El balneario.

Ir abajo

vacio El balneario.

Mensaje por Irshah el Sáb 03 Feb 2018, 06:33

3/2/18

En el sueño de hoy, al parecer estaba como en una especie de balneario. Este balneario consistía en andar un circuito dispuesto en un edificio.

Recuerdo que primero tenías que subir unas escaleras y luego tenías que bajarlas. No había nada más. Solo se veían escaleras y la pared, como si fuera un pasillo. Y todo era de color blanco. Sin embargo, se notaba que allí discurría una energía especial. No había agua, pero se palpaba algo en el ambiente que te limpiaba y te recargaba.

Además, se veía gente delante de mí y detrás. En el último trayecto se complicaba la cosa porque las escaleras bajaban y además no todos los peldaños tenían el mismo tamaño. Había que andar con cuidado si no querías resbalar y caer. Sin embargo, no tuve problemas... parecía que todo andaba bien.

Por otra parte, se sentía que allí había mucha gente que realmente tenía muchas dificultades para andar. Algunos de ellos eran personas que habían perdido prácticamente la movilidad en las piernas. Sin embargo, ninguno aparentaba signos de ello.

El trayecto final fue la leche. Resulta que llegué a un sitio en el que te colgaban de unas cuerdas y te suspendían en el aire. Cuando estabas preparado, había que darle a una palanca y dejarte caer durante un buen tramo, sin cuerdas y sin nada... no sé, calculo que unos 4 pisos.
El caso es que le di a la palanca y de repente me ví cayendo porque era parte del trayecto del balneario. Al llegar un poquito antes del suelo, me di cuenta de que tenía que maniobrar con mi cuerpo. Tenía que realizar un giro hacia atrás y darle a otra palanca si quería aterrizar en condiciones. La sensación fue como que me sentía ligera aunque caía y me resultó incluso divertido porque aquello agudizó mis sentidos. Es decir, caí con los pies bien firmes en el suelo.

En la siguiente parte del sueño, me encuentro en el negocio de mi tía. Me doy cuenta de que mi madre y ella se han separado y cada una va por su cuenta. Al parecer, a ambas les va muy bien a pesar de que ambos negocios están cerca. Es decir, que cada una tiene su clientela y no tienen problemas entre ellas.

Sin embargo, mi tía me cuenta algo que no viene mucho al caso. Me dice que una noche, mi tía se dirigía a su negocio, y en una especie de portal que había que cruzar... ella se encontró con algo que no debió encontrar. Decía que entró y ella vio un grupo de unos 4 o 5 chicos y una chica que grababan un vídeo porno. La chica era una antigua amiga mía, una tal M. 
De hecho, pude ver la escena. En el centro del espectáculo se encontraba ella desnuda, sentada en las rodillas de otro tío. Alrededor había más. Estos tíos la miraban como si fuese una diosa o algo así y para ellos era totalmente normal eso de "compartirla". Para ella también era normal.

No sé por qué, ni siquiera me extrañó  [XD] .

**

A mí me parece estupendo en otros... pero a mí se me acercan con la intención de compartirme y no dejo chorra con cabeza xDDD. Es decir, que los distintos tipos de persona podemos coexistir sin problemas porque cada uno tenemos nuestro tipo de clientela  [XD] [XD] [XD] .

A mí el poder es que supongo que me gusta más repartirlo equitativamente xDD.
avatar
Irshah

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Animales míticos. Dragón, kitsune, quimera, minotauro, animales tauromorfos, alienígena, animales con características no naturales (como demoníacos, celestiales, elementales, hibidaciones, formas o colores antinaturales), sean antropomorfos o animalescos.

Kintipos con diversos sexos Dragón
Mensajes : 1353
Desde : 29/04/2013
España Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.