo que él solo se estaba tratando esa herida, con gasas y pastillas para el dolor que sufría. Lo que ocurre es que se había tomado tantas pastillas que andaba medio drogado, totalmente alicaído.

Claro, una vez que vi a esta mujer riéndose, asimilé que no tendría demasiada importancia y entonces me puse yo también a reir. Entonces, esta profesora, cogió al alumno y se lo llevó.
avatar
Irshah

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Animales míticos. Dragón, kitsune, quimera, minotauro, animales tauromorfos, alienígena, animales con características no naturales (como demoníacos, celestiales, elementales, hibidaciones, formas o colores antinaturales), sean antropomorfos o animalescos.

Kintipos con diversos sexos Dragón
Mensajes : 1364
Desde : 29/04/2013
España Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.