Detección de bicho.

Ir abajo

vacio Detección de bicho.

Mensaje por Irshah el Dom 28 Ene 2018, 10:12

28/1/18

En el sueño de hoy, de repente me veo sentada en un sofá de la terraza de un restaurante. Estoy con mi primo y unas cuantas personas más. Estamos mirando la carta, parecía ser un italiano. Me decanté por un menú que llevaba una ensalada de esas que llevan de todo. Creo que se llamaba "Ensalada Deliciosa" o algo así.

Bien el caso es que ahí nadie salía a atendernos y pasó bastante tiempo, aunque también tardamos bastante en decidirnos. Así que como no salía nadie a atendernos, parece que mientras me iba a otros planos a hacer cosas o algo así. Osea, como si estuviese en dos lugares a la vez.

Estaba limpiando algo. Un armario o algo así. Veía la tabla del fondo del armario, quité la ropa y empecé a limpiarla. Me di cuenta de que tenía un montón de "ropa de pijama" de color azul. De hecho, incluso llevaba puesto un pijama finito todo él de color azul claro.
Bien, cuando terminé de limpiar, me fijé en lo que llevaba puesto... y descubrí que abajo en la pierna derecha, sobresalía algo de mi pantalón por la parte de atrás. Pensé "ya está, eso que tengo ahí pegado es un bicho". Cogí un palo y con mucho cuidado fui a quitármelo y cuando fui a hacerlo, noté un escozor por mi pierna. Efectivamente se había pegado a mi pantalón y antes de ser finalmente removido, se ve que se "vengó". El caso es que lancé al bicho lejos, el cual por cierto no supe identificar. Pero era grande. Luego descubrí que había otro más justo a su lado. Así que finalmente opté por quitarme el pantalón.

De repente, aparecí en casa de mi madre. Entré en la habitación de mi hermana y ahí le enseñé todo a mi madre. Puse los pantalones encima de la mesa, le di la vuelta para observar la parte trasera y ambas nos fijamos en que había un charco gelatinoso señal de había estado ahí el bicho aquel. Justo al lado, también había otro bicho... pero muerto. Este era un escarabajo. Al principio pensé que ambos bichos estaban juntos en esto de incordiarme, pero me di cuenta de que no, el escarabajo había sido víctima del otro bicho extraño. Y finalmente, me di cuenta, de que el bicho cuando fue descubierto... entonces es cuando soltó aquella gelatina irritante que fue lo que posiblemente también mató al escarabajo.

Lo único que pasa es que me sentía extraña sin mi pijama. Todos los demás pijamas estaban lavándose. Mi madre lo notó y me dijo que no me preocupara, que ella tenía guardados un montón de pijamas para mí. Me sentí tranquila, pues me fiaba mucho de los pijamas de mi madre... sabía que estaban limpios y olían todos muy bien :D.

***

Estaba reflexionando en el sueño de ayer (aquel en el que me preguntan por mi relación y luego veo una escena que me hirió bastante)... y me preguntaba de qué se trataba, pues no veía normal que al final viera algo totalmente irreal que lo único que sirvió fue para irritarme, para ponerme furiosa. Me quedé pensando... ¿ Y si le dije algo a aquella entidad previamente que no le gustó ?. Eso se sentía... no obstante, no quise pensar mal y se lo quise preguntar a los sueños. Aquí tenemos la respuesta: bicho sin identificar que antes de ser removido expulsa líquido gelatinoso irritante. Lo que no tengo claro es lo del escarabajo muerto.

Y a propósito, aquí también había bicho, una araña.
avatar
Irshah

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Animales míticos. Dragón, kitsune, quimera, minotauro, animales tauromorfos, alienígena, animales con características no naturales (como demoníacos, celestiales, elementales, hibidaciones, formas o colores antinaturales), sean antropomorfos o animalescos.

Kintipos con diversos sexos Dragón
Mensajes : 1291
Desde : 29/04/2013
España Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.