El cuarto de baño de nuevo.

Ir abajo

vacio El cuarto de baño de nuevo.

Mensaje por Irshah el Sáb 27 Ene 2018, 10:06

27/1/18

Hoy estaba en una casa y había dos mujeres más de mediana edad. Resulta que yo estaba reformando el cuarto de baño, no había ni si quiera retrete, pues lo había quitado. Quedaban unas piezas metálicas en el suelo, no sé para qué. Así que pensé en desmontarlo todo para volver a ponerlo todo nuevo.
Una de estas mujeres entró al cuarto de baño y puso el grito en el cielo. Le dije "tranquila, me estoy haciendo cargo... va a quedar bien".

Cuando salgo de este cuarto de baño, encuentro a la otra mujer y nos sentamos en el salón. Esta mujer es así morena y tenía el pelo rizado. Me dice que ha conocido a un hombre (lo empiezo a ver en mi cabeza mientras ella me habla de él y era calvo) y que está muy bien con él y no sé qué. Pero de pronto, me cuenta lo que para ella es un defecto: que no bebe (alcohol). A lo que yo le respondo que eso de no beber, al contrario, no es un defecto (me quedé sorprendida... pues ¿quién se piensa dejar a una persona simplemente porque no bebe alcohol?). De hecho, le llega a cambiar la cara y la veo triste por esa tontería. 

Luego ella me pregunta a mí por mi relación. Me pregunta si estando con mi pareja, nunca me he fijado en otra persona. Entonces, me puse a reír y le dije que sí. Le dije que sí me había fijado en otra persona pero que al final pasé de la satisfacción inmediata y aposté por la satisfacción a largo plazo, y que por eso continuaba con mi pareja.

Inmediatamente se me formó una escena que me hizo ponerme hecha un auténtica furia  [ups] .

Resulta que vi a mi padre como sentando en la calle, en algún sitio. Él estaba especialmente "sensible". Cabizbajo. Y no sé, de repente, me llegó la información de que él había estado engañando a mi madre, viéndose con otra mujer en secreto. Mi tía pasó por allí, al lado de mi padre, y a mi padre se le giró la cabeza de una forma extraña (un giro que ningún ser humano es capaz de hacer). Digamos que mi tía salía de su campo de visión y mi padre al girar el cuello (y con él, la cabeza), luego la cabeza se le quedó invertida. Osea, los ojos abajo y la boca arriba. No sé si mi explico... y además este gesto me dio mal yuyu. (Cosa que me hizo luego pensar un rato más tarde, que esa imagen no era mi padre.). Además, me di cuenta de que la mujer con la que había engañado a mi madre, había sido mi tía (la hermana de mi madre).

El caso es que me descontrolé totalmente... me acerqué a él y le dije "¿peeeeeeeeeero cómo hasssss podidooooo?" (dramatización xDD). Él no decía nada. Luego también se la monté a mi tía  [XD] . No les hice nada, pero me puse muuuuy furiosa  [XD] .
***

En fin, al despertar... me di cuenta de que esto era imposible. Pero, ¿ por qué lo he soñado ?. [hum]
avatar
Irshah

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Animales míticos. Dragón, kitsune, quimera, minotauro, animales tauromorfos, alienígena, animales con características no naturales (como demoníacos, celestiales, elementales, hibidaciones, formas o colores antinaturales), sean antropomorfos o animalescos.

Kintipos con diversos sexos Dragón
Mensajes : 1364
Desde : 29/04/2013
España Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.