Diario de sueños (lúcidos)

Ir abajo

vacio Diario de sueños (lúcidos)

Mensaje por wabi el Mar 23 Ene 2018, 19:35

Debido a que recientemente me quedé sin páginas, que solo tengo una libreta y la estoy usando para otras cosas, y que desde que he vuelto a casa de mis padres no tengo una habitación propia (perdóneseme Virginia Woolf) sino un colchón en el estudio, lo que me da acceso al ordenador cuando me despierto, he decidido que iré posteando por aquí mis sueños lúcidos. Que si no, me oxido (ya me estoy empezando a oxidar [XD] ).

De vez en cuando hago siestas como de media hora, y tengo más sueños lúcidos durante esas siestas que por la noche, porque voy con la actitud de que "no me dormiré tanto". 

Así pues, empezaré con la siesta de hace un rato, que fue un sueño cortito.

Cuando noté que me empezaba a dormir y parálisis del sueño y tal y cual, no sé por qué, me dio por visualizar que estaba en un vagón de tren. Un vagón de tren como de mi tamaño, oscuro, y que tenía tres agujeritos a los lados (para respirar...?). Hacía ir al vagón cada vez más rápido, y durante un momento pude ver una estación de tren que conozco por los agujeritos, como si yo estuviera por encima, por el techo, yendo casi perpendicular a la dirección de las vías. 

Después de un buen rato yendo muy rápido, llegué a un baño que reconocí como mi baño, pero que recordándolo al despertar en realidad no era el baño de mi casa. Igualmente, en el sueño pensé que era tan idéntico a mi baño que me quedé un rato mirándome al espejo, esperando que mi reflejo hiciera algo incoherente que demostrara que estaba en un sueño. En poco rato, mi reflejo se puso a dar vueltas con la cabeza con una expresión como de "yeah yeah", así que confirmé que era un sueño. (Por qué mi reflejo se lo estaba pasando mejor que yooo no valeeeee).

Caminé un poco, y salí del baño. Al salir del baño, llegué como a una pequeña habitación, parecida a la sala donde estaba cuando trabajaba de conserje. Se podía ver como un pasillo iluminado que daba como a unas escaleras. Pero, oh!, una de las paredes era como magnética, y no podía abandonarla. Otras veces me he atascado en sitios estando en el onírico, pero siempre había sido por nervios o miedo, esa vez no sabía que era, porque de hecho me lo estaba pasando bien. Intenté salir volando, pero solo conseguía aterrizar suave y lentamente contra la pared. 

Mientras me preguntaba qué demonios se suponía que tenía que hacer yo con esa pared, por el pasillo que daba a las escaleras apareció mi madre, así que le dije "hola mamaaaa!", y mi madre respondió "ah! qué susto!", que es algo que me dice a menudo, porque dice que no se me oye llegar, o cuando yo estoy fumando fuera y ella sale dice que que no se me oye estar ahí. Me pareció muy real, así que pensé que debía ser que ya me había despertado, pero todavía estaba como medio durmiendo, y entonces, claro, me desperté.

Un rato después de despertar, llegué a la conclusión de que no es que tuviera que hacer nada con la pared, sino que seguramente era que todavía notaba el colchón en la espalda, y la sensación se estaba mezclando en el sueño. También me pregunto qué habría pasado si no le hubiese dicho nada a mi madre. A lo mejor me habría ayudado o algo? No sé. Esta noche volveré a probar la visualización del vagón de tren de mi tamaño, a ver qué pasa.

Besooooos
avatar
wabi

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Animales míticos. Dragón, kitsune, quimera, minotauro, animales tauromorfos, alienígena, animales con características no naturales (como demoníacos, celestiales, elementales, hibidaciones, formas o colores antinaturales), sean antropomorfos o animalescos.

kitsune
Mensajes : 67
Desde : 09/04/2016
España Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.